|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo puse en el enlace de amazon no es la de Foneshop, si no que la vende directamente amazon y si que es la original.
Foneshop no es de fiar, por las opiniones que hay en XDA y tambien esa que comentas en amazon. Pero son baterias diferentes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes en ebay otra que parece ser original (por votos y descripcion del articulo) Y a 10 euros.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTER...item4d054613d3 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Baterias Polarcell y Ecell
Cierto este tema esta muerto he leido que la polarcell va bien que da algo mas de duracion, seria bueno que alguien que las tengas ponga capturas de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando varios meses una que compré en SUNSKY por algo más de 3€, de "2100mAh" y con el chip NFC.
Rinde menos que la original pero chicos por ese precio... A mi me rentó pillarme una y mantener el chip incluso he pedido más para otros S3 de mi entorno.High Performance 2100mAh Replacement Business Battery with NFC for Samsung Galaxy SIII / i9300 (Original Version)
|
||||
|
||||
|
Siento haber dejado el tema un poco muerto, pero recomiendo las dos baterias la verdad que aumentan la duracion de la original...
No es algo espectacular no mucho menos,pero si se pueden ganar un par de horas con uso normal... No tengo comparativas asi oficiales y es mas por pruebas propias e impresiones pero a mi modo de ver compensan la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber dejado el tema un poco muerto, pero recomiendo las dos baterias la verdad que aumentan la duracion de la original...
No es algo espectacular no mucho menos,pero si se pueden ganar un par de horas con uso normal... No tengo comparativas asi oficiales y es mas por pruebas propias e impresiones pero a mi modo de ver compensan la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compañero:confused:, una pregunta he leido en amazon de alemania donde hay muchas reviews de la bateria gente que dice que es un poco mas gorda que la original y que la tapa de atras no encaja perfecta, ¿esto es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es exactamente igual.... La polarcell es un poquito más gorda pero cabe perfectamente con la tapa de serie... Pero tampoco esperes una mejora espectacular en la duración... Pero algo mejora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es un pelin más gorda, la duración la verdad que si se nota eh... yo estoy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que opinais de la blue star?
|
![]() |
Estás aquí
|