|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][GPL][19 JAN] franco.Kernel - r39
Ya tenemos la 41, hablan de un gran aumento de rendimiento. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he releido todo le foro de xda pero no consigo entender ciertas cosas, tenia los parametros del r40 y al instalarle el r41 no se han modificado, no se si será conveniente tener los mismos parametros o si debo reiniciar los parametros, en cuyo caso no se hacerlo pues ya he probado a borrar el cache y los datos del programa franco updater pero sigue saliendo los parametros establecidos en r40
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][GPL][19 JAN] franco.Kernel - r39
Creo que son los parámetros que Franco adoptó como estándares desde la release 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][GPL][N7][21 JAN] franco.Kernel - r41
Ok ayer lo que hice fue reinstalar el r41 y el franco updater y ya ,me salio con los parámetros estándares y solo cambie el parametro que dice el en xda a 90 y mucho mejor, en antut he sacado 13500 que sompn 700 puntos mas que con el stock 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los parametros?
|
||||
|
||||
|
Estas son las configuraciones óptimas y más estables a la vez que equilibradas entre batería y rendimiento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesergio86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se nota algo de fluidez pero la tablet va tan bien de STOCK que es inapreciable salvo en 2 o 3 juegos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a estas configuraciones , es necesario comprar la aplicación.?
He instalado el kernel, (r41) he bajado la aplicación (la gratuita ) y no me sale esos parámetros. Su pongo que al poner el kernel y no configurarlo, tendrá las opciones por de defecto.. Es necesario modificar? Saludos Última edición por varikap Día 28/01/13 a las 02:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel, (r41) he bajado la aplicación (la gratuita ) y no me sale esos parámetros. Su pongo que al poner el kernel y no configurarlo, tendrá las opciones por de defecto.. Es necesario modificar? Saludos ![]() Con respecto a si hace falta configurar el Kernel no es necesario se trata de ir probando configuraciones y quedarte la que mas se adapte a tus necesidades (rendimiento-consumo) Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel, (r41) he bajado la aplicación (la gratuita ) y no me sale esos parámetros. Su pongo que al poner el kernel y no configurarlo, tendrá las opciones por de defecto.. Es necesario modificar? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pueden descargar del aptoide esta la version full
|
||||
|
||||
|
Sí qué vale la gratuita, tienes que pinchar en el botón gobernor control que está abajo en la pestaña generales
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa preguntita, jeje. Acabo de ponerme 4.2.1, la tengo rooteada y tengo el CWM. Si quiero instalar el kernel, he visto que se puede instalar por el recovery no?. Es que por el bootloader no lo he hecho nunca, y tengo miedo de liarla. Haber si me podeis confirmar lo de si se puede instalar por el recovery
.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 29/01/13 a las 21:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes flashear el zip desde el recovery sin problemas. Yo lo hago así o desde la aplicación de Franco, aunque últimamente se me queda colgada cuando quiero descargar la última versión del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a las preguntas anteriores, os podeis bajar la version de google play que funciona perfectamente en nexus 7 y desde hay con trickster mod cambiais los parametros como puse en las imagenes, sigo el hilo de xda y a día de hoy ninguna configuración es mejor que esa en cuanto a bateria-rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a las preguntas anteriores, os podeis bajar la version de google play que funciona perfectamente en nexus 7 y desde hay con trickster mod cambiais los parametros como puse en las imagenes, sigo el hilo de xda y a día de hoy ninguna configuración es mejor que esa en cuanto a bateria-rendimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero flashearlo por el recovery y me quedo tranquilo de que se instala, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar un cable? No entiendo como instalar este kernel EH leído miles de veces y no lo EH logrado alguien me dice exactamente q tengo q hacer para poder intalarlo tengo ROM stock 4.2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||