|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <B7 RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (27/01/13)
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...931,1600243,15
Son dos archivos, Rom base y Aroma. Haces los wipes etc como siempre y pones la rom base. Reinicias, vas a recovery y sin wipes flaseas el Aroma. Te sale entonces un menú en el que eliges que gaps, sonido, fondos y bootanimation quereis instalar. NO SELECCIONAR LOS SONIDOS DEL S3 QUE DAN FALLO. Al terminar se reinicia la rom y la configuras. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods y temas actualizados
Ya están actualizados en el hilo de temas y mods:
Solo me queda el tema COBALT y el SERVAN STYLE que actualizaré próximamente
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Primero, estoy con la beta 6, no se si el 7 rc1 esto está arreglado, pero por si acaso lo comento. He conseguido "arreglar" el problema de los tonos de llamada y notificaciones. Ahora ya puedo elegirlas y al reiniciar no se me borran ![]() Lo primero que he hecho ha sido ir a ajustes->aplicaciones. Ahí en la pestaña de todas he borrado los datos y la caché de la aplicación "almacenamiento en tarjeta sd". Después reiniciar. En este punto me salía vacía la lista de notificaciones, vamos, no mostraba ni las de system/media. Supongo que estaba escaneandolas... porque lo dejé un rato, reinicié de nuevo y ya las tenía. Desde ese momento puedo poner cualquier mp3 como tono de llamada desde los propios ajustes, o desde cualquier programa tipo Tone Picker (con este ultimo también puedo configurar las notificaciones), y sin problema... apago o reinicio y ahí siguen, como tenía que ser. Un saludo y espero que os sirva! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erunamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <B7 RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (27/01/13)
No se os peta la RAM? A mi me quedan 20mb libres y no tengo nada instalado, vengo de jvu limpita con sus wipes etc.. Por lo demás genial, como siempre... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la B7 la flasheo y funciona perfectamente, pero intento flashear Aroma y despues de poner el PIN solo me sale "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración". Y no le pongo sonidos del S3 ni wallpapers ni nada solo el Market, pero ni así consigo que me fucione.
Alguno que le funcione bien seria tan amable de decirme que es lo que ha hecho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo, con la diferencia que no me llega al final la carga de la rom, pero lo hago arrancar y parece que funciona y al cargar las gapps me dice que nanai, ¿ que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con la 6 le ha pasado que la pantalla se queda verde, con MUY poco brillo y tengo que reiniciar para que funcione. (venia de JVU y WIPES)
En dos dias me tendrè que poner la 7...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que despues de aroma con solo market se queda la pantalla en negro, tuve que instalar el mod samsungnized para que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba en todas las betas con el kernel mackay y al cambiar de kernel ya no me pasaba, no se porqué..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta imposible descargar la rom.
He probado los enlaces de la primera pagina y los de la 22 y nada..... Si dentro de un rato no lo consigo esperare a mañana (además, así, la testeáis vosotros jeje )
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la version 2 jeje gracias jefe
![]() la probare hoy a lo bestia y en unos dias desde JVU Ya comentare los resultados Como siempre elite y resto del equipo ![]() ![]()
Última edición por kawazx5 Día 28/01/13 a las 01:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Por eso no veias los enlaces, se estarian subiendo las nuevas versiones, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces disponibles ya.
El enlace a las gapps del primer post os dira que no existe, mientras elite no lo arregla, aqui teneis ROM + GAPPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces disponibles ya.
El enlace a las gapps del primer post os dira que no existe, mientras elite no lo arregla, aqui teneis ROM + GAPPS ![]() las gapps son necesarias si o si? y otra cosa alguien sabe por que con una sim de yazztel no me coge cobertura y con una de yoigo si... |