Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.

Cita: Originalmente Escrito por Almaspai Ver Mensaje
yo entro asiduamente a titanium backup y no salgo de estar normal, desde que lo hice no he dejado de estar en estado normal, los zip que he instalado los he echo desde mobile odin, para no tocar el recovery.
Primero para usar odin Mobile pues necesitas root. Aquí estamos buscando poner root con odin normal y que no se modifique el sistema. Tampoco ser que zip estas hablando.

Ya mi me mueve el sistema porque no hice restauración de datos que es lo que se recomienda y creo que es cuando tb hace el respaldo en automático.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Primero para usar odin Mobile pues necesitas root. Aquí estamos buscando poner root con odin normal y que no se modifique el sistema. Tampoco ser que zip estas hablando.

Ya mi me mueve el sistema porque no hice restauración de datos que es lo que se recomienda y creo que es cuando tb hace el respaldo en automático.
no me he explicado bien, lo he echo como dices tu, solo que yo entro mucho en titanium y no cambia lo de normal a modificado, los zip como los de grabar etc. los he echo con mobile odin, porque si meto un recovery creo que me subiría el contador
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo recomiendo usar la version de pago de triangle away. No necesite restaruar de fabrica con esta versión.
Alguien verifica esto? Seria genial para los que nos da pereza restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Alguien verifica esto? Seria genial para los que nos da pereza restaurar.
En este post pongo como hacerle http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7206237
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo una advertencia. Si en el trayecto vuelves a entrar a la aplicación triangle away el estado del móvil cambia a modificado. Para dejarlo otra vez en normal vuelve a reiniciar y se repite el mismo proceso de desactivar su momentáneamente y leo vuelves a tener estado normal siempre.

Al parecer ahora Android tiene más candados para notar cuando ser cambia algo y esa aplicación usa un recovery y kernel especial y sólo por entrar ya se aplica.

Entonces aquí el detalle negativo es no volver a entrar a esa aplicación nunca más. Pero como positivo ya no tienes que restaurar de fábrica y perder tus datos.
Si te digo la verdad lo he leido varias veces y no me he enterado de nada . Dices que usamos el triangle away solo una vez y ya no la usemos mas para que no nos cambie a modificado?o se puede volver a usar cuando se reinicia? jolines que torpe soy que no me entero
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te digo la verdad lo he leido varias veces y no me he enterado de nada . Dices que usamos el triangle away solo una vez y ya no la usemos mas para que no nos cambie a modificado?o se puede volver a usar cuando se reinicia? jolines que torpe soy que no me entero
Hazte esta pregunta. Para que es triangle away? Despues tendras tu respuesta sobre cuantas veces vas a tener que usarlo si no flasheas.

Las dos ultimas opciones de triangle away aseguran que el sistema se ponga normal, aunque hay otras aplicaciones que con el tiempo lo vuelven a modificar, incluyendo triangle away pues usa un kernel especial. Pero hay que reinicar el movil.

Esas opciones yo solo las he visto en la version de pago.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para poner todas las aplicaciones en multiventana como se hace despues de haber puesto el Root?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para poner todas las aplicaciones en multiventana como se hace despues de haber puesto el Root?
Desconozco eso. Nunca he necesitado la multiventana incluso en un Galaxy note 10.1 que si tiene la pantalla para aprovecharla.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
yo hice esto, conseguir Mobile Odin para instalar el zip, que te descargas aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias

¿Esto de dónde salió? Es que gusta conocer la fuente de los archivos antes de flashear.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de instalar este mod del foro de XDA, y, por el momento, funciona sin problemas (requiere root):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050

(Perdón por haber contribuido a desviar el tema del hilo )

Última edición por portamento Día 30/01/13 a las 18:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Otro que ha comprado la app en play store. Estuve haciendo pruebas con la versión descargada de blackmart y nada. Incluso restaure datos a fábrica y seguía poniendo status custom y en ajustes - acerca del teléfono no me dejaba buscar actualizaciones al decir que estaba modificado.

Probé incluso con la opción marcada de allow to run. Hasta que me he decidido a comprar la aplicación (2.49 creo que ha sido) y ahira si que me busca actualizaciones (marcando las dos ultimas opciones de la app, tal y como comentaban en este mismo hilo).
Desactiva root por un tiempo (vaya susto al ver que no se activaba de nuevo) y he probado en ajustes tanto en el período de tiempo que root no estaba funcional como cuando volvió y sigue permitiendome buscar y ya no sale el aviso.

Mi caso es un S3 libre de origen adquirido en TPH, rooteado con CF Auto root y actualizado al salir de caja con odin a 4.1.2 ya que no saltaba actualización ni por ota ni por kies.

En mi caso todos los Mods los estoy cargando a través de Odin mobile y así no tengo que flashear custom recovery y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola, mi duda es la siguente:

Antes era root, tenia instalada la omega v31.1 con la version 4.1.1. Cuando me enteré que tenia el chip maldito decidi instalar por odin la española 4.1.2 ELLC para evitar la muerte subita. (Es lo que tengo instalado ahora)

Ahora el caso es que ya no soy root y quiero volver a serlo.
Mi intencion usar el triangle away para poner el contador a 0 para volver a meterle la ELLC
pero no puedo hacerlo por que como digo ya no soy root.
¿Alguien me explica como lo debo hacer y por supuesto sin exponerlo a la muerte subita?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Con el cf-auto-root. Hay un hilo con chincheta en el apartado de las roms.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que opciones hay que poner en odin para instalar este MOD? nunca he instalado un MOD por Odin. Hay que poner este MOD sin abrir el .zip? El estado del telefono esta en normal y queria saber si no me lo cambiara a modificado. Solo tengo puesto el Root y no se si hace falta haber instalado algun Recovery o algo asi... es que estoy muy pegado y no se bien como va todo esto

Última edición por Rixa Día 03/02/13 a las 16:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si instalo cwm recovery tendre problemas? le puse el Root y el estado pone normal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que opciones hay que poner en odin para instalar este MOD? nunca he instalado un MOD por Odin. Hay que poner este MOD sin abrir el .zip? El estado del telefono esta en normal y queria saber si no me lo cambiara a modificado. Solo tengo puesto el Root y no se si hace falta haber instalado algun Recovery o algo asi... es que estoy muy pegado y no se bien como va todo esto
Si instalo cwm recovery tendre problemas? le puse el Root y el estado pone normal
Si instalas un recovery distinto del que viene de serie con la stock ROM te subirá el contador de flasheos al acceder a él.

Si no quieres perder el estado "normal" ni que se incremente el contador, cuentas con la posibilidad de flashear mediante la app Mobile Odin, de Chainfire. Ahora bien, el flash kernel que utiliza hoy por hoy es anterior a la liberación de las roms que incluyen el parche para la muerte súbita. Así que, aunque parece que el riesgo es bajo, durante el flasheo se estaría desprotegido. Una lástima, porque daba gusto flashear con esa app, sin necesidad de instalar un recovery no oficial.

P. D.: Para flashear el MOD, ya sea mediante recovery o Mobile Odin, no tienes que descomprimir el ZIP.

Última edición por portamento Día 06/02/13 a las 01:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis pasar el Mod de multi-window version española (ELLC) para poner las aplicaciones que quiera? el que han puesto aqui esta el link muerto.

portamento mil gracias por la aclaracion ya que no sabia que se podia instalar mods desde Odin y pense que solo se podia desde recovery. Se instala de la misma manera que se hace el Root entonces no?

Última edición por Rixa Día 06/02/13 a las 03:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

portamento mil gracias por la aclaracion ya que no sabia que se podia instalar mods desde Odin y pense que solo se podia desde recovery. Se instala de la misma manera que se hace el Root entonces no?
Rixa, se pueden flashear mods desde Odin Mobile (la versión para móvil desarrollada por Chainfire), NO desde el Odin para PC.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis pasar el Mod de multi-window version española (ELLC) para poner las aplicaciones que quiera? el que han puesto aqui esta el link muerto[b].
En el siguiente hilo del foro de Xda tienes el mod para las distintas versiones de ROM oficiales: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /