|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ademas lo he restaurado con el pccompanion y he seleccionado el mt15i, pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Akokki Rom V2.0 ICS 4.0.4 Firmware .587 [Bootloader Abierto/Cerrado]
Debe ser un problema de hardware, probablemente tu cámara frontal se haya quemado en el peor de los casos, o simplemente desconectado, si tienes garantía llevalo al sat son dudarlo
Pd, el neo si tiene cámara frontal y se puede usar el firmware del neov sin problemas, salvo la cámara ya que la del v es de 5 mp, de hecho recomiendo instalar el firmware del v antes de instalar cualquier rom para nuestro neo, ya que de gestionan mejor las participaciónes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mala suerte es que ya no lo tengo en garantía, así que, aunque me fastidia tener así el Neo, lo dejare porque la verdad que yo la cámara frontal no la utilizo mucho. En fin, muchas gracias por la ayuda prestada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instalé la rom esta por curiosidad porque ya tenia la Ultimate HD pero, en el momento de iniciar la ROM,la primera vez me inició bien pero con el escritorio en negro(el asistente de configuracion se me cerró).Intenté reiniciar otra vez pero es que ya ni me inicia se queda en la bootanimation(cuando aparece Akokki Rom Ics por Guper) y claro,como tengo BootLoader Cerrado pues no puedo entrar en el recovery manualmente,estoy desesperado que puedo hacer??.
Un saludo y antetodo gracias por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instalé la rom esta por curiosidad porque ya tenia la Ultimate HD pero, en el momento de iniciar la ROM,la primera vez me inició bien pero con el escritorio en negro(el asistente de configuracion se me cerró).Intenté reiniciar otra vez pero es que ya ni me inicia se queda en la bootanimation(cuando aparece Akokki Rom Ics por Guper) y claro,como tengo BootLoader Cerrado pues no puedo entrar en el recovery manualmente,estoy desesperado que puedo hacer??.
Un saludo y antetodo gracias por la ROM! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear no necesitas siquiera que encienda el móvil. Flashtool directo, botón atrás con el móvil apagado y vuala ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probaré perdón mi incompetencia pero es que no manejo muy bien esto D ya diré como me fue gracias.EDIT:Perfecto, mil gracias ya volví a la stock ^^ no se si intentaré hacerlo de nuevo muchisimas gracias
Última edición por z3nit Día 19/01/13 a las 19:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo nunca logré hacer funcionar esta rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda guper no pusiste el nuevo launcher de Sony o no sabes cual puedo descargar compy
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535023
|
||||
|
||||
|
perdonen!!, eh estado enredado haciendo tantas cosas que me eh olvidado un poco de la rom
digo que un poco por que a la vez voy preparando la nueva versión, aunque no se cuando la tenga lista, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Ultimate Hd y estoy muy contento con ella pero me estoy planteando probar esta porque parece que es igual pero con las traducciones al castellano de algunas cosas que la otra trae en inglés.
Vale la pena el cambio? Va igual de fluida y deja también tanta memoria libre? Y la batería que en la Ultimate aguanta muy bien, en esta también lo hará? Yo creo que de todas formas voy a probarla a ver que tal. Un saludo y muchas gracias a a Guper por su trabajo.
|
||||
|
||||
|
Por las imágenes parece que si deja mucha memoria libre tanto rom como RAM. Así que la voy a probar con el kernel Alliance
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo seguro qe para ICS uso esta... De mi buen amigo guper
... No me da el cuero para mntene una GB y una ICS propia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor...
Instale la rom y el la primera vez que lo encendi no tenia ninguno de los botones de inicio, asi que lo reinicié.
pero una vez que se encendió se queda cargando en la pantalla de "AKOKKI ROM ICS" |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes y format system?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda... veo que tuviste el mismo problema con la rom... podrias decirme que hiciste para resolverlo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||