|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom pero quisiera cambiar la barra de notificaciones,que barras se pueden instalar en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por losabestuyono Día 22/01/13 a las 19:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen barras para JB, pero en CM10 y AOKP hay la posibilidad de ponerles themes que cambian toda la estetica de la ROM (Incluida la barra de notificaciones), la verdad es que no mucho pero algo es algo. Yo suelo utilizar la Cobalt (La hay con predominacion del color azul, negro y naranja entre otros).
Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da FC el play store? me raya por que he probado a instalarlo 3 veces y me sigue dando fallo. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP][RC][Jellybean para arc/arc S][M1-R2!][BL DESBLOQUEADO]
|
||||
|
||||
|
¿Las demas versiones que aparecen como rc2,rc3... al principio que son?,solo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, lo que hice fue forzar cierre de aplicación , borrar la caché de la misma y finalmente borrar la actualizaciones. Tranquilo porque no se vuelve a versión antigua. Así ya me fue bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maraxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok ok!,a dia de hoy sigo encantadisimo con esta ROM,le tengo un backup hecho para probar otras y la verdad que me sigue pareciendo la mejor de JB hasta el momento,igual que CM10 pero mas ajustable aun y mejor que la Paranoid que la acabo de probar tambien y tiene algo menos de personalizacion y el WiFi no se encendia...
Por cierto... ¿esta ROM no esta abandonada o algo no?,¿siguen saliendo versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok ok!,a dia de hoy sigo encantadisimo con esta ROM,le tengo un backup hecho para probar otras y la verdad que me sigue pareciendo la mejor de JB hasta el momento,igual que CM10 pero mas ajustable aun y mejor que la Paranoid que la acabo de probar tambien y tiene algo menos de personalizacion y el WiFi no se encendia...
Por cierto... ¿esta ROM no esta abandonada o algo no?,¿siguen saliendo versiones? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me canso de decirlo... hay que usar el kernel que trae la ROM por defecto... y la pena es que sin querer... juzguemos mal una ROM por usar un kernel que... ni fu ni fa...
Con el original ni un solo reinicio/lag/cuelgue/mal consumo de bateria... es lo mejor que hay! ![]() Ojala actualizen mas la ROM todavida!,estoy encantadisimo con ella,por cierto... ¿para que es lo de Swagger con un sombrerito rosa en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me canso de decirlo... hay que usar el kernel que trae la ROM por defecto... y la pena es que sin querer... juzguemos mal una ROM por usar un kernel que... ni fu ni fa...
Con el original ni un solo reinicio/lag/cuelgue/mal consumo de bateria... es lo mejor que hay! ![]() Ojala actualizen mas la ROM todavida!,estoy encantadisimo con ella,por cierto... ¿para que es lo de Swagger con un sombrerito rosa en la barra de notificaciones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era algo como un "seguro anti-niños" pero no he conseguido hacerlo funcionar
![]() PD: que razón llevas con lo del kernel, es el que mejor funciona el que trae la rom
|
||||
|
||||
|
Con el original ni un solo reinicio/lag/cuelgue/mal consumo de bateria... es lo mejor que hay! ![]() Ojala actualizen mas la ROM todavida!,estoy encantadisimo con ella,por cierto... ¿para que es lo de Swagger con un sombrerito rosa en la barra de notificaciones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar
Hola buenas señores! Tengo una dudilla hace mucho tiempo que no flasheo y se me a olvidado un poco los pasoas a seguir. El kernel m2 que es el que le quiero poner ya viene en el zip de la rom? Es decir solo tengo que hacer wipe e instalar desde el recovery el zip?
Un saludoy muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas señores! Tengo una dudilla hace mucho tiempo que no flasheo y se me a olvidado un poco los pasoas a seguir. El kernel m2 que es el que le quiero poner ya viene en el zip de la rom? Es decir solo tengo que hacer wipe e instalar desde el recovery el zip?
Un saludoy muchas gracias ![]()
|
|