|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 VS Galaxy Nexus - ¿Es tanta la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas cojonudo es que la gente se quiere convencer de algo que ni ellos mismos se lo creen...esa es la historia, pero mira...a mi me la pela, si la gente no compra Nexus 4 cuando salgan, mas dejan para los que de verdad entienden y quieran un gran telefono...
Por cierto volviendo al caso, el Nexus cuanto cuesta? Seguro que mas que el Nexus 4...no digo mas, señoria! Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mas cojonudo es que la gente se quiere convencer de algo que ni ellos mismos se lo creen...esa es la historia, pero mira...a mi me la pela, si la gente no compra Nexus 4 cuando salgan, mas dejan para los que de verdad entienden y quieran un gran telefono...
Por cierto volviendo al caso, el Nexus cuanto cuesta? Seguro que mas que el Nexus 4...no digo mas, señoria! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 VS Galaxy Nexus - ¿Es tanta la diferencia?
El momento para hacer el cambio del galaxy nexus por el 4 fue en cuanto se anuncio. Yo puesto que no necesitaba 16gb cambie el galaxy nexus por el nexus 4 por apenas 50€.
Ahora a parte de k es imposible comprarlo, el galaxy nexus no se vendera por mucho mas de 200€, y de ahi que algunos que en su momento no se atrevieron a jugarsela intenten convencerse de que no hay tanta diferencia. Pero lo cierto es que el nexus 4 mejoró en muchos aspectos, bateria, pantalla, procesador, ram, gpu ( el gnexus sufria en muchos juegos), camara, materiales... Que el gnexus es un gran terminal? Por supuesto, y al precio que se puede conseguir esta genial. Pero frases como que el nexus 4 esta en otra liga no son ningun disparate... Son de generaciones distintas. Y aunque en rendimiento general (sin incluir juegos) no haya una diferencia abismal no significa nada... Cada vez se van reduciendo los margenes de mejora y la diferencia va siendo mas pequeña en cada generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo nos fijamos en las especificaciones claro que el N4 le da 20 vueltas, entonces este vídeo no tiene sentido alguno porque en la teoría ya lo sabemos. Pero viendo esto es cuando uno se da cuenta de que para el día a día, de momento, la diferencia no es tanta como aparenta
|
||||
|
||||
|
Pero aquí estamos hablando de una comparación real, cara a cara, usando ambos terminales, viendo como reaccionan.
Si solo nos fijamos en las especificaciones claro que el N4 le da 20 vueltas, entonces este vídeo no tiene sentido alguno porque en la teoría ya lo sabemos. Pero viendo esto es cuando uno se da cuenta de que para el día a día, de momento, la diferencia no es tanta como aparenta ![]() ![]() Y eso es ya mucha diferencia. Edito:es un 30% mas de autonomia mas o menos por lo que he podido comprobar. Última edición por igor salguero Día 27/01/13 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo use, como han comentado con juegos pesados al gnexus le cuesta porque su gpu es muy normalita, para alguien con un uso normal del movil le sobra porque va muy fluido y los juegos normales los ejecuta sin problema pero al que le gusten los juegos pesados se le puede quedar corto, el problema del gnexus de todas formas no es el ahora es a largo plazo, pero estoy de acuerdo en que es un terminal que cumple a dia de hoy con las exigencias del 99 % de los usuarios sin problema alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la diferencia es bastante grande. Si me dices con un S3, pues sí, para mi gusto están muy parejos decantándome por poco por el N4 pero con el GNexus...
Ahora bien, también está claro que para el 90% de las personas les serviría de la misma forma cualquier Android "decentillo" que mientras funcionen medianamente bien las 5 o 6 apps que usan la mayoría diariamente... No todos buscan fluidez extrema, buenos gráficos... (no hablo por mí..jaj) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de criticar algo al menos molestaros en verlo. Este vídeo no es ningún intento de desprestigiar al Nexus 4. En el vídeo ya dejo muy claro la superioridad del Nexus 4, y todo lo que habéis dicho en plan "defensa mortal del Nexus 4" ya lo digo yo también en el vídeo.
Lo que está claro es que para un uso cotidiano, que es el que le dan el 90% de los usuarios, ni siquiera notarían apenas diferencias entre uno y otro. Eso es una realidad. Para un uso más intensivo y seguramente para un futuro próximo sí que se notará más la diferencia, pero a día de hoy es así. Yo no necesito auto-convencerme de nada con este vídeo, puesto que afortunadamente tengo los dos terminales, de modo que lo que intento mostrar en este vídeo es de la manera más objetiva posible. En vez de haceros los ofendidos tan pronto, molestaros en ver al menos por encima el vídeo. Porque aquellos que lo criticáis (que sabéis bien quienes sois) no habéis dicho todavía nada, que no diga yo ya en el vídeo... En fin, lo de siempre... Última edición por rubenban Día 28/01/13 a las 00:45:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los ultimos comentarios no han sido para criticar al video, en mi caso por lo menos no ha sido así.
Solo queria destacar que yo tuve el galaxy nexus antes del nexus 4. Y que la diferencia entre ambos es "mas que minima". |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de criticar algo al menos molestaros en verlo. Este vídeo no es ningún intento de desprestigiar al Nexus 4. En el vídeo ya dejo muy claro la superioridad del Nexus 4, y todo lo que habéis dicho en plan "defensa mortal del Nexus 4" ya lo digo yo también en el vídeo.
Lo que está claro es que para un uso cotidiano, que es el que le dan el 90% de los usuarios, ni siquiera notarían apenas diferencias entre uno y otro. Eso es una realidad. Para un uso más intensivo y seguramente para un futuro próximo sí que se notará más la diferencia, pero a día de hoy es así. Yo no necesito auto-convencerme de nada con este vídeo, puesto que afortunadamente tengo los dos terminales, de modo que lo que intento mostrar en este vídeo es de la manera más objetiva posible. En vez de haceros los ofendidos tan pronto, molestaros en ver al menos por encima el vídeo. Porque aquellos que lo criticáis (que sabéis bien quienes sois) no habéis dicho todavía nada, que no diga yo ya en el vídeo... En fin, lo de siempre... ![]() 3 de mis últimos 4 teléfonos fueron un GNexus, S3 y ahora Nexus4 y a lo que me refería es que obviamente para un uso "normal" con cuaquiera de los 3 se iría sobrado ya que son muy buenos teléfonos pero obviamente los 2 últimos están un escalón por encima sin ninguna discusión creo yo. Nadie ha dicho que vayas a desprestigiar el n4 ni nada similar, o al menos en mi caso no ha sido así. A seguir así con esos vídeos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento se pone en duda la superioridad del Nexus 4. Simplemente se da a entender que a la hora de un uso cotidiano la diferencia es mínima. La gente que está sintiéndose ofendida por la comparativa, como ya he comentado, debería al menos molestarse en echarle un vistazo por encima. Al menos a la parte final de conclusiones, y así se darían cuenta de que el objetivo del vídeo no es desprestigiar nada. Que dos terminales sean de años diferentes no quiere decir que no se pueda hacer una comparativa. En una comparativa no solo se compara cual es mejor, ya sabemos que es mejor el Nexus 4. Lo que se intenta comparar es si a la hora de una práctica real la diferencia es tanta como los números dicen. Y es obvio que la diferencia, a día de hoy, no es tan grande. Esa es la idea del vídeo, nada más. No sé si te refieres a mí o a quien pero de los últimos comentarios no veo ninguno que se critique tu forma de hacer videos (personalmente me gustan y de hecho sigo tu canal de youtube así que imagínate...).
3 de mis últimos 4 teléfonos fueron un GNexus, S3 y ahora Nexus4 y a lo que me refería es que obviamente para un uso "normal" con cuaquiera de los 3 se iría sobrado ya que son muy buenos teléfonos pero obviamente los 2 últimos están un escalón por encima sin ninguna discusión creo yo. Nadie ha dicho que vayas a desprestigiar el n4 ni nada similar, o al menos en mi caso no ha sido así. A seguir así con esos vídeos! ![]() ![]() Última edición por rubenban Día 28/01/13 a las 01:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me ha gustado el video, una buena video comparativa, asi deberian ser todas.
Ya habia visto del nexus 4 con el S3 y del N4 con Iphone 5 pero no habia visto esta. Y no me molesta reconocer que no hay una diferencia abismal en velocidad entre ambos. Pero aun asi si que me psrece que hay una diferencia muy grande entre los 2 telefonos. A mi por ejemplo solo el hecho de poder usar el N4 todo el tiempo que quiera jugsndo, navegando o haciendo lo que quiera... Sin quemarme las manos, ya me parece que merecio mucho la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que para un uso cotidiano, que es el que le dan el 90% de los usuarios, ni siquiera notarían apenas diferencias entre uno y otro. Eso es una realidad. Para un uso más intensivo y seguramente para un futuro próximo sí que se notará más la diferencia, pero a día de hoy es así. Yo no necesito auto-convencerme de nada con este vídeo, puesto que afortunadamente tengo los dos terminales, de modo que lo que intento mostrar en este vídeo es de la manera más objetiva posible. En vez de haceros los ofendidos tan pronto, molestaros en ver al menos por encima el vídeo. Porque aquellos que lo criticáis (que sabéis bien quienes sois) no habéis dicho todavía nada, que no diga yo ya en el vídeo... En fin, lo de siempre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia no es tan grande como dicen algunos, excepto en potencia gráfica que hay si que es muy amplia, pero en todo lo demás es un paso adelante (muy bien dado todo hay que decirlo) pero nada mas
Yo e tenido los dos y las expresiones de paliza, juegan en otra liga, etc son muy exageradas ¿en que liga juega el nexus one que tengo en casa? En la tercera regional de la liga australiana por lo menos, Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||