|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portado efecto tinta al Samsung Galaxy Note 10.1 N8010
Bueno deciros que este Port es de creacion exclusica de Rotry83. Joseamc91 y Jesusrop82.
También decir que este port es una beta aun, estamos trabajando duro para que quede en versión final cuanto antes. Solo funciona con el S-Pen (podriamos cambiarlo para que funcione tambien con el dedo, pero creemos que asi tiene una mejor experiencia de usuario) y lo que hace es un efecto de tinta en el Lockscreen. Este efecto ya lo tiene el Note2 y ha sido portado directamente desde el. Si os preguntais como se a conseguido a sido añadiendo las fuentes del inkeffect a l android.policy.jar y codigo a SecSettings.apk desde el note 2 Ahora mismo solo funciona el color Azul y en Ajustes si deseas cambiar de color da FC. Deciros que es mod lo hemos conseguido los tres usuarios que e nombrado arriba en primicia para HTCmania y que no lo encontrareis ni siquiera en XDA. Damos las gracias a HTCmania por todo el apoyo y consejos. Este mod, también incluye el menú de 4 opciones para reiniciar. Y solo ha sido testeado en la Elegance V2 y no sabemos si funcionaria bien en otras roms. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Fuente y descarga: http://todoandroidapk.com/index/noti...egancev2-n8010
Última edición por jesusrop82 Día 27/01/13 a las 23:10:26. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo tíos, una sola pregunta, si instalo esta versión beta, si sacáis otra final, se podrá instalar encima? O habrá que restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Instalado! Como mola! Jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rjavi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que os guiste y que comenteis ya que a nosotros es lo que mas nos estimula a seguir trabajando.
|
||||
|
||||
|
¡¡Que alegria ver esto en portada!!
Espero que os guste
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Portado efecto tinta al Samsung Galaxy Note 10.1 N8010
Cracks haciendo que este foro suba como la espuma, me encantaría tener tiempo para colaborar. Ánimo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi Note 10.1 con Rom Stock libre (alemana) 4.1.2 "deoxed" (no se si lo he escrito bien, estoy pegaete en jerga de cocineros de rom) y va genial, aunque me ha cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo por uno negro con una línea blanca (pero lo he podido modificar posteriormente sin problemas)
Muchas gracias por compartir esta curiosidad y por vuestro trabajo PD: Añado el dato de que mi note es la N8000 con 3G, dudo que influya en algo del mod, pero para que lo tengáis en constancia al menos Última edición por ryhtc Día 28/01/13 a las 00:15:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi Note 10.1 con Rom Stock libre (alemana) 4.1.2 "deoxed" (no se si lo he escrito bien, estoy pegaete en jerga de cocineros de rom) y va genial, aunque me ha cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo por uno negro con una línea blanca (pero lo he podido modificar posteriormente sin problemas)
Muchas gracias por compartir esta curiosidad y por vuestro trabajo PD: Añado el dato de que mi note es la N8000 con 3G, dudo que influya en algo del mod, pero para que lo tengáis en constancia al menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir esta curiosidad y por vuestro trabajo PD: Añado el dato de que mi note es la N8000 con 3G, dudo que influya en algo del mod, pero para que lo tengáis en constancia al menos ![]() Gracias por compartir tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es mucho pedir pero si lo lograrais con el s3 seriais los reyes del mambo jejejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss los 3 son unos Cracks!!!!! cojo asiento a esperar el mod oficial. Vale para ponerse en roms stock o solo es para custom rom??? Lo dicho, que buen trabajo!!! Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
pues arriba a puesto un compi que vale para la n8000 con stock rom eso si o si tiene que ser deodex.
|
||||
|
||||
|
Nos encantaria sacarlo para mas modelos el problema esque ninguno tenemos un s3 y estos mod parecen sencillitos pero llevan muchas horas detras y sin s3 no podemos probar nada.
|
||||
|
||||
|
mi note esta con rom stock ICS de fabrica, sin deodexar Que ventaja trae deodexar una rom??? :confused: Igual quiero probarla, necesitare una rom JB deodexada ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||