Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

alguien sabe algo de mi peticion?
por que me haceis caso omiso! DDDD
esque eso me vendra de PM para ahorrar bateria U.U
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Jajaj no creo tio que se ahorre tanta bateria por un par de led.... si es que la bateria por eso realmente no se va a gastar yo creo, que ademas realmente gastar como decimos no se gasta.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

ya pero es que al minimo roce ese par de leds putean DDDDDD
ahora estoy mirando de reparar el tema de el wifi... aver si vuelve a ir operativo funcionando el relog y todo correctamente U.U

me a borrado mis configs de Gmail jajajaja xd
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Iva a publicar el zImage que me e agenciado que arregla el fallo del "clock" pero desgraciadamente el Wifi y el despertar a dejado de funcionar por lo tanto no dare soporte a este zImage, y me esperare al siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ya se que acojona y de momento no va a ser posible, no puedo descompilar el OS.NB me dice que tiene blokes dañados... de todos modos me da que tengo un sistema mucho mas rapido para hacer esto... DDDDDDD de tener Android "flasheado" aprovechandome del sistema de SafeMode... pero me da que tendre que formatear xd asi que lo hare este fin de semana DD
En XDA ya se está trabajando en flashear un dispositivo WM con Android... no lo he leido a fondo y creo que el proyecto está aún verde pero si quieres echarle un vistazo para coger ideas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593786

Saludos

P.D. Con que ganas has cogido el tema
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

de la Vogue es de donde tengo el OS.NB solo que no puedo descompilarlo, gracias Marendo necesitaba el post :P
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
A mi no me carga el android, se queda en la pantallita llena de letras, lo que dice la ultima linea es algo como "failed to find system.img on sd card"
"cant acces tty; job control turned off"

y de esa linea no sige, alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

PREGUNTA CLAVE:

Si yo lo instalo, lo uso y no me convence... puedo desinstalarlo desde el Windows en safemode y al proximo boot tener windows EXACTAMENTE igual que antes como si no le hubiera tocado nada de nada?

Porque si es asi es excelente, se lo puede probar todo lo que se quiera....
pasa que tengo mi diamond andando tan bien que no quiero destartalarla con estas pruebas locas jajajja gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 05:31:01
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
PREGUNTA CLAVE:

Si yo lo instalo, lo uso y no me convence... puedo desinstalarlo desde el Windows en safemode y al proximo boot tener windows EXACTAMENTE igual que antes como si no le hubiera tocado nada de nada?

pasa que tengo mi diamond andando tan bien que no quiero destartalarla con estas pruebas locas jajajja gracias!!!

yo opino igual... me da miedo por eso...osea no por volver a instalar la rom con WM de vuelta si no por instalar el android
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
 Cita: Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
PREGUNTA CLAVE:

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
yo opino igual... me da miedo por eso...osea no por volver a instalar la rom con WM de vuelta si no por instalar el android
Como muy bien se indica en el primer post, no hay riesgo de perder ninguna informacion de windows ya que no instalas sobre nada, es simplemente como un programita.
s2
Viejo 18/12/09, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Como muy bien se indica en el primer post, no hay riesgo de perder ninguna informacion de windows ya que no instalas sobre nada, es simplemente como un programita.
s2
efectivamente , saludos desde la cama de uno con gripe xddddd
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:28:03
Array

[xs_avatar]

efectivamente , saludos desde la cama de uno con gripe xddddd
Anda que... eso ha sido de tanto "donut"

A mejorarse al menos para el lunes!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Anda que... eso ha sido de tanto "donut"

A mejorarse al menos para el lunes!
via ultraportatil que estoy probando un nuevo zImage
por la cuenta que me trae... soy capaz de ir con la gripe a hacer el examen jajajajajaj DDD

no se xk ahora no me arranca android... puede que sea por que estoy usando algun DATA.IMG que esta "corrupto" no se... U.U lleva desde ayer sin arrancarme sin aver tocado nada DDDD
probare mas tarde aver... ya ire informando, y informare del zImage ya que reportan que... "no va el wifi"[NUEVAMENTE]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:47:53
Array

[xs_avatar]

Ayer por la tarde recibi 4 llamadas e hice 2, baje unas cuantas cosas del market... y no se me peto. La verdad que el taskiller es un basico por cierto, al igual que el apndroid, ambos funcionan perfectamente.

Los contactos cuando le sale de los ... se borran y desaparecen, me volvio a pasar, sin embargo el historial de llamadas seguia y sigue ahi.

Por cierto tambien probe lo de los auricualres para la musica y perfecto. Eso si, aun no he dado con un reproductor de musica decente a mi gusto

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Ayer por la tarde recibi 4 llamadas e hice 2, baje unas cuantas cosas del market... y no se me peto. La verdad que el taskiller es un basico por cierto, al igual que el apndroid, ambos funcionan perfectamente.

Los contactos cuando le sale de los ... se borran y desaparecen, me volvio a pasar, sin embargo el historial de llamadas seguia y sigue ahi.

Por cierto tambien probe lo de los auricualres para la musica y perfecto. Eso si, aun no he dado con un reproductor de musica decente a mi gusto
el taskiller... baje uno y no se ni donde ejecutarlo xk no me sale por ningun sitio
respecto a lo de los contactos voy a volver a hacerlo operativo, y... pese a que la gente por aqui me vaya a matar... voy a ponerlo nativo a mi diamond U.U seguira siendo necesario tener ficheros en la root... pero no todos è.é ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:14:05
Array

[xs_avatar]

el taskiller... baje uno y no se ni donde ejecutarlo xk no me sale por ningun sitio
respecto a lo de los contactos voy a volver a hacerlo operativo, y... pese a que la gente por aqui me vaya a matar... voy a ponerlo nativo a mi diamond U.U seguira siendo necesario tener ficheros en la root... pero no todos è.é ^^
El taskiller yo baje el que bajaba siempre, le pones como widget en uno de los escritorios y andando.

Y a que te refieres en lo de ponerlo nativo? porque habria que matarte?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

El taskiller yo baje el que bajaba siempre, le pones como widget en uno de los escritorios y andando.

Y a que te refieres en lo de ponerlo nativo? porque habria que matarte?
ponerlo de tal modo que windows jamas inicie... por desgracia, es necesario aver metido previamente windows... pero vamos todo seran versiones lite... cuando tenga la idea un poco mas clara y funcione lo hare saber, ya conozco el motivo de por que no arrancaba no tenia memoria en Almacenamiento Interno, ahora aver si pasa de la ventana en "negro"... y aver si encuentro algun modo de hacer que, salga mientras carga en vez de en negro la cosita de "android" o algo... que molaba mucho

respecto a lo que dices, puedes pasarme el .apk?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:27:24
Array

[xs_avatar]

ponerlo de tal modo que windows jamas inicie... por desgracia, es necesario aver metido previamente windows... pero vamos todo seran versiones lite... cuando tenga la idea un poco mas clara y funcione lo hare saber, ya conozco el motivo de por que no arrancaba no tenia memoria en Almacenamiento Interno, ahora aver si pasa de la ventana en "negro"... y aver si encuentro algun modo de hacer que, salga mientras carga en vez de en negro la cosita de "android" o algo... que molaba mucho

respecto a lo que dices, puedes pasarme el .apk?
Le saque directamente del market.. pero vamos poniendo taskiller es creo el primero que sale, el icono creo que es un androide de estos de color rojo oscuro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Fecha Actualizacion: 18-12-2009 a las 12:27
Actualizacion: zImage
Informacion: Nuevo zImage que arregla fallo del relog cuando entra en suspension, para que el mismo no se quede "congelado"
Abrir el .tar y descomprimir a la carpeta de /Almacenamiento Interno/ ambos ficheros y el fichero zImage20091218_001327 renombrarlo a zImage. en este zImage se corrigen muchos errores y el Wifi sigue siendo operativo (es lo primero que e testeado)

Descarga: http://zimages.googlecode.com/svn/tr...218_001327.tar

ok satyr ahora cuando configure todo mirare, e observado que cuando entras en suspension las telcas no se iluminan... si entras en suspension manual o automatica... asi que de PM!
sale de suspension muy bien... vamos esta zImage a permitido que realmente tenga ganas de continuar con el proyecto. zImage de: HUSSON Pierre-Hugues <[email protected]>

;) saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno primero felicitaros por el curro y poner las cosas tan fáciles jeje

Segundo suerte para el examen el_lobo !! tu tranquilo que es muy fácil, yo me examino la semana que viene del practico jeje

Y tercero mejorate!!

Ahora a lo que importa:

Una cosa no me queda muy clara, el_lobo ¿te va o no te va el wifi?

Yo con la build del 22-11-09 y el kernel/drivers del 13-12-09 me funciona, eso si hay que editar el startup.txt y añadir la mac, que es lo que creo que estaís haciendo mal. Poner lo siguiente:

set cmdline "wifi.mac=11:22:33:44:55:66"

Lo ponéis después del set initrd initrd.gz y a correr (o en la linea set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911.... antes de las ultimas comillas un espacio y wifi.mac=11:22:33:44:55:66)

Lo he probado con una red abierta sin protección, al principio parecia que no encontraba nada pero le das a añadir manualmente, metes el ssid y entonces me salia fuera de rango pero recordada, al momento empezo a conectar y perfecto.

Por ultimo, la aportación de el_lobo, se resume en coger la build del 22-11-09, cambiar el startup.txt por el de la diam100 y meter el kernel/drivers del 13-12-09, para luego probar config, sacar bugs y eso no? bueno a parte del "Dual Boot".

Por cierto, ¿no deberías borrar los módulos antiguos (modules-2.6.27-00598-g94e5448.tar.gz)?

Este ultimo punto como bien te habras dado cuenta, es un poco chapucero jeje, yo la verdad es que de programación poco, pero no sería más útil hacer un programa que pregunte cual quieres WinMo o Android, si la respuesta es WinMo cierra el programa, si es Android ejecuta haret.exe, lo pones al inicio y ya esta.

Por que entrar en safe mode lo unico que hace es como el modo a prueba de fallos de los windows, iniciar un sesión reducida, con los servicios/drivers/programas más vitales para funcionar por eso no carga el haret.exe que esta en el inicio y continua en WinMo.

Salu2

PD: Tengo una Diamod Diam100

Última edición por R91 Día 18/12/09 a las 12:49:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 07:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /