|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Os dejo unas capturas de mis consumos haber que os parecen.. los dejo ahora porque lo voy a poner a cargar ya. Tengo kernel de rom y modem de rom con algunas aplicaciones borradas y otras deshabilitadas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_ON_LINE_FLIPANT E_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Muy bueno el boot del nexus, además se me arregló automáticamente multiwindow control. Muchas gracias a todo este equipo como siempre
![]()
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 yo llevo el ad blocker instalado, ya que el update lleva un host para no publi en apps deberia desinstalar primero el ad blocker por si hubiece conflicto que opinas?
saludios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que me vale XD y mas si viene de ti jajajaja saludos tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeno problemita con la segunda camara ella funciona bien hasta que le activo el flash,raro no?
![]() P.D. me encanto el boot y el cambio de la multi tarea gracias !!!!!!!
Última edición por casted Día 27/01/13 a las 23:34:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cracks.. Pues no se, la v8 y su update me iban bastante bien, pero esta v9 la siento algo lenta en comparación con la v8... No se a que se deba o si sea cosa mia, pero es que la v8 tenia una mucho mejor suavidad, mismas aplicaciones, misma forma de instalacion (totalmente limpia) y siento esta v9 mas lenta... No se, alguien nota esto???
Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
nas master de eso se trata compi, si tu ves para ti mejor la v8 pues hay esta, aqui las tienes todas para provar, en mi caso no encuentro difencia las 2 van muy bien y esta con el update mejor aun.
sabes que este hilo es your house amigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Critica constructiva como siempre gran amigo kadoc, y como siempre darte las gracias por el trato tuyo y del team en este hilo. No hay palabras para agradecerlo. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la rom son los themes que tenemos implantados de grandes como dragones, maquinabaja y el ultimo theme muy guapo de andromaniac que mas queremos jejeje
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Yo la v9 todavía no le he podido dar caña y no puedo opinar del rendimiento, pero la v8 es crema pura Jajajajaja
Saludos! !!!!!! PD: kadoc encontraste las baterías para el simplistic?
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se puede arreglar,las fotos de los contactos al tocar la foto se tenia que ver en tamaño grade y creo que ha sido ahora al actualizar ya no lo hace lo podeis comprobar haber si os pasa lo mismo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa siempre ha estado asi y si funciona eso que comentas puedes cambiar la foto en el desplegable que sale, imagen/ hacer foto/ o nota s
Última edición por kadoc01 Día 28/01/13 a las 11:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
|
||||
|
||||
|
noo obstante miraremos el csc detenidamente a ver si se nos pasa algo, pero no creo que tenga mucha importacia esto ok
gracias a ti por reportar Última edición por kadoc01 Día 28/01/13 a las 11:36:29. |