|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Última edición por Davis.Maister Día 27/01/13 a las 19:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo están normal, trata de cerrar las apps que ya no ocupas, y creo que exageras este kernel es muy bueno, aparte veo que estas en 3g, yo trato de ponerlo en 2g, así ahorro aun mas batería, en si uso al día casi 6hrs de 3g, y lo demás WiFi, pero vamos que llevas 12hrs de uso y te quedan 50 aun, están mas que bien tus consumos no?...
De todos modos instala el que te pase usalo unos días y checa que app es mas tragona, y le das bajin, y de ahí desintalas el programa... PD. Si mas no recuerdo los azules marcan lo que lleva despierto cada app y el naranja lo que llevan dormida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse este kernel, el medio, y hoy he notado bastante el consumo! Estoy muy contenta, aunque mañana será la verdadera prueba, pues hoy he estado en casa, con wifi, y el problema es en mi curro que no hay buena cobertura. Probaré a ver qué tal y si no le pondré 2g mientras esté allí. Algún otro consejo al respecto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer puse este kernel, el medio, y hoy he notado bastante el consumo! Estoy muy contenta, aunque mañana será la verdadera prueba, pues hoy he estado en casa, con wifi, y el problema es en mi curro que no hay buena cobertura. Probaré a ver qué tal y si no le pondré 2g mientras esté allí. Algún otro consejo al respecto? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema tenia el kernel lonas 0.5ext con stock ella y todo iba bien después actualice a la versión ema1 (italiana) volvi a rootear instale el lonas 0.7ext y tengo muchos congelamientos baje al medio0.7 y siguió igual baje al medio0.5 y lo mismo baje al normal0.5 y 0.7 y lo mismo será por el cambio de rom de Uk a la italiana? es que no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cienmil paginas, no me iba a leer el hilo entero... no se, ¿Tan dificil es decir SI O NO? Si seria un post de 20 mensajes, vale. Edito: dos tres paginas atras no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene amigo y tiene muchas mejoras como por ejemplo la de audio mejor trasmisión de datos desde el teléfono a la pc y sobre todo buen rendimiento en consumo de batería prueba no te vas arrepentir. .claro q si usas mucho el móvil por su puesto q gasta mas rapido..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene amigo y tiene muchas mejoras como por ejemplo la de audio mejor trasmisión de datos desde el teléfono a la pc y sobre todo buen rendimiento en consumo de batería prueba no te vas arrepentir. .claro q si usas mucho el móvil por su puesto q gasta mas rapido..saludos
![]() ![]() Esta bien saber lo del sonido, escucho bastante musica desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en el post n°1 ya te lo pone, a que no es difícil? Al igual te puedo decir que si tu tomas tu propia decisión de no querer leer como dices todas las páginas yo no debo o tengo que decirte si si o si no, que no me hubiese importado, pero fue en plan "ei lo han preguntado hace nada, miralo para solventar tus dudas" . Pero como te digo, era con humor, lo cual creo que algunos carecen de ello, y por último eso creo que es más difícil preguntar sin leer que leer y saber al momento, ojo estamos en un foro para las dudas, no te digo lo contrario, que para eso está, pero si se puede hacer las cosas más fáciles mejor, no crees? Ya cómo consejo, que crees que es mejor saberlo al momento o esperar a que te lo digan,? Para mi sin duda lo primero. Pero para gusto los colores ![]() Un saludo! Y a tomarse la vida con humor, que es igual de bueno que leer jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estuve buscando en este mismo foro y no pude encontrar la respuesta. Enserio, si no no hubiese publicado.
Que nivel de reducción de voltajes lleva cada denominación de kernel? Porque mas o menos se que el S3 mio hasta -125mv aguanta en los clocks. Pero queria saber bien aproximadamente cuanto reduce el voltaje en bus, clock y demas. Desde ya muchas gracias!! La rom y el kernel amdan genial!! Saludos desde argentina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...pues despues de llevar un tiempo el lonas 5...veo que ya va por el 7...pues nada a probarlo...la verdad es que estoy mas que contento con el ...
Gran Trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lleve el supremo???
Varia mucho en consumo respecto al extremo...muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ho llevo el normal y ahora mismo me queda el 7% bateria y llevo 5h y 32 m de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estuve buscando en este mismo foro y no pude encontrar la respuesta. Enserio, si no no hubiese publicado.
Que nivel de reducción de voltajes lleva cada denominación de kernel? Porque mas o menos se que el S3 mio hasta -125mv aguanta en los clocks. Pero queria saber bien aproximadamente cuanto reduce el voltaje en bus, clock y demas. Desde ya muchas gracias!! La rom y el kernel amdan genial!! Saludos desde argentina!! ![]() La configuración óptima a mi gusto es llevarlo la minima a 300 y la máxima a 1500 por si te sirve de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por como yo lo tengo con voltaje control acepta desde 200hz la minima hasta 1600mhz a la máxima. El tema del undervolt creo que no lo ha puesto con esa opción javilonas.
La configuración óptima a mi gusto es llevarlo la minima a 300 y la máxima a 1500 por si te sirve de ayuda. Un saludo ![]() Cuanto voltaje reduce en todos los clocks. Por ejemplo decir. La extreme hace -100mv a todas las velocidades de reloj. La suprema -125 y asi por cada undervolt que haga el kernel en cada etapa. Dígase clock, bus, memoria etc. No se si me explique bien. Gracias de todas formas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ni el medium, no pasa del logo samsung
![]() Con el normal si, a ver que tal el consumo porque siempre me rinden menos de lo que la gente dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
El usa su rom y su kernel en normal y mira que buenos resultados obtiene. A vos también te tendría que ir bien con la batería. Te recomiendo que te bajes un toggle 2G/3G y cuando estés con wifi dejes el teléfono en 2G. Eso ahorra muchísima batería. Ya con hacer eso solo vas a notar la diferencia. Otra cosa que podes hacer es poner el brillo en automático y al mínimo. Total cuando vas al sol se sube automáticamente el brillo. Probabla por unos 3 o 4 días aproximadamente para que se ajuste el kernel y ahí si evalúa si notas mejoras respecto a otras experiencias. Saludos y espero te haya servido. |