|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky lo siento pero soy nuevo, actualizo el que..? gracias y disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss Chukyyyy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Recordar poner la configuración de efecto de música a vuestro gusto... Imagenes:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias la v3
no nos das tiempo a probarlas casi, que crack.El kernel es nuevo también?? O es el mismo que hace 2 dias?? Saludos y gracias CHUCKY
|
|
|
||||
|
||||
|
actializacion v-3 (27/01/13)
cambios: cambios en sistema ***rom totalmente "lite" sin aplicaciones de pago*** *modificacion en archivo prop *añadidos permisos nuevos para aplicaciones *añadido txt para mejor buscador de satelites gps *wallpaper cambiado cambios en aplicaciones *eliminadas las aplicaciones *notify pro *beautifull widgets *root explorer *swype *my files *player pro *youtube *nova launcher *yahoo widgets *añadidas las aplicaciones touchwiz launcher jelly bean 4.2 weather widgets 4.2 quickoffice interno (portado del galaxy s3) notify lite es explorador music jb 2 (ya no se perderan canciones) music fx android assistant editor de fotos samsung(gracias achyut) dsp manager teclado original jb no frills cpu actualizado dolphin ![]() Amigo todo bien con la V2 ahora no queda duda probar la V3 para ver si me funciona el flash.. lo otro voy a respaldar system/app de la version 2 para pasar algunas apk a la version 3, eso se puede hacer sin pro lemas verdad? Saludosy muchas gracias por el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
... no hay que meter de nuevo el kernel porque no se va a quitar ... siempre que cambias de rom el kernel que tenias sigue ahi... a no ser de que la rom traiga incluido un kernel diferente ... como podria ser el caso de jeDMOD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom la v2 pero igualse trababa en youtube instlalndo el kernel que pones abajo de el link de la rom se resuelve el rendimiento? grcias muy buenas tus roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo tengk problemas con los flasheables, salvo el del reconocimiento facial que si lo pilla sin problemas. Alguna solución al respecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay cosas que ahora no se necesitan
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear dos veces la v3 y me enciende bien hasta q dice "el proceso android.phone se ha cerrado" y se reinicia,alguien sabría como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probandola, solo que tardo mucho en encender!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y....
-La verdad es que no me convence mucho la actualización V3, pienso que el reproductor de música que viene por defecto no es tan malo, y yo creo que es mejor que lo hubieras dejado. - La memoria Ram me va a unos 525/624 MB y no tengo instalada ninguna aplicación, -Y como última propuesta es que dejes el buscador que viene por defecto, por que tiene la opción de alternar entre versión escritorio y versión móvil. > Gracias por subir las ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria flashear my fyles, el navegador que viene por defecto y Cerberus (esta ya la flashee con la rom anterior de Gb) y no he podido con ninguno.
Eso en cuanto a lo que preguntaba antes. Por otro lado queria poner el reproductor de musica que viene de serie. Guardé la carpeta system/apps y he instalado varias aplis como La de googlemaps y algunas. Tampoco puedo instalarla. No entiendo el motivo Saludos Última edición por ToY_AkY Día 27/01/13 a las 23:33:15. |