|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto al botón la verdad que al principio parece que no, pero yo ya no puedo vivir sin él. Para mi es más cómodo y rápido ya que no cambio la postura de mano y lo vuelvo a meter al bolsillo que este movil al tener esa tecla arriba me es tedioso (lo reanimo de la suspensión -pantalla apagada- desde el volumen, podéis activar esta opcion en ajustes), no gastas una tecla física con lo que conservas mejor el móvil (si se jode esta tecla con el uso a ver como enciendes el terminal...) y bueno pocas ventajas más creo yo.
![]() Para hacer lo que dice choldimir: ajustes> pantalla>opciones de reanudacion>controles de volumen (presionando los botones de volumen se saldra del modo de espera) Que Monesvol bendiga esta ROM
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!. Proyecto Android Libre (25/01/13)
Choldimir probaré a despertar con los botones de volumen, aunque también son botones físicos se usan menos o yo no los uso tanto la verdad. A ver yo prefiero que aparezca en la instalación original, pero estará bien lo del parche, aunque más bien imaginaba que habría alguna opción para activarlo/desactivarlo Que tampoco te quiero quitar tiempo con "tonterías" ya que esto no es ningún problema de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy volví a probar y me funciona hasta que reinicio que no vuelve a arrancar! y lo hago todo desde el principio wipe cache, davilk cache...de toooo! no sé pq será! pero si que parecia que no se cortaban los datos! grgrgr Choldimir no sabes porque puede ser no? mi base es la nueva alemana de ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy volví a probar y me funciona hasta que reinicio que no vuelve a arrancar! y lo hago todo desde el principio wipe cache, davilk cache...de toooo! no sé pq será! pero si que parecia que no se cortaban los datos! grgrgr Choldimir no sabes porque puede ser no? mi base es la nueva alemana de ahorro de energia
![]() Dices que tienes bl7 la base alemana y que al instalar la ROM en cualquier reinicio ya no arranca? Que se queda en el logo de motodola o en el bootanimation? Tienes Defy o Defy plus? PD: HaSs pégale un ojo a este hilo, parece ser el modo de depuración. Aunque tiene algo de tiempo y te recomiendo SndInitDefy_2.3.apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446036 Si logras solucionarlo avisa por favor para colocarlo en la sección de errores comunes y evitar problemas si viene alguien más detrás
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 26/01/13 a las 18:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Defy normal lente verde reconvertido a Defy+ no se si tiene el modo depuración activado si te digo la verdad pruebo ahora otra vez y comento! tengo el SndInit 2.3. Antes leere el post que me has puesto! En un rato comento.
Última edición por HaSs Día 26/01/13 a las 19:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!. Proyecto Android Libre (25/01/13)
Yo tengo un defy classic lente roja con bl7 alemana y con la última actualización me va genial y no he vuelto a tener el error de arranque.
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir! he hecho lo que ponia en tu enlace...lo de desactivar el modo depuración! hice todo desde el principio, meti la base alemana etc! y por ahora 2 reinicios y funciona
. Seguiré probando y si me da algún problema lo comento! pero yo creo que deberías de ponerlo en el post inicial en letra roja jeje. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Choldimir! he hecho lo que ponia en tu enlace...lo de desactivar el modo depuración! hice todo desde el principio, meti la base alemana etc! y por ahora 2 reinicios y funciona
. Seguiré probando y si me da algún problema lo comento! pero yo creo que deberías de ponerlo en el post inicial en letra roja jeje. Gracias!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionaba esta pero en cambio la de Blueness si, por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, probaré de hacerlo con la depuración de usb desactivada! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no entiendo mal, ¿el modo depuración usb puede provocar los problemas? Es que yo el otro día al actualizar a la nueva versión, lo tenía activado, y luego no pasaba del logo de android...
Si es así, probaré de hacerlo con la depuración de usb desactivada! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar estas horas...la rom va muy bien, la duración de la batería parece que bastante correcta, va muy fluida, el consumo de ram está bastante bien, pero tengo los mismos problemas con que con las otras jeje, se pierde la cobertura y no vuelve
hasta q pones modo avión. Tengo Pepephone e igual los operadores de redes virtuales tienen algo que ver aunque con las Gringer no me pasaba. Antes llevaba la version estable CM 7.2 Jordan
Última edición por HaSs Día 27/01/13 a las 15:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sin querer hacer un debate de esto ya que no es el lugar del todo apropiado, pero me gustaría saber que launcher usais o cual es el que mejor funciona. Por fluidez y gasto de bateria y eso, voy mas a lo practico que a lo bonito
Quiero probar a cambiar el que tiene y no me decido, estoy entre el next el apex y el holo, y no se cual da mejor resultado, a ver si me ayudais a decidir... y respecto a la rom, es la OSTIA no, lo siguiente!!!!! en toda la noche me ha gastado un 3% de batería, tremendo, con wifi y todo enchufao jaja, sin tocarlo claro, y en lo que va de dia un 10%. Menudo pedazo de cambio que ha dado con esta version de kernel mas algo mas que habras metido pero has acertado de pleno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar estas horas...la rom va muy bien, la duración de la batería parece que bastante correcta, va muy fluida, el consumo de ram está bastante bien, pero tengo los mismos problemas con que con las otras jeje, se pierde la cobertura y no vuelve hasta q pones modo avión. Tengo Pepephone e igual los operadores de redes virtuales tienen algo que ver aunque con las Gringer no me pasaba. Antes llevaba la version estable CM 7.2 Jordan
![]() Para mí los launcher más livianos son Nemus, Zeam y trebuchet. Claro está que no hacen maravillas. Go Launcher muy vistoso, pero también creo que consume demasiado. El resto no opino ya que no los he llevado más de 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
Choldomir llevo una BL7 en un defy normal (fallo mio, se me brickeo haciendo pruebas y le metí la que no debía!).
Mala noticia!! Acabo de hacerle un Wipe Battery Status pq debía hacerlo despues de tanta carga y descarga...y nada no arranca, se queda en el logo de Android todo el rato. He hecho un Wipe Davilk cache y tampoco pasa del logo de Android...pff no se va a acabar esta pesadilla!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido actualizar! Tal vez, en los errores comunes deberías de poner que si tarda en arrancar que se haga el wipe de caché y dalvik después de actualizar, como también que no esté activo el modo depuración usb...
Otra cosa, la otra vez al actualizar, lo hice con la SIM insertada, y ahora lo he hecho sin la SIM, ¿influirá algo? Porque la primera vez que instalé tu ROM, hice el proceso sin SIM... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero agradecer el trabajo de Choldimir, llevo tu ROM cargada desde esta tarde y de momento va bien, he cargado con el RDSlite el sbf aleman este del ahorro y sobre ese tu mod, lo que mas me crispa son los cortes de datos, en tu version de momento he sufrido un par de ellos pero automaticamente ha reconectado, no me ha hecho falta ni desactivar el trafico de datos ni poner el modo avion, como me ocurria en otras versiones, asi que hemos mejorado en ese aspecto XD.
Ire reportando fallos si es que los encuentro con el uso que le doy yo al movil XD. Salu2. |