![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya se lo que gasta de la 4.1.2 jejejejejejejej,con root y congelando el allshare cast y todos sus derivados queda como una puncha XD.Y la galeria STOCK juega un papel importante junto al alshare.Me di cuenta que cada vez que entraba a la galeria mi NAS con dlna se activa y el pc el townkyserver me acusa que el movil ha accedido.EL problema radica en que el alshare esta constantemente buscando dispositivos cercanos etc y eso no veas ajajajajajaja ahora lo he congelado todo eso y la bateria se ha notado bastante.
En la 4.1.1 la galeria no buscaba a no ser que tu se lo dijeras en la 4.1.2 se pone a buscar si o si y lo peor es que la galeria empieza a trabarse y todo porque como tengo un NAS de 4TB lleno de fotos,videos,mp3,peliculas pues todo eso lo tiene que analizar y no veas tengo llenos unos 3tb ajajajajajajajajajaja mas el twonky server en mi pc con otros 2 TB Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/01/13 a las 20:30:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna guía básica con los pasos a seguir para conseguir que la batería me dure como a vosotros? porque a mi me a un 20% lleva 20h con 3h y 15 min de pantalla... Vamos que todavía no lo he visto pasar de las 24h, eso sí es nuevo y lleva solo 2 o 3 cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: hoy llevo de uso de pantalla de 14% por cada 1 hora. Debería de estar por debajo de 10 no? Última edición por Dahnark Día 24/01/13 a las 15:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 = Traga la batería
Por cierto he estado probando el autostarts y no consigo que funcione con el Chrome y el S Note, he puesto todas las sus opciones tachadas y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Después de muchas vueltas he conseguido que mi samsung galaxy note 2 vuelva a su consumo habitual después de actualizar a la versión oficial de android 4.1.2. Los pasos que he seguido son los siguientes: 1. Con el móvil enchufado al ordenador he inicializado el firmware con Kies. Básicamente vuelve a instalar la 4.1.2 encima. Este paso puede que no haga falta pero yo comento tal cual lo hice. 2. En el teléfono restablecí los ajustes de fábrica en el menú Ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. Esto borra todos los datos del teléfono y las aplicaciones con lo cual hay que volver a configurar e instalar todo después. Un pequeño sacrificio para volver a tener la ansiada energía. 3. Una vez reseteado el teléfono comprobé que seguía consumiendo mucha batería pero ahora ya tenía un culpable claro que era el proceso de correo electrónico que se conecta al exchange de mi empresa. Por un foro vi que había que entrar en la aplicación a través del WebMail owa (si es que tenéis acceso a vuestro correo a través de internet) e ir a options/dispositivos móviles y eliminar de la lista mi teléfono para que se vuelva a configurar. Una vez hecho esto borramos la cuenta de exchange del teléfono y la volvemos a crear. 4. Volver a instalar y configurar todas las aplicaciones. Después de este proceso comprobé que mi teléfono ya volvía a tener batería para 2 -3 días según el uso con la pantalla con el brillo al máximo y 30 segundos antes del bloqueo y por las noches unos consumos de un 2-3% con wifi y datos activados. Por fin, yupiiiiii!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.1 me va todo perfecto, no encuentro que haya aportes significativos en la 4.1.2, aquí me quedo, a la espera de saltos de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que es lo que se me escapa para que no consiga esas duraciones ya que para que me dure 3 días la batería, prácticamente no tendría que usarlo. La que más me consume después del sistema de Android (no se cuales estarán ahí) es la del tapatalk que tiene una frecuencia de cada 30 min, nada exagerado... PD: Con el modo avión por la noche me consume más de un 5% de batería seguro (no se cuanto exactamente), pero vamos, que con el wifi y datos activados en una noche no me baja del 10% ni de casualidad. Algún consejo? |
|
|
|
|
Cita:
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 echale un vistazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para que te hagas una idea, con 30 min de pantalla con una duración de 3h y 30 minutos me ha bajado del 100% al 90% Última edición por Dahnark Día 27/01/13 a las 22:45:41 |
|
|
|
Mmm as probado apagar el movil 2-3 dias?jaja ;P,no yo tampoco pero bueno algo mejora es lo unico que podemos hacer hasta que samsung lo arregle o volver ala 4.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la 4.2?
|
|
|
|
Pues ni idea compi,con que saquen una nueva version pulida de 4.1.2 me conformo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será en tu caso, yo desde que estoy en la 4.1.2 me dura mas la bateria, tendrás alguna aplicacion que consume mucho algun proceso o a saber, pero a mi me va de lujo ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() bien porti ,yo es el segundo ciclo que le doi con la 4.1.2 y me ha durado 1d 1h con 6:35 de pantalla brillo al 80%,no esta mal pero tengo muchas cosas congeladas con titanium y creo digo creo que con la 4.1.1 me duraria mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,yo es el segundo ciclo que le doi con la 4.1.2 y me ha durado 1d 1h con 6:35 de pantalla brillo al 80%,no esta mal pero tengo muchas cosas congeladas con titanium y creo digo creo que con la 4.1.1 me duraria mas.