|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias por dios.
![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ proximamnete para todos ustedes
Instalación Lo mejor es que salveis vuestras cosillas tanto de la memoria interna (emmc) como de la externa (sd-Externa) o micro-sd., y las formateéis, luego lo vais a agradecer pues no habrá equivocaciones de restaurar cosas que no son compatibles, por cierto Haced una nandroid o backup de vuestro terminal. En caso de que algo salga mal siempre podeis volver al estado anterior. Ya tenemos limpias las memorias, y pasamos a copiar la Carbono JB Nika One v.2.0.zip y un limpiador de kernel si venimos de un kernel Siyah previo, sino no hace falta,, la copiamos a una de las raices de nuestras memorias, entramos en recovery, pasamos el limpiador( si hace falta porque teníamos siyah antes) Para la instalación tendréis que hacer los habituales desde el Recovery : Full Wipes ( Wipe data/factory reset + Wipe Cache Partition + dentro de mount and restore : Format system + Format Preload + y dentro de advanced Wipe Dalvik Cache ) , y como mínimo tener una base LPH de ics 4.03, si no sabéis como es esa base aquí os guiaremos, pero tambien podeis pasaros por el hilo del GRAN KrAzYtHeBoY y localizamos nuestra cópia de la rom, yyyyyyyyyyyyyyyyy, comienza el expectáculo:- ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar una base lph con Odin , como supongo que estés en la leak formatear la Sd interna y externa en el ordenador, meter el zip de la rom en la interna o en la externa da lo mismo, despues reiniciar en recovery y realizar los tres wipes y format d rigor ,wipe data cache y dalvik y los formats cache data system y en caso de que tengas un kernel que lo soporte como el philz, hacer format preload, después sí tienes un siyah o dorimanx pasarle el limpiador para quitar restos, después instalamos el zip de la rom y esperamos que acabe reiniciamos a disfrutar.
Para realizar backup de la efs , yo utilizaba el s galaxia unlock, aunque en mi caso estoy con imei genérico y ya ni lo utilizo espero que te valga saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
pero la nueva rom donde esta o es que aun no esta gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
La nueva rom todavía esta n fase de pruebas por que han dicho los cocineros, habrá que esperar unos días hasta que salga, la paciencia es la madre de todas las ciencias saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así creo que comenzaría yo tu historia. Copiar la carpeta efs, si ya llevas alguna de nuestras roms anteriores eso ya la tienes, ya que desde siempre se hace una copia cuando instalas la rom. Osea que dentro de tu tarjeta interna o externa debes de tener lo que estas buscando. Como no vienes de gingerbread, tu ya tienes lo mínimo, de echo, tu ya estas ahora mismo con la JB leak, con solo hacer los wipes de rigor es suficiente, pero YO siempre recomiendo hacer una instalación lo mas limpia posible. Con una instalación limpia evitaras tener luego problemas que si la haces ahora evitaras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tengo la picha hecha un lio.
Así creo que comenzaría yo tu historia. Copiar la carpeta efs, si ya llevas alguna de nuestras roms anteriores eso ya la tienes, ya que desde siempre se hace una copia cuando instalas la rom. Osea que dentro de tu tarjeta interna o externa debes de tener lo que estas buscando. Como no vienes de gingerbread, tu ya tienes lo mínimo, de echo, tu ya estas ahora mismo con la JB leak, con solo hacer los wipes de rigor es suficiente, pero YO siempre recomiendo hacer una instalación lo mas limpia posible. Con una instalación limpia evitaras tener luego problemas que si la haces ahora evitaras. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te ha quedado la nueva firma auda.
La cocina supongo echando humo, pero espero que no quemandoos!!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problem con el whatsapp cuando le doy a configuracion , notificaciones el whatsapp no responde y se cierra solo. A alguien le pasa eso tambien?? Por todo lo demas el whats app va bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/NqZtafs4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piter desinstala el whassap e instala este otro.es mas configurable con colores y demas y no tendras ese problema
http://db.tt/NqZtafs4 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar de todo.colores del nombre estado y conexion.tipo de bocadillos.color que escribes y que te escriben...enviar hasta 50 mb en vez de 12....y un largo etc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Funciona muy bien y además se actualiza via Ota. Por cierto chic@s, esta rom va de maravilla. Ir sacando número.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que Audalecio ya lo habia cambiado en la leak...alomejor te las bajado antes de arregrarlo. Pero vamos instalando el whatsapp que te han dicho no tienes problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que potita y que bien vaaaaa.
Mañana foticos varias en el 5 post. Y en breve ........... Un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
StoWes Team a todo trapo! !!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de subir unas capturas, para abrir un poco mas las ganas de catarla.
Sí el resto del equipo da su visto bueno, en nada la tendréis. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||