|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra la última actualización!! :O
Buenas! Resulta que cambié mi S3 en garantía (tenía menos de un mes). El "viejo" me detectó hace poco la 4.1.2 por Kies y lo actualicé sin problemas.
Resulta que cuando me dan el nuevo, veo que trae la 4.1.1, y al conectarlo a Kies no detecta una versión más reciente... ¿a qué se debe? ¿Alguna idea? PD: Es un terminal libre comprado en España (y según tengo entendido el código PHE corresponde a España). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a haber añadido una captura de la info del Kies pero al no haber posteado antes (estaba registrado pero no había posteado nunca) no me deja añadir enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la info:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una última cosa:
¿cuál es el procedimiento óptimo para actualizar el firmware? 1 restaurar sistema (desde ajustes), y luego actualizar 2 actualizar y luego restaurar 3 otra cosa Gracias y saludos de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me encuentra la última actualización!! :O
Joder pues que raro que no te encuentre la ultima version el kies siempre la encuentra
El procedimiento es actualizar y punto, si asi te va bien pues todo correct, si te va mal ya restauras de fabrica pero vamos que no deberia, yo tenia 4.1.1 la misma que tu creo y le puse la 4.1.2 y sin wipes ni nada y me va bien, lo ice por odin pero se supone que hace lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, porque el anterior creo que era igual que este (el firmware, el CSC, etc.) y me lo actualizó la semana pasada, creo que fue, sin problemas... y ahora éste nada. Lo conecto y "este es el firmware más reciente"... no entiendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien actualice la semana pasada,es raro que ahora no este,aver si han visto algo raro en la actualizacion y la han retirado!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a Live. He comprado el terminal libre hace poco y este fin de semana he ido a actualizar, por que me había saltado una actualización en las notificaciones, he aceptado "las condiciones de uso" y cuando ha tirado a actualizar me ha dicho que no había ninguna actualización. El Kies me dice exactamente lo mismo "este es el firmware mas reciente"
|
||||
|
||||
|
tengo un primo al que le doy la tabarra con q actualice y tambien tiene el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Lo compre nuevo libre en TPH el viernes y no me deja actualizar ni por OTA ni por KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en el C.I. aprovechando la oferta del 18%. Compré la versión de 64 gigas, Viene con la 4,1,1 y no me salta la 4.1.2 ni por Ota ni por Kies.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo han retirado la actualizacion por alguna razon, como algun bug extraño o algo asi, podria ser no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.... esperare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté por Twitter. En cuanto me digan algo os comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy que me había decidido a actualizar el teléfono por lo del multiventana y tal, y va y me salta una actualización por KIES que me lo deja en la 4.1.1
Pensaba que era porque tenía el teléfono rooteado, pero ya veo que no. Por cierto, ¿influye que esté rooteado?. Al actualizar por KIES me lo ha advertido, pero lo ha hecho sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo restaure a estado de fabrica y le meti despues de desrotearlo y pasarle el triangle, la 4.1.1. Ahora me pasa igual. No encuentra actualizacion ni por ota ni por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí