Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
tuneli tuneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Ya he probado y no ha funcionado, el problema que tengo es que cuando esta encendido el movil me lo detecta como ANDROID ADB INTERFACE, pero si lo apago, desconecto la bateria y la vuelvo a poner, ahi ya no sale nada en el administrador de dispositivos.
A que puede deberse esto?
a ver que estoy mas fresco que ayer para responderte.

sobre todo no tengas miedo... ante todo... es raro que lo dejes frito.

a la cuestión:

1-lo primero que tenéis que hacer es instalar los drivers para mtk6577 de tres pasos esta por ahí en este foro donde descargarlos.

1.2 Si por una casualidad no os funcionan desintalar el driver del primer paso. Reiniciar vuestro PC para que actualice estos mismos y volver a instalar desde el primero hasta el ultimo.

1.3 Instalar el pdanet. instalar los drivers de HTC os pregunta que tienes que poner vuestro telefono para que los pille....lo pillara tranquilos.

2. descargaros la versión que mas os guste de ROOM la que queráis... puede ser la Rusa la China o la que queráis. O en su defecto Descargar el Flash que quereis hacerle como por ejemplo un recoveri http://www.4shared.com/rar/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html este os vale que furrula muy bien...

3. descargaros el flash tool la versión 3.122200 que es la que me funciona a mi igual hay otra que funciona mejor pero creo que esta es la adecuada...

4. quitar la batería del móvil enchufarlo sin batería al PC si tenéis altavoces en el PC ponerlos un poquito altos... El PC os dará una notificación sonora de que ha detectado el N7300 tampoco mirar todo el rato el Administrador de dispositivos que lo hace muy rápido y no se queda lo del ADB etc en la lista. Y no lo tengáis mas de cinco minutos enchufado el N7300 !!!. quitarle el usb ponerle la bateria y dejarlo tranquilito sin encenderlo.

5. abrir el Flash Tool darle a scatter-loading dentro de la carpeta seleccionáis todo lo que queráis hacer y quitáis todo lo que no.

Si queréis recoveri quitais el aspa de todos los demas y dejais solo el recoveri
Si quereis ROOM seleccionais todo.

6. Una vez realizado lo anterior le dais al boton de Download y con tranquilidad Poneis el cable USB al N7300 el flash tool se ejecutara solo y las barras pasaran por varios estados de colores. rojo, morado, amarillo hasta que sale un recuadro con un circulo verde diciento ok.

y ya ta.

Espero que sirva de algo,

PD si no funciona empezar otra vez desde el principio. Si No funciona la ROOM adecuada. Hacerle unos Wipes para que se estabilice. y si sigue sin funcionar empezar desde el principio que seguro que funciona de maravilla.

s2

rollazo que he metido...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tuneli Ver Mensaje

a la cuestión:

1-lo primero que tenéis que hacer es instalar los drivers para mtk6577 de tres pasos esta por ahí en este foro donde descargarlos.

1.2 Si por una casualidad no os funcionan desintalar el driver del primer paso. Reiniciar vuestro PC para que actualice estos mismos y volver a instalar desde el primero hasta el ultimo.

1.3 Instalar el pdanet. instalar los drivers de HTC os pregunta que tienes que poner vuestro telefono para que los pille....lo pillara tranquilos.

2. descargaros la versión que mas os guste de ROOM la que queráis... puede ser la Rusa la China o la que queráis. O en su defecto Descargar el Flash que quereis hacerle como por ejemplo un recoveri http://www.4shared.com/rar/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html este os vale que furrula muy bien...

3. descargaros el flash tool la versión 3.122200 que es la que me funciona a mi igual hay otra que funciona mejor pero creo que esta es la adecuada...

4. quitar la batería del móvil enchufarlo sin batería al PC si tenéis altavoces en el PC ponerlos un poquito altos... El PC os dará una notificación sonora de que ha detectado el N7300 tampoco mirar todo el rato el Administrador de dispositivos que lo hace muy rápido y no se queda lo del ADB etc en la lista. Y no lo tengáis mas de cinco minutos enchufado el N7300 !!!. quitarle el usb ponerle la bateria y dejarlo tranquilito sin encenderlo.

5. abrir el Flash Tool darle a scatter-loading dentro de la carpeta seleccionáis todo lo que queráis hacer y quitáis todo lo que no.

Si queréis recoveri quitais el aspa de todos los demas y dejais solo el recoveri

6. Una vez realizado lo anterior le dais al boton de Download y con tranquilidad Poneis el cable USB al N7300 el flash tool se ejecutara solo y las barras pasaran por varios estados de colores. rojo, morado, amarillo hasta que sale un recuadro con un circulo verde diciento ok.

y ya ta.

PD si no funciona empezar otra vez desde el principio. Si No funciona la ROOM adecuada. Hacerle unos Wipes para que se estabilice. y si sigue sin funcionar empezar desde el principio que seguro que funciona de maravilla.

s2

rollazo que he metido...
Muchas gracias compañero, hoy no puedo pero mañana sin falta lo pruebo desde 0 en un ordenador que tengo con xp sin ningun driver instalado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok a ver si te vale
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
jcanaldediego jcanaldediego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

He probado todas las ROMS que hay por ahí, incluso las cocinadas.
De tanteo flasheo he perdido la camara buena (la de atrás) y solo me reconoce la frontal.
La única ROM en que me funciona es la del 31/12/2012 pero me pone la pantalla a 5% de brillo (no se ve una mierda)

Si alguien pudiera pasar un backup de una rom que funcione todo, sería fantástico.

Me estoy empezando a volver loco.

Probadas del 25/12 , del 26/12 , la Ravenous (no hay ninguna cámara), la Taiwan101 v.03 y 04 y la del 31/12

Flasheo con al 1.22xx
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
necc0 necc0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ChangJiang N7300
Compa, seguro que estas poniendo todos los archivos de las no-cocinadas? Yo ya he hecho varias embarradas instalando las de Taiwan101 y tratando de meter un EBR1 que me de 2Gb de datos, pero siempre vuelvo a la 25-12 sin ningun problema. eso sí, con el SP Flash Tools.

Otro problema feo que tuve fue que la MicroSD (o las SIM, no seXD) interferían con el inicio tras flashearlo, así que mejor sacarlas antes de usar el SP Flash Tools.

Prueba con la de 121225 con SP.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Se podría abrir un hilo en el que tratar el tema de las Roms para este movil (con los primeros post dejarlos para ir colgando los archivos necesarios para hacerlo root, flashtool, rooms,tutoriales, etc,etc ... y que alguien lo pudiera ir editando para colgar las novedades) y dejar este para opiniones y dudas sobre su funcionamiento y configuración. Mas que nada lo digo para dejarlo todo un poco mas ordenado.

Enviado desde mi N7300 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Recu Recu no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jcanaldediego Ver Mensaje
De tanteo flasheo he perdido la camara buena (la de atrás) y solo me reconoce la frontal.
La única ROM en que me funciona es la del 31/12/2012 pero me pone la pantalla a 5% de brillo (no se ve una mierda)

Si alguien pudiera pasar un backup de una rom que funcione todo, sería fantástico.

Probadas del 25/12 , del 26/12 , la Ravenous (no hay ninguna cámara), la Taiwan101 v.03 y 04 y la del 31/12

Flasheo con al 1.22xx

En alegre compra tienen esta version de rom que debe ser la originaria:

http://www.alegrecompra.com/roms-de-...ang-n7300.html
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy deacuerdo con RECU pon la version de alegrecompra que es la que vale para recuperar genial el N7300
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcanaldediego Ver Mensaje

Flasheo con al 1.22xx
y de todas cual recomiendas? con qual te quedarias?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues con la del ravenous
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues con la del ravenous
Pero si no tiene cámara es una putada...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, mi gozo en un pozo. Acabo de meterle la 26 de AlegreCompra y continuo sin la camara....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues con la del ravenous
porque la ravaneous y no la 31/1??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Compa, lo de la cámara tiene que ver con el driver específico de la misma. Probablemente metiste una ROM con driver de, yo que sé, otra versíón de la cam (me paso con un Ulefone N9330 hace 2 dias). Pude devolverlo colocando de nuevo el driver que era, que estaba en una versión original. Así que a menos que hayas golpeado la camara contra una pared, yo diría que se puede solucionar por software. Es curioso que con la 121225 no te haya solucionado (full flash, revisando nombres y direcciones del scatter.txt).
Sigue probando compa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me podrias pasar el enlace de donde te bajas la 121225 ?? porque ya he probado tantas que la verdad me pierdo.
Ahora voy por eliminación...

Grácias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira yo bajé esta: http://www.4shared.com/rar/FTBqRh3k/...7_cxq_asx.html

No he querido actualizar a la 121231 por que esta me pareció lo suficientemente buena. Lo único que no pude hacer por mas que quise fue particionar a 2Gb datos. Probé con programas de reparticionamiento que hay en la play store, con flash de EBR1, y nada. Ojalá alguien haya sido capaz y diga como .
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajate y instala la 20121231 que es la mas nueva oficialmente

http://disk.yandex.com/public/?hash=...ad/XhUE1ogY%3D
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a la cuestión:

y ya ta.

s2

rollazo que he metido...
No hay manera, todo parece ir bien hasta el paso 4, conecto sin bateria el movil al pc y se escucha el pitido de que lo ha detectado pero a los dos segundos suena en pitido habitual de cuando se extrae el usb, cuando sigo el proceso con el flashtool inicia y se llena una barra roja al 100% pero al momento pide que se le conecte el usb y a los segundos da fallo como si no estuviera conectado.
Aun asi muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sebaska, de casualidad probaste otro cable? nunca se sabe. y prueba a reinstalar los drivers. y utiliza otro puerto para una reinstalación limpia.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necc0 Ver Mensaje
sebaska, de casualidad probaste otro cable? nunca se sabe. y prueba a reinstalar los drivers. y utiliza otro puerto para una reinstalación limpia.
Si, con diferentes cables, en dos sobremesa y en un portatil, lo que me extraña es que esto no me funciona en cambio rootearlo lo hice sin problemas.
Mañana volvere a probar en el sobremesa, quiza estoy instalando los drivers equivocados, ya no se que puede ser.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /