|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una de nuevo y empezamos de 0. no descomprimas el zip, pinchas 2 veces sobre el y vas siguiendo estas rutas... vrtheme/system/App/systemui.apk/res/drawable-xhdpi y ahí veras la imagen con el nombre cortina y en png, lleva hasta ahí la imagen que guste respeta el nombre cortina y te tiene que pedir remplazar. Cierras ventana y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, la pantalla de bloqueo muestra desacomodada la hora y el clima, en algunas ocaciones, no se si sea por la room, o el mod de ventanas 3D, por que no tengo nada mas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Gracias duendeazul,ya lo he conseguido e imagino q con los mods es igual pero con otra ruta. Voy a trastear un rato
Ya podre ayudar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañer@s he intalado esta tarde la v7 y me funciona fenomenal solo he tenido un problema que el widgets del tiempo me ha desaparecidon alguna solucion o si alguien lo tiene me lo podria pasar gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- ORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
http://db.tt/aiqpNVi4
|
|
||||
|
||||
|
hola el mod 3D con arnold swa...y el terminator para instalar, el de mas arriba, alguien lo tiene para enchufarlo al s3.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dias rayada con esta rom weno nose si sera de la rom , theme, o del tubemate La cosa es q cada vez q abro el tubemate me hace cosas extrañas el mobil si le doy al boton volumen se me apaga la pantalla (debo desbloquear la pantalla) eso si sigue en marcha O se me queda bloqueado no responde ningun boton, eso si sigue en marcha grgrgrgr Llevo instalado la ultima version del tubemate
tambien me pasas cosas parecidas cuando intento subir o bajar el volumen al ver un video ;(
Última edición por neska666 Día 27/01/13 a las 21:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
neska666, el abanico de posibilidades es amplio
.Desistalate truñomate (hay apps mejor que esas), haz también a una mala un par de wipes chache/dalvik y partiendo de esa base, podras deducir por donde van los tiros.
|
||||
|
||||
|
A ver si has instalado la liteada y no la Custom, a mi me paso lo mismo por instalar la liteada que viene pela y monda y no viene el widget del tiempo
|
||||
|
||||
|
El Aroma Installer también requiere sus conocimientos
.PD: No hablo de futbol que me han vetado en este hilo cabron
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 27/01/13 a las 22:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienen razón, últimamente se estaba hablando en el hilo de todo menos de la Rom.
|
||||
|
||||
|
q app me aconsejarias??? lo del voleumn antes de meter esta rom tb me hacia ;( Pero lo de hoy ya fue el colmo no poder hacer nada, unica salida fue quitarle la bateria ;(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hicistes una instalacion limpia desde 0 en su dia, por eso arrastras el problema. Ahora te digo que tengo que mirar en un disco externo una App que usaba yo antes. Pero no haces nada si no cortas por lo sano y le pasas el trapo al móvil (mi consejo).
|
||||
|
||||
|
Entonces no hicistes una instalacion limpia desde 0 en su dia, por eso arrastras el problema. Ahora te digo que tengo que mirar en un disco externo una App que usaba yo antes. Pero no haces nada si no cortas por lo sano y le pasas el trapo al móvil (mi consejo).
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
La acabo de instalar y los toggles y todo me aparece como la stok y no encuentro como cambiarlos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan o se descargan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|