|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera Galaxy S3
Buenas chicos! por culpa del soporte para coche clingo se me ha medio roto la tapa trasera del movil y estoy buscando otra. Foto tapa medio rota: http://db.tt/CpBkML1l
He visto esta por ebay que es de fibra de carbono: http://www.ebay.es/itm/Negro-De-fibr...item43b1e6481e Alguien la ha comprado o sabe que tal es? el tema esta en que tambien me he pedido la funda Urban Armor Gear y quiero saber si me va a encajar bien, por el tema de si es mas gorda que la original y tal... Todo comentario es bienvenido! Gracias chicos!! edito: en esta foto se ve como el altavoz y el flash quedan más escondidos que con la original..por lo tanto es más gorda..pero con la funda UAG como irá? va muy justa la funda?
Última edición por marcg87 Día 18/01/13 a las 16:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé un mensaje a la tienda por ebay pero de momento no me han contestado, cuando lo hagan lo pongo aqui... y no se si sera de fibra de carbono o de fibra de paja
pero mala pinta no tiene.. a ver si alguien la ha comprado y nos dice algo ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
esperando resultado de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa original hay a la venta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la tapa trasera original en azul por 14.95 http://www.ebay.es/itm/TAPA-TRASERA-...item2579c3955c
la blanca 15.00 http://www.ebay.es/itm/TAPA-TRASERA-...item2c6be90d7f Última edición por mamoac Día 25/01/13 a las 16:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO es de fibra de carbono chicos, lo siento. Yo tengo una desde los primeros días de comprar el S3 y os resumo:
- Los primeros días con el calor generado huele mal ![]() - Las letras plateadas inferiores "GALAXY S III" se van cayendo una por una, os recomiendo despegarlas con un alfiler y volverlas a pegar con loctite o similar. - No aumenta el tamaño, y encaja perfectamente. - La superficie es como de tela, hincas la uña y se queda marcada. Thread recopilatorio de tapas traseras
|
||||
|
||||
|
Re: Tapa trasera Galaxy S3
NO es de fibra de carbono chicos, lo siento. Yo tengo una desde los primeros días de comprar el S3 y os resumo:
- Los primeros días con el calor generado huele mal ![]() - Las letras plateadas inferiores "GALAXY S III" se van cayendo una por una, os recomiendo despegarlas con un alfiler y volverlas a pegar con loctite o similar. - No aumenta el tamaño, y encaja perfectamente. - La superficie es como de tela, hincas la uña y se queda marcada. Thread recopilatorio de tapas traseras ![]()
|
||||
|
||||
|
2. Con la UAG te recomiendo de las más ligeras, plástico normal con acabado metalizado brillante tipo espejo. Son algo flojas pero da bastante elegancia si quitas la UAG alguna vez y sí podrás usar el NFC. Estas ya son a tu gusto... En el post que puse antes tienes el listado con enlace directo a SUNSKY, la tienda donde yo pido todo.
|
||||
|
||||
|
Decir que me he pedido la tapa trasera azul metalizada y es genial, con el bumper que me pillé no se donde, queda perfecto!! la tapa es igual a la original (de grisor) asi que perfecto con todas las fundas!! gracias a todos por la ayuda!!
|
||||
|
||||
|
date cuenta que primero está la lámina de plástico y encima el aluminio.Con la UAG te vale?
|
||||
|
||||
|
no no la de plástico al final, pero queda súper bién!! no me arrepiento para nada y no pierdo nada de señal wifi ni el NFC! jejej en nada cuelgo una foto!
|
|
||||
|
||||
|
aqui van unas fotos! cómo véis encaja perfecto con cualquier funda, por lo tanto...genial!
|
||||||
|
||||||