ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Hola chef, lo que comente por privado sobre la detencion del systemUI, me lo esta haciendo tambien la camara....¿es normal?

Un saludo

Viejo 27/01/13, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Joer a ninguno le pa pasa lo de los acesos directo en la pantallas de des bloqueo a mi no me sale nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a araduey su comentario:
Viejo 27/01/13, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Fernanhood-aunque metas los png en transparente o semi no te lo va a cambiar.yo me he vuelto loco buscando como darle transpariencia he revisado todos los xml y comparado con un framework que me descarge transparente y no consigo ver donde esta la diferencia lo que esta claro que no son los png es alguna otra modificacion de otro archivo he preguntado algun cocinero pero nada.no lo he conseguido pero sigo buscando

Última edición por olacho Día 27/01/13 a las 19:33:08.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/13, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por araduey Ver Mensaje
Joer a ninguno le pa pasa lo de los acesos directo en la pantallas de des bloqueo a mi no me sale nada
Acabo de cambiar un par de ellos y he puesto otro y no tengo ningun problema.
Viejo 27/01/13, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Acabo de instalar el kernel dorinmax 7,44 y haber si me podéis aconsejar como poner el voltaje control. Noop+ondemand?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 27/01/13, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Acabo de instalar el kernel dorinmax 7,44 y haber si me podéis aconsejar como poner el voltaje control. Noop+ondemand?
Esa esta muy bien, conservative tambien da buenos resultados, y scheduler, el zen me sorprendio bastante
Viejo 27/01/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Fernanhood-aunque metas los png en transparente o semi no te lo va a cambiar.yo me he vuelto loco buscando como darle transpariencia he revisado todos los xml y comparado con un framework que me descarge transparente y no consigo ver donde esta la diferencia lo que esta claro que no son los png es alguna otra modificacion de otro archivo he preguntado algun cocinero pero nada.no lo he conseguido pero sigo buscando
Gracias compi ya lo acabo de ver por mi mismo, al final le he metido una foto.
Gracias.
Viejo 27/01/13, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Hola chicos una cosilla que os quería comentar. No se si esto estará hablado, es que ahora puedo entrar poco y no me da tiempo de leerlo todo. Ayer estaba viendo una película en el cuarto y el móvil cargando para variar. Puede me dí cuenta que se pone en modo discoteca. Se enciende la pantalla cuando quiere parece que se va a apagar, se vuelve a encender. Los hacia 7 u 8 veces, y paraba, al rato cuando le parece fiesta otra vez.

Pos ya con la mosca detrás de la oreja, lo he controlado sin estar cargando, y cuando le sale de los coj.... Se despierta y se enciende la pantalla. Así me esta gastando la batería que gasta. He hecho wipes caché, wipe dalvik y fix permissions. Y seguimos igual.
Alguien sabe que pasa? Estoy esperando la nueva Rom para flashear desde cero todo, pero mientras tanto a ver si doy con la solución.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola chicos una cosilla que os quería comentar. No se si esto estará hablado, es que ahora puedo entrar poco y no me da tiempo de leerlo todo. Ayer estaba viendo una película en el cuarto y el móvil cargando para variar. Puede me dí cuenta que se pone en modo discoteca. Se enciende la pantalla cuando quiere parece que se va a apagar, se vuelve a encender. Los hacia 7 u 8 veces, y paraba, al rato cuando le parece fiesta otra vez.

Pos ya con la mosca detrás de la oreja, lo he controlado sin estar cargando, y cuando le sale de los coj.... Se despierta y se enciende la pantalla. Así me esta gastando la batería que gasta. He hecho wipes caché, wipe dalvik y fix permissions. Y seguimos igual.
Alguien sabe que pasa? Estoy esperando la nueva Rom para flashear desde cero todo, pero mientras tanto a ver si doy con la solución.
Saludos.
Comprueba que no sea ninguna aplicacion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 27/01/13, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!

Muy buenas ekipo...un problemilla ke hace unos dias ke tengo..resulta ke de vez en kuando se me congela el tlf y no hace nada...tengo ke darle al power para reiniciarlo ..ya hice los wipes y fix permisions y no hay manera ....casi siempre en uno de los giros de pantalla ...pense ke seria por el launcher pero instale el sslauncher y me pasa igual..
Alguna sugerencia????:banghead:
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
wer555 wer555 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Buenas, he instalado la Rom y sólo os puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!!!
Habeis hecho un trabajo increíble ya que no había probado ninguna que funcionara tambien. El único problema que tengo es el mismo que el compañero nachocg (se enciende la pantalla constantemente). ¿Alguna ideo de cómo solucinarlo? He pensado el tema de que fuera una aplicación pero no se cómo averiguar cuál es. Muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wer555 su comentario:
Viejo 27/01/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola chef, lo que comente por privado sobre la detencion del systemUI, me lo esta haciendo tambien la camara....¿es normal?

Un saludo
No, eso muy normal ya no es....Si es cierto que a veces la cámara se queda trastocada desde que tenemos JB, incluso pasa sin meter mano a la rom (totalmente stock) y que normalmente se soluciona con un reinicio rápido, pero de ahí a que se detenga el systemUI no....
Si te ocurre cada vez que utilizas la cámara, prueba borrando datos de ella y a ver si se soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje

Saludos.
Comprueba lo que te comenta fuentes y prueba también a pasar el GS2kernelwipe antes de flashear el kernel que desees utilizar.

Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Muy buenas ekipo...un problemilla ke hace unos dias ke tengo..resulta ke de vez en kuando se me congela el tlf y no hace nada...tengo ke darle al power para reiniciarlo ..ya hice los wipes y fix permisions y no hay manera ....casi siempre en uno de los giros de pantalla ...pense ke seria por el launcher pero instale el sslauncher y me pasa igual..
Alguna sugerencia????:banghead:
Posiblemente sea por lo siguiente....
Si se da al mismo tiempo la siguiente configuración, al ponerse en modo panorámico crea un conflicto provocando un cuelgue del teléfono y fácil de solucionar:

- Autorrotación--> Activada
- Bloqueo AOSP--> Activado
- Efecto Ondulante--> Activado
- Y apagar la pantalla estando en modo panorámico

Solución:

- No tener activado nunca las opciones de Bloqueo AOSP y Efecto Ondulante al mismo tiempo. Únicamente tener activado el deseado en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla

Saludos
Viejo 27/01/13, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Ev1Ls Ev1Ls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
como puedo quitarle el sonido de la camara al hacer las fotos? he probado añadiendo .back al final de de los archivos pero sigue estando igual
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario:
Viejo 27/01/13, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por Ev1Ls Ver Mensaje
como puedo quitarle el sonido de la camara al hacer las fotos? he probado añadiendo .back al final de de los archivos pero sigue estando igual
Borra el archivo camera_click.ogg de sysyem/medoa/audio/ui con root explorer
Viejo 27/01/13, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ev1Ls Ver Mensaje
Yo desde el menú de la cámara, lo dejo así.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359319541827.jpg (37.6 KB, 185 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 27/01/13, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
wer555 wer555 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Posiblemente sea por lo siguiente....
Si se da al mismo tiempo la siguiente configuración, al ponerse en modo panorámico crea un conflicto provocando un cuelgue del teléfono y fácil de solucionar:

- Autorrotación--> Activada
- Bloqueo AOSP--> Activado
- Efecto Ondulante--> Activado
- Y apagar la pantalla estando en modo panorámico

Solución:

- No tener activado nunca las opciones de Bloqueo AOSP y Efecto Ondulante al mismo tiempo. Únicamente tener activado el deseado en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla

Saludos
Gracias por contestar. El bloque ondulante lo tenia desactivado. A mi me pasa bloquenadolo en modo vertical, alguna idea más de cuál puede ser el problema?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wer555 su comentario:
Viejo 27/01/13, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

pregunta

esta rom consume mas bateria que su sucesora , HCTRom_V4.3 ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakana su comentario:
Viejo 27/01/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por wer555 Ver Mensaje
Gracias por contestar. El bloque ondulante lo tenia desactivado. A mi me pasa bloquenadolo en modo vertical, alguna idea más de cuál puede ser el problema?
Pues entonces no estamos hablando de lo mismo....
Si se producen congelaciones, reinicios, encendidos repentinos de pantalla,....es por no realizar una instalación limpia correctamente (esto incluye el formatear la memoria interna), por el kernel o aplicaciones no compatibles al 100% con JB.

Saludos
Viejo 27/01/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!

Mil gracias maestro....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario:

Viejo 27/01/13, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Ev1Ls Ev1Ls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Yo desde el menú de la cámara, lo dejo así.
Saludos
gracias, con este metodo ya no me suena porque probe borrando el archivo y seguia sonando
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ev1Ls su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /