|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que puse esta rom, cuando me sale lo de:
Conecte el cargador, me sale en inglés, y además con una letra muy pequeñita... Igual que cuando está bloqueado, y sale por ejemplo, miércoles 16 enero, sale diminuto. Se puede hacer más grande esa letra/fuente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyBread [v2.0] by yuriy636
Chicos, desde que puse esta rom, cuando me sale lo de:
Conecte el cargador, me sale en inglés, y además con una letra muy pequeñita... Igual que cuando está bloqueado, y sale por ejemplo, miércoles 16 enero, sale diminuto. Se puede hacer más grande esa letra/fuente? ![]() y el segundo es cosa de holo locker en ambos casos no puedo hacer nada, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
hola yuriy, estaba hoy navegando por xda y vi este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106187 es tu rom o te han plagiado??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yuriy, estaba hoy navegando por xda y vi este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106187 es tu rom o te han plagiado??
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que siii¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joo
jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, instalada en el de mi mujer y me va bien a excepción del PIN, por mas que hago lo del primer post, nunca me pide el PIN al encenderlo, creo que es un poco rollo tener que estar activando y desactivando, ¿alguien tiene otra solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pedir pin, siempre te lo pide, solo no hay que quitarle el ojo de encima porque desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y por lo poco que he probado va genial.. Con forme lo vaya usando, si noto algo raro os lo comento.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una manita
tengo euskatel y no hay manera q se conecte le meto datos de apn pero no hay manera CREO Q ES PQ NO ENCUENTRA RED MOVIL EUSKALTEL PERO PQ??????? Última edición por tejonedu Día 21/01/13 a las 23:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q el problema es pq no encuentra red movil euskaltel con esta rom me aparece vodafone cosa q no me aparece cuando si esta la mia creo q ese sera el problema no se si a alguien mas le pasa pero agradeceria una solucion pq an sido varias las room q no e podido instalar por este motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia y no le quites el ojo de encima, aparecerá la ventanita y en menos de 2 segundos hay que empezar a teclear el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid Hola, he encontrado un error grave no se si a alguien le ha pasado pero a mi me ha pasado en 2 ocasiones por eso lo pongo, resulta que funciona muy bien la ROM pero si estas utilizando el móvil y se te gasta la bateria entera, resulta que cuando vuelves a encender después de un rato dejando cargar móvil, se queda en el simbolo X cargando a los 5 segundos desaparece y aparece y asi en bucle.
La única solución por ahora que he encontrado es formatear y reinstalar ROM pero claro ya toca volver a bajar programas, volver a configurar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid Hola, he encontrado un error grave no se si a alguien le ha pasado pero a mi me ha pasado en 2 ocasiones por eso lo pongo, resulta que funciona muy bien la ROM pero si estas utilizando el móvil y se te gasta la bateria entera, resulta que cuando vuelves a encender después de un rato dejando cargar móvil, se queda en el simbolo X cargando a los 5 segundos desaparece y aparece y asi en bucle.
La única solución por ahora que he encontrado es formatear y reinstalar ROM pero claro ya toca volver a bajar programas, volver a configurar todo ![]() ![]() prueba a entrar al recovery, advanced y wipe battery stats a ver si se resuelve |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer probándola, sin fallos hasta este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuri... es la mejor de las actualizaciones.
Está muy buena, me vá muy fluida y todo, principalmente con el Seeder. Está perfecta... Felicitaciones!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|