Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

SD externa

Soy novato en todo esto, es mi primera tablet y en android, resulta que compre una sd de 32 mg y se la he puesto, llevo un rato buscando y no he encontrado opciones para cambiar ubicaciones de carpetas, por ejemplo la de download que este en la microSD o que las las descargas del navegador las haga en una carpeta en la microSD, se que puedo mover aplicaciones pero no encuentro, si existen, opciones mas "generales" para utilizar el volumen de mi nueva microsd
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 pro
Tu operador: Lowi
Re: SD externa

La carpeta de descarga del navegador seguro que la puedes cambiar en las opciones o ajustes del navegador.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Re: SD externa

Es explorador de archivos, gratuito en el Googleplay. También puedes hacerlo desde el pc, como si estuvieses moviendo/editando carpetas en una unidad de almacenamiento. Pero mucho cuidado con lo que mueves ya que te puede dejar de funcionar alguna aplicación.

Si lo que quieres es mover alguna aplicación, hay un programa que se llama link2sd. Todavía no me he puesto con el y no he pasado del punto donde te pide una partición de la sd externa.

Lo que he hecho/estoy haciendo es crear carpetas genéricas en las que meteré los archivos más pesados: descargas, música, cómics, películas.... Y en cuanto pille o haga funcionar el titanium pro, le digo al programa que las guarde allí.

De momento no me urge usar la sd y estoy mirando al ver si la particiono y en que formato la dejo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: acer 510

tengo instalado el Es explorer, no he tenido tiempo de mirar si tiene opciones para hacer eso, de todas maneras si no lo "lanzo" sigue con el explorador que viene con la tablet

Desde el navegador que viene por defecto no he encontrado la opcion de cambiar la ubicacion de la carpeta de descarga, he probado firefox beta y no me funciona bien, lo probe antes de utilizar nova, igual vuelvo a probarlo

Última edición por josesico Día 27/01/13 a las 17:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
El explorer (navegador) no, el "ES Explorador de archivos" https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd

Hablando de navegadores, ayer probé las dos versiones del opera y me sale una barra de navegación diminuta, a decir verdad casi que me quedo con el que trae que me va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
El explorer (navegador) no, el "ES Explorador de archivos" https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd

Hablando de navegadores, ayer probé las dos versiones del opera y me sale una barra de navegación diminuta, a decir verdad casi que me quedo con el que trae que me va bastante bien
Prueba el FIREFOX, va bastante bien, pero el de serie es muy bueno.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 14:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /