|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TSF Launcher 3D en G.Note 2 el mejor Launcher sin duda :)
Me gustaria comprar y poner el Tsf Launcher 3D, he visto varios videos y es alucinante. Mi pregunta es si al poner este launcher ya no puedo usar la multitarea a pantalla partida. Alguien lo ha probado? gracias?
Video: ! Última edición por Htc Andromeda Día 28/01/13 a las 22:18:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ese launcher desde siempre... El multitarea funciona perfectamente, el launcher muy recomendado, aunque estas ultimas betas dan algunos problemas, a ver si actualizan pronto.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Re: TSF Launcher 3D en GNote2 y Multitarea a pantalla partida.
Gracias a todos. Creo que lo compraré después de todo. Antes metía todo gratis pero a veces merece la pena tenerlo original y que se actualice sólo. Mi nueva filosofía es, una app vale 1 euro, pues me bebo hoy un café menos jeje! :-P Con esta creo que me beberé un par de copas menos cuando salga Jajaja!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soylukk hoy he visto tu post hablando sobre el Launcher. Genial tío, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace tiempo y cada día me alegro mas. La multitarea funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que lo compraré después de todo. Antes metía todo gratis pero a veces merece la pena tenerlo original y que se actualice sólo. Mi nueva filosofía es, una app vale 1 euro, pues me bebo hoy un café menos jeje! :-P Con esta creo que me beberé un par de copas menos cuando salga Jajaja!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hayer , y tras provarlo a fondo solo puedo decir los 13 € mejor invertidos en aplicaciones (sin contar los 13 de comprar el w8) de mi vida, el salto en fluidez es abismal no, lo siguiente personalización infinita , widgets bonitos muy funcional , mucho mas que cualquier otro launcher, tienes todo al alcance. Os paso unas capturas, no consume mucha batería para lo que hace.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje mirad esto se puede poner un zepelin con una foto que se mueve por la pantalla y la foto ondea , lo dicho e encontrado el launcher definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aragorn2k13 muy chulo el theme. Yo he puesto el Themebox
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico ke no me gusta es el scroll en widgets tipo lista (como el wizz de facebook) que se traba, tambien es un pelin; fracciones de segundo mas lento en la velocidad toque/apertura de aplicaciones. He comparado con touchwiz y es rapidisimo, en comparacion con TSF... Pero la verdad es que esas animaciones, esa personalizacion y esos widgets lo valen. Esperemos en la proxima version (QUE ESPERO NO SEA BETA) esto se corrija.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: TSF Launcher 3D en G.Note 2 el mejor Launcher sin duda :)
Lo unico ke no me gusta es el scroll en widgets tipo lista (como el wizz de facebook) que se traba, tambien es un pelin; fracciones de segundo mas lento en la velocidad toque/apertura de aplicaciones. He comparado con touchwiz y es rapidisimo, en comparacion con TSF... Pero la verdad es que esas animaciones, esa personalizacion y esos widgets lo valen. Esperemos en la proxima version (QUE ESPERO NO SEA BETA) esto se corrija.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TSF Launcher 3D en G.Note 2 el mejor Launcher sin duda :)
Es que este launcher es lo mejor que he visto. La gente cuando lo ven lo flipan!! Aunque sean de android, por que los de iPhone ya ni te cuento! Jejeje el nivel de configuración es infinito!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!!!! PD: compañero la peña flipa cada vez que saco el s-pen y suena el sable luz jajajajajaja y el sonido animation al encender también es muy grande jejejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En eso tienes razon... Y ya he editado mas sonidos amigo, el problema es que hay uno que no se deja Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||