|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pone mañana, jejeje , aunque si lo traen a la mañana no sé, imagino q volverán más tarde, se encontrarán sin nadie en casa, dejarán un aviso en el buzón con movil al q llamar, ya me ha pasado alguna q otra vez, con ups precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guakalaaaa!
Tambien a mi me pone mañana .En la direccion de entrega estoy hasta las 23:00, asi que estare si o si. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo estaré de las 14,00 en adelante, espero q tengan otros envios antes q el mio, jejeje así se evitarán la vuelta.... y yo los nervios de llamarles, jajajaa
![]() esito: esperemos q no pillen muchos baches por el camino......................
Última edición por mostol Día 17/12/09 a las 21:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chavales... así aprovechais para atender a la familia y a nosotros los del foro porque a partir del lunes no se os va a ver el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
anderin, q no se nos va a ver? jejeje no sé a otros, pero estoy seguro q a mí si me veréis, más de una duda y preguntas haré, para ponerme al día con la Bicha..... seguro vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aprovecharé el fin de semana par preparar la tarjeta y dejarle todo instalado en la trinity a mi mujer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta noche me ire despidiendo de mi querida TriniTy
, aun recuerdo la operacion a carcasa abierta para cambiarle la pantalla. Cuando la hice engordar con una bateria extendida y ella siempre respondiendo y eso que a la pobrecilla la dejaron con el WM 5.5, pero unas clases aceleradas nocturnas la puso en seguida en 6.5.40 gracias al Gran Profesor Nikito. Gracias por todo TriniTy, ahora descansar una temporada .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que las esperas acaban aquí, pues no os lo creais... Cuando ya lleveis unos días con ella trasteandola, estaréis pendientes de nuestro querido Lord Darth Make para que saque su ROM y le empecemos a sacar todo el rendiemiento que puede dar... Yo me voy preparando...
|
||||
|
||||
|
¡Jod...!, uno se despista un día y esto avanza que da gusto...
Pues aunque tarde yo también me quiero expresar. Suscribo todos los agradecimientos, menciones y reconocimientos que ya han hecho mis compañeros, sobre todos a los "cabecillas" del asunto que son de sobra conocidos. A nivel personal, como ya le comenté a Kanoso, y estando muy contento con mi Bicha, me quedo con la parte humana del foro. Estoy orgullosísimo de la gente, de cómo se ha llevado esta asunto y del ambiente que se ha creado. No me extiendo más porque creo que el sentimiento es compartido. Sólo: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que las esperas acaban aquí, pues no os lo creais... Cuando ya lleveis unos días con ella trasteandola, estaréis pendientes de nuestro querido Lord Darth Make para que saque su ROM y le empecemos a sacar todo el rendiemiento que puede dar... Yo me voy preparando...
![]() ![]() diossssssss!!es verdad aun no la tengo y ya estoy pensando en cambiarselo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaan! aquiiiiii!!.
Aveces veo BICHAS!! ...........|""""""""""""""""""""""""|\|_ ...........|.........*BICHAS*........||| "|""\___ ...........|________________ _ |||_|_____|) ...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''
|
|
|
|
||||
|
||||
|