|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona esta kernel en la room HydRx-D v2.3.0?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Debería funcionar, prueba a ver... pasa el limpiador de kernel y después lo flasheas y si no te va va bien vuelves a poner el que tenías. Haz un backup por si acaso pero ya te digo que debería haber ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Opción de Limitar el número de Cores En Funcionamiento si funciona de Verdad????? porque me parece extraño que con 1 core el telefono Siga Igual de Fluido con 4 cores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo prefecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot problema Whatsapp
buenas tengo este kernel y un dualboot con cm10.1 como 1º Rom y una rom de samsung como 2º Rom, el problema es que no puedo tener el whatsapp en las 2, siempre que inicio en otra ROM me pide verificación de whatsapp y a veces falla... a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo este kernel y un dualboot con cm10.1 como 1º Rom y una rom de samsung como 2º Rom, el problema es que no puedo tener el whatsapp en las 2, siempre que inicio en otra ROM me pide verificación de whatsapp y a veces falla... a alguien mas le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Q config llevais compis
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tres horas de pantalla te parecen bien?
Yo con el cf_root + stock rom suelo sacarle entre 4 y 5 horas de pantalla... Por cierto, llevo desde que compré el s3 con roms stock y kernels stock o stock con root y no sé muy bien cómo configurar los teaks... he hecho un pequeñísimo undervolt general (solo de cpu, la gpu la he dejado tal cual), pero no sé si servirá para algo o si me he hecho más mal que bien... Cómo habéis configurado vosotros las tweaks?
Última edición por kaneda_ Día 30/01/13 a las 01:46:56. |