|
||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj - Ajustes / Rom settings / Statusbar and Clock / COLORS / Clock color / y ahora busca el color deseado y después únicamente tienes que pulsar una vez sobre el rectángulo de la derecha que está encima del botón Holo (ese rectángulo ya tendrá el color elegido) y pa tras. Miro lo de la bateria pero me parece que el equipo AOKP no dio con la modificación. EDITO: La batería como la tienes, icon style ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Ok, la batería investigo ahora, me parece que no se podía cambiar en ninguna rom, creo, pero no estoy seguro, déjame que lo mire.
El reloj - Ajustes / Rom settings / Statusbar and Clock / COLORS / Clock color / y ahora busca el color deseado y después únicamente tienes que pulsar una vez sobre el rectángulo de la derecha que está encima del botón Holo (ese rectángulo ya tendrá el color elegido) y pa tras. Miro lo de la bateria pero me parece que el equipo AOKP no dio con la modificación. EDITO: La batería como la tienes, icon style ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a circlemod |
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganas de flasear vaya mono tengo jeje creeis que mañana me llegara el nexus?esta en chrono express de henares (madrid)
|
|
||||
|
||||
|
No te vallas sin mi , si fuese rico no me importaría .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada sigo teniendo problemas con el wifi. Me ido a llevar a la novia a casa y cuando he venido no guarda la conexion. A veces pone fuera de rango y otras veces esto
![]() Seria conveniendte k lo restaure de fabrica? Es que antes no me ocurria y ahora da igual la rom k le meta k no se guarda ni conecta automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo teniendo problemas con el wifi. Me ido a llevar a la novia a casa y cuando he venido no guarda la conexion. A veces pone fuera de rango y otras veces esto
Seria conveniendte k lo restaure de fabrica? Es que antes no me ocurria y ahora da igual la rom k le meta k no se guarda ni conecta automaticamente ![]() De todas maneras, en tu caso y si fuera el mío, preferiría antes de volver a stock, seguir con ROMs personalizadas, yo por ejemplo, cuando salgo de casa o de la oficina, lo primero que hago es desconectar el wifi, pienso, para qué lo voy a llevar por la calle buscando como un loco. Me es más cómodo activar cuando llego. Ah, vale,vale, no borro lo de antes de todas maneras, claro, lo que dices es que aún activando cuando llegas no te lo reconoce, no ? Has probado en otro router por si acaso ? EDITO: Que tienes configurado en Ajustes avanzados de Wi-Fi ? Última edición por marera Día 27/01/13 a las 21:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del roiter no se ajora lo reinkciare a ver pero en mi fabrica me pasa lo mismo mira mis esos avanzadss
[IMG]http://img.tapatalk.com /d/13/01/28/9uqy4y4y.jpg[/IMG] Si restauro de fabrica se me solicionara? |
|
|
||||
|
||||
|
Marera como se llama el sustituto de holo navegador? trim, tin, tim. no hice copia y no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
No veo tu imagen de la configuración, de todas maneras estoy intentando subir mi configuración y tampoco me deja. Conectate como puedas hasta mañana y por la tarde lo vemos, te parece ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la Xenon chavales.
Os veo contentos con la rom ¿no? |