|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la room que venia puesta no tenia problemas de wifi, asi que por distancia no es.
He reiniciado y nada. El problema es que no llega ni ha encenderse el wifi. Con lo cual no le da tiempo ni a buscar redes. Otra cosilla, cuando habeis cambiado la room os guarda las app ya instaladas?? Es que me ha sorprendido ver que no se habia borrado nada... a ver si no lo he hecho bien... Aunque no creo porque me salian las pantallas de que se estaba actualizando y todo eso.... ![]() Yo todas las veces que he instalado y cambiado ROM me ha borrado todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
¿Alguien por aquí que este usando sopcast ahora mismo?
Tengo tres enlaces para el barça, dos a 3000 y uno a 1500. Me congela la imagen en todos. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
sop://broker.sopcast.com:3912/133000
sop://broker.sopcast.com:3912/134483 sop://broker.sopcast.com:3912/140140 También me pasa que tengo en meter los enlaces a mano, si hago click se abre sopcast y se cierra.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tuve q instalarlo.
El primero de momento va a saltos y se corta bastante El segundo sin bufer y no abre (al final ha abierto pero con cortes) El tercero lo mismo Pq no pruebas este: sop://broker.sopcast.com:3912/140155 Última edición por Complete Día 27/01/13 a las 19:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffer al 75 y va a saltos o se congela, voy a darle un par de minutos a ver si se estabiliza. Me da en la nariz que a este cacharro se le atraganta el hd..
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual, saltos y congelación de imágen. Abro televisión online gratis, pongo canal+ liga y va perfecto. Eso si, calidad guarripé..
|
||||
|
||||
![]() ![]() .He intentado conectarlo a la tv y al pc y hacer lo del boton reset pero no me reconoce el dispositivo. Y con el room flash tool hay unos pasos que tampoco puedo hacer, concretamente estos: 4.-Si tienes un MK802-IIIS ignora el tema ajustes > conectar al pc y el “Mass storage”. Desactiva el modo Depuracion USB en ajustes, desarrollo. 5.-Vamos a nuestro el Stick > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC 6.-Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo. 7.-Ahora en el Stick en Opciones > Almacenamiento, cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage” Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage” Y no puedo hacerlo porque no me detecta el dispositivo. Tengo Win7 de 32 bits y veo que los driver para controlar el usb son de x64 y x86,... sera por eso que no me lo reconoce?? QUE PUEDO HACER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PC - Los 3 rusos se ven perfectos y el q puse de arenavison tb IIIs - Los 3 rusos la imagen va a saltos pero el sonido se oye bien, arenavision ni carga Odroid - Los 3 rusos se ven genial, arenavision no carga En el Odroid tengo instalada una rom alpha asi q tiene su merito q cargue todos esos canales. Seguiremos investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta donde se, stream torrent no tiene, aun, aplicación para android. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hay manera debe ser la dimensión de la tv, he probado lo del zoom en la pestaña scren pero no soluciona no adapta la imagen a la pantalla y en resolución más baja da pena mirarlo. Lo he probado en una de 32 y de lujo Por cierto el tema del sopcast no hay manera de ver algo de forma decente, a saltos o congelado cada dos por tres El canal + fútbol de tv gratis, se estaba viendo muy bien y en una calidad medio aceptable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
No hay manera debe ser la dimensión de la tv, he probado lo del zoom en la pestaña scren pero no soluciona no adapta la imagen a la pantalla y en resolución más baja da pena mirarlo. Lo he probado en una de 32 y de lujo Por cierto el tema del sopcast no hay manera de ver algo de forma decente, a saltos o congelado cada dos por tres El canal + fútbol de tv gratis, se estaba viendo muy bien y en una calidad medio aceptable Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única opción que me da el rk es el cambio de resolución la cual solo funciona en 570,con la pantalla perfectamente distribuidas ocupandola al completo..... Seguiré investigando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he mirado lo básico, los ajustes de pantalla, en los distintos formatos:horizontal, optimizada 16:4,etc.
La única opción que me da el rk es el cambio de resolución la cual solo funciona en 570,con la pantalla perfectamente distribuidas ocupandola al completo..... Seguiré investigando Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Solucionado, al final es una opción que tiene el tv de autoformato, que te permite meter la máxima resolución, adaptando la pantalla. Tanto, trastear con móviles y cacharros y se me atraganta una Tv ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no puede ser, lo he vuelto a instalar y nada.... hace todo el proceso y cuando acaba y reinicia las app siguen instaladas, la fecha y hora si que se formatean porque me sale el año 2000,.... y el wifi sin funcionar
![]() ![]() .He intentado conectarlo a la tv y al pc y hacer lo del boton reset pero no me reconoce el dispositivo. Y con el room flash tool hay unos pasos que tampoco puedo hacer, concretamente estos: 4.-Si tienes un MK802-IIIS ignora el tema ajustes > conectar al pc y el “Mass storage”. Desactiva el modo Depuracion USB en ajustes, desarrollo. 5.-Vamos a nuestro el Stick > Ajustes avanzados > Sistema > Conectar al PC 6.-Windows nos dirá que se ha detectado un dispositivo. 7.-Ahora en el Stick en Opciones > Almacenamiento, cambiamos “USB tipo de conexión” a “Mass storage” Windows nos mostrara un mensaje detectando el dispositivo. Si el dispositivo esta en modo “MTP” lo cambiamos a “Mass storage” Y no puedo hacerlo porque no me detecta el dispositivo. Tengo Win7 de 32 bits y veo que los driver para controlar el usb son de x64 y x86,... sera por eso que no me lo reconoce?? QUE PUEDO HACER!!! ![]() Solucionado, encontre los drivers para x86 y me funcionan! |