Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Punto_De_Impacto Ver Mensaje
Vamos a ver chavales...es muy diferente 2 dias de un currante q intenta levantar el país que uno que está en el paro o q está en la uni...

Yo de lunes a viernes le saco mas de 30h cn 2h musixa y unas 5h o mas de screen.
Hoy sábado sabadete me ha durado de 21h cn 5h pantalla...

Why? Mas tiempo libre...implica mas demanda de datos y juegos...

Así q no os engañen cn falsos 3d y 3h pantalla xq es para reirse y hacer chistes...

Posr mucho q deshabilitemos si lo utilizamos un poco en serio del día no pasa...sincronizando todo o no...

No mas pantallszos al aire cn la stock xq a mi no me tangais q sé d q va ek tema..

Si qereis 3 dias escnded el cacharro y a ls 3 dias lo vais a busxar...sorpresa! Os ha durado 3 diaaaas! Q buenoa sois...q craks...
Yo también soy currante...pero pienso que el que está en paro y el que está en la uni ya harían lo que tu y lo que yo si tuviesen la oportunidad.

Viejo 27/01/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Vamos a ver chavales...es muy diferente 2 dias de un currante q intenta levantar el país que uno que está en el paro o q está en la uni...

Yo de lunes a viernes le saco mas de 30h cn 2h musixa y unas 5h o mas de screen.
Hoy sábado sabadete me ha durado de 21h cn 5h pantalla...

Why? Mas tiempo libre...implica mas demanda de datos y juegos...

Así q no os engañen cn falsos 3d y 3h pantalla xq es para reirse y hacer chistes...

Posr mucho q deshabilitemos si lo utilizamos un poco en serio del día no pasa...sincronizando todo o no...

No mas pantallszos al aire cn la stock xq a mi no me tangais q sé d q va ek tema..

Si qereis 3 dias escnded el cacharro y a ls 3 dias lo vais a busxar...sorpresa! Os ha durado 3 diaaaas! Q buenoa sois...q craks...
Tu eres tonto o que? creo que no tienes ni puta idea de lo hablas.Disculpa si te hablo asi pero ya me has tocado los huevos dos veces en este hilo y empiezo a cansarme de tus tonterias.
Como te permites hacerme mentiroso por las capturas de pantallas que he puesto.Por lo menos tu saves leer estos capturas o no? Si tenia el movil apagado para tener estos tres dias de pantalla salia en la captura con la grafica de consumos los cortes en funcionamento del movil.SI NO SAVES NI SIQUIERA ESTO NO HABLAS DE LO QUE NO TIENES NI PUNIETERA IDEA.
Es mas tengo solo tres horas de pantalla en estos tres dias de duracion porque yo le doy un uso absolutamente normal al movil,sin uso intensivo con juegos pesados o cosas asi,solo llamadas,nevegar en internet,whasapp,tapatalk y algun juego de mi hija.A mi no me importa tus putos juegos con cual sacas esos 6 horas de pantalla cada dia.Lo importante para mi es la duraccion de bateria para no estar pendiente de cargarlo cada noche. Y te digo unas cosas mas,soy root,tengo congelados con titanium unas apps que estan funcionando en segundo plano y que no uso para nada como maps,google+,todas las apps de samsung que no uso,en total unas 21 aplicaciones que estan consumiendo bateria para nada.
Si no tienes ni puta idea de como optimizar tu consumos de bateria por favor no hagas mentiroso a alguien que si que save.
Disculpad este touch pero ya estoy harto de uno que cree que el la tiene mas dura y mas grande que los demas
Viejo 27/01/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
A ver Peña...aya paz....cuando cree este post, era para saber si es normal lo que me ocurre o que, y una cosa si es cierta, no para que pongáis pantallazos diciendo " el mío dura mas", porque a mi me da igual que os dure 3 dias o 1 semana, yo lo que quiero saber es COMO lo hacéis para que os dure eso.

Yo vengo de iphones, los he tenido todos, y solo metiéndole caña me han durado la batería solo 1 día. Me pase al S3 por la decepción del iPhone 5 para probar, y a pesar de que me gusta mucho, no encuentro normal, que me compre un Movil, y usándolo con lo BÁSICO, o todo recién formateado, me dure eso, y que para que me dure mas, tenga que empaparme tutoriales para ser root, quitar aplicaciones, desactivar GPS, wifi, etc...etc.... Pero bueno, ya lo tengo, y a pesar de que me encanta este teléfono, estoy esperando ya a ver que trae el S4 y si no me convence probare el xperia Z.

Por lo tanto, ya que estando de serie, no llega a 24h con 4h de uso, SIN juegos, se trata de decir, que desinstalais, quitáis,ponéis o hacéis, para conseguir que os dure.

Gracias
Viejo 27/01/13, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Después de ver varios hilos así, parece que si actualizas a la 4.1.2 sin hacer wipes, la bateria dura menos e incluso el móvil tiene menos rendimiento. Porque la mayoría de los que se quejan han actualizado vía OTA sin wipes...
Yo he actualizo con Wipes, y puedo asegurar que el gasto de batería es mayor que la versión 4.1.1. Mejora manteniendolo siempre en Modo Ahorro de energía, pero aumenta la ralentización del terminal y los lag. También es verdad que aún así no voy a bajar de versión, más bien esperaré alguna actualización que espero lo arregle o lo mejore.
Viejo 27/01/13, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A ver Peña...aya paz....cuando cree este post, era para saber si es normal lo que me ocurre o que, y una cosa si es cierta, no para que pongáis pantallazos diciendo " el mío dura mas", porque a mi me da igual que os dure 3 dias o 1 semana, yo lo que quiero saber es COMO lo hacéis para que os dure eso.

Yo vengo de iphones, los he tenido todos, y solo metiéndole caña me han durado la batería solo 1 día. Me pase al S3 por la decepción del iPhone 5 para probar, y a pesar de que me gusta mucho, no encuentro normal, que me compre un Movil, y usándolo con lo BÁSICO, o todo recién formateado, me dure eso, y que para que me dure mas, tenga que empaparme tutoriales para ser root, quitar aplicaciones, desactivar GPS, wifi, etc...etc.... Pero bueno, ya lo tengo, y a pesar de que me encanta este teléfono, estoy esperando ya a ver que trae el S4 y si no me convence probare el xperia Z.

Por lo tanto, ya que estando de serie, no llega a 24h con 4h de uso, SIN juegos, se trata de decir, que desinstalais, quitáis,ponéis o hacéis, para conseguir que os dure.

Gracias
Bueno,te digo lo que he hecho yo para que la bateria me dura esos tres dias con un uso absolutamente normal,llamadas,whasapp,algo de internet,tapatalk sin jugar como un loco horas enteras,es decir un uso para mi muy normal.
Por primero he rooteado el movil,le he metido la rom Next Rom V10 que esta hecha sobre la base de la ultima rom española 4.1.2 y con el titanium he congelado todas la apps que no me hace falta de nada para el buen funcionamento del movil,todas las apps de sincronizacion y actualizacion de samsung,maps,videohub,google+ y unas cuantas mas que ya no me acuerdo pero son unas 16 apps congeladas.Actualizaciones de clima,contactos y cuentas en manual.
Si te interesa pasate por el hilo de esta maravillosa rom y veras muchas capturas de pantallas con las duraciones mas o menos iguales con las mias.La verdad te digo si quieres que tu movil aguante mas de un dia con un uso normal metele esta rom y probale tu mismo.Ahi tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797
Viejo 27/01/13, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: Claro
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por toy00 Ver Mensaje
después de wipearlo para mi es con la que mejor consumo de bateria he conseguido, en toda la noche y con el 3g y las sincronizaciones abiertas, vamos que el teléfono tiene que estar a mi servicio, me baja entre un 4 y un 5%
Correcto desde que hice el wipe la batería me dura mas.

saludos
Viejo 27/01/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Jhusel Ver Mensaje
Correcto desde que hice el wipe la batería me dura mas.

saludos
De qué wipe habláis, del factory o de otro?
Viejo 27/01/13, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Bueno,te digo lo que he hecho yo para que la bateria me dura esos tres dias con un uso absolutamente normal,llamadas,whasapp,algo de internet,tapatalk sin jugar como un loco horas enteras,es decir un uso para mi muy normal.
Por primero he rooteado el movil,le he metido la rom Next Rom V10 que esta hecha sobre la base de la ultima rom española 4.1.2 y con el titanium he congelado todas la apps que no me hace falta de nada para el buen funcionamento del movil,todas las apps de sincronizacion y actualizacion de samsung,maps,videohub,google+ y unas cuantas mas que ya no me acuerdo pero son unas 16 apps congeladas.Actualizaciones de clima,contactos y cuentas en manual.
Si te interesa pasate por el hilo de esta maravillosa rom y veras muchas capturas de pantallas con las duraciones mas o menos iguales con las mias.La verdad te digo si quieres que tu movil aguante mas de un dia con un uso normal metele esta rom y probale tu mismo.Ahi tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797
No qería insinuar q mintieras con los pantallazos. Trataba de insinuar que no sirve de nada ver números sin ver exactamente la configuración. Y tampoco así ayuda mucho porque ek uso de cada uno es determinante para la duración.

3h de pantalla en 3dias es un uso muy moderado. Y yo no juego a nada. Solo whats y dolphin.

Visto lo q comentas en este mensaje, lo tuyo tiene truco. Root mas rom mas titanium...etc.
Creo que mucha gente está en la situación de ser nuevo en android y en S3 como yo y que lo único que quiere es mejorar y optimizar la 4.1.2 todo stock.

Disculpa si te he molestado. Pero pantallazos al aire no ayudan. Insultos tampoco.
Viejo 27/01/13, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
"elmonkey" Te has pasado tres pueblos!!!!!! no tienes derecho a faltar al personal de esa manera, yo he puesto como va mi terminal y listo, doy mi experiencia y no gano nada con mentir. si te gusta vale, y si no también, es lo que hay, a ver si a los mas de 50 tacos que tengo, me vas a tratar de farsante!!!! Si aquí lo que se trata es de ayudar al personal no de poner en duda lo que se dice, y si te parece que es mentira, es tu opinión. Si no sabes quitar el Google + ya me dirás que criterios tienes para evaluar los rendimientos de los demás. Si tienes un poco de educación, puedes pedir disculpas, ya que todos podemos equivocarnos, pero piensa antes de hablar/escribir.
Viejo 27/01/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

No qería insinuar q mintieras con los pantallazos. Trataba de insinuar que no sirve de nada ver números sin ver exactamente la configuración. Y tampoco así ayuda mucho porque ek uso de cada uno es determinante para la duración.

3h de pantalla en 3dias es un uso muy moderado. Y yo no juego a nada. Solo whats y dolphin.

Visto lo q comentas en este mensaje, lo tuyo tiene truco. Root mas rom mas titanium...etc.
Creo que mucha gente está en la situación de ser nuevo en android y en S3 como yo y que lo único que quiere es mejorar y optimizar la 4.1.2 todo stock.

Disculpa si te he molestado. Pero pantallazos al aire no ayudan. Insultos tampoco.
Para empezar si que me a molestado hacerme mentiroso sin tener idea de lo que hablas
Segundo,disculpas aceptadas.
Tercero,si eres nuevo en este mundo del android primero lo que hay que hacer es preguntar como van las cosas y cuando estas seguro de lo que haces puedes exprimar tu opinion.Y no son pantallazos al aire sino unas capturas con mi consumo de bateria"REAL" y lo he dicho claro en mi anterior mensaje,con un uso normal del movil.Si para ti un uso normal semnifica muchas horas de pantalla nunca no vas a llegar a quedarte lejos del cargador.Con solo whasapp y dolphin como bien diches el movil tiene que aguantar mas de un dia,eso si si el dolphin no semnifica unas cuantas horas seguidas al dia
Y ahora por ultimo si te gusta aprender mas sobre android y el S3 pasate por el hilo de mi link y sin miedo porque la rom es todo stok como tu quieres
Tambien puedes preguntarme todo lo que quieres saver por aqui y tambien por privado sin ningun problema
Viejo 27/01/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
"elmonkey" Te has pasado tres pueblos!!!!!! no tienes derecho a faltar al personal de esa manera, yo he puesto como va mi terminal y listo, doy mi experiencia y no gano nada con mentir. si te gusta vale, y si no también, es lo que hay, a ver si a los mas de 50 tacos que tengo, me vas a tratar de farsante!!!! Si aquí lo que se trata es de ayudar al personal no de poner en duda lo que se dice, y si te parece que es mentira, es tu opinión. Si no sabes quitar el Google + ya me dirás que criterios tienes para evaluar los rendimientos de los demás. Si tienes un poco de educación, puedes pedir disculpas, ya que todos podemos equivocarnos, pero piensa antes de hablar/escribir.
Gracias,yo tambien tengo 45 tacos y no me hace falta mentir sobre mis consumos,es mas, lo he dejado claro que es lo que he hecho para tener estos consumos pero te encuentras con gente que no tiene idea y mira donde hemos llegado
Viejo 27/01/13, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
krayten , Sin comerte mucho el coco, te comento que hice yo.
Primero: copia de seuridad con Kies
Segundo: copia completa de archivos tanto de tarjeta SD como de memoria interna.
Tercero: Tener sincronizada la cuenta Google o sea Gmail, con la que entro en Play Store y los contactos
Cuarto: Actualizar Rom Original, con Odin o como sea,si ya la tienes instalada, quitar SD borrar todo lo que hay en ella (al haber copiado todo lo que habia a una carpeta del PC no hay problema) formater SD Restaurar datos de fábrica.
Con el movil LIMPIO de todo, como recien comprado, empiezo a pasar de los archivos copiado solo los datos necesarios tanto a la memoria interna como a la SD limpia.
creo que de esa manera, reinstalamos todo lo que había, pero sobre limpio.
Las Apps se reinstalan solas desde Play Store,mis aplicaciones, y ya esta, ni root ni nada de nada, todo con lo original de Samsung y me va perfecto.
Se que es un tostón lo de copiar todo al PC y después volver a ponerlo en su correspondiente carpeta que ha vuelto a crear el sistema, pero de esa manera,repito, instalamos sobre limpio y sin datos ocultos, que no vemos, pero están alli, y por eso nos dan malos rendimientos del teléfono.
O es acaso que no "limpiamos" el PC de vez en cuando y va mejor?
Esta es mi opinión y lo que he conseguido, si a alguien le va bien, me alegro.
Viejo 27/01/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Leyendos me surge la duda de que tira el consumo de bateria,muchos teneis las configuraciones parecidas y la mayoria la misma rom stock y hay unos consumos desorbitados no se....Porque depende de la rom?No lo entiendo.Mirad yo tengo la ultima polaca y la mar de contenta.Con un consumo moderado,no me paso todo el dia con el bicho tengo buenos consumos.En casa wifi,fuera datos.En le trabajo al no tener el movil encima los desactivo.Es cierto que cuando instale via ota la ultima vresion los primeros dias fueron un chupa de bateria que ni pa que pero despues de que asentara encantada.Tambien note mucha mejoria al desactivar el ahorro de energia.Tengo algunas aplis deshabilitadas.Suerte a todos ..a ver si conseguis un mejor consumo
Viejo 27/01/13, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Leyendos me surge la duda de que tira el consumo de bateria,muchos teneis las configuraciones parecidas y la mayoria la misma rom stock y hay unos consumos desorbitados no se....Porque depende de la rom?No lo entiendo.Mirad yo tengo la ultima polaca y la mar de contenta.Con un consumo moderado,no me paso todo el dia con el bicho tengo buenos consumos.En casa wifi,fuera datos.En le trabajo al no tener el movil encima los desactivo.Es cierto que cuando instale via ota la ultima vresion los primeros dias fueron un chupa de bateria que ni pa que pero despues de que asentara encantada.Tambien note mucha mejoria al desactivar el ahorro de energia.Tengo algunas aplis deshabilitadas.Suerte a todos ..a ver si conseguis un mejor consumo
No quierias decir activar el ahorro de bateria?
Viejo 27/01/13, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Exactamente igual que a mí. Y en modo avión un 0%.
a mi en modo avion como mucho un 1% si, la bateria me dura igual que en la 4.1.1, osea unas 4 horas en casi 3 dias de bateria usandolo poco, y casi 5 horas en 1 dia usandolo mas intensivo.

son mas horas de pantalla porque el porcentaje que se come estando parado lo usas para hacer cosas en el, hoy por ejemplo hice en 2 dias 3 horas y media, pero claro, usé mucho chrome que se come la bateria.
Viejo 27/01/13, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Lo que no entiendo es que a mi, en modo avión por la noche, me gaste lo mismo que si lo dejo con señal móvil.
Viejo 27/01/13, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu eres tonto o que? creo que no tienes ni puta idea de lo hablas.Disculpa si te hablo asi pero ya me has tocado los huevos dos veces en este hilo y empiezo a cansarme de tus tonterias.
Como te permites hacerme mentiroso por las capturas de pantallas que he puesto.Por lo menos tu saves leer estos capturas o no? Si tenia el movil apagado para tener estos tres dias de pantalla salia en la captura con la grafica de consumos los cortes en funcionamento del movil.SI NO SAVES NI SIQUIERA ESTO NO HABLAS DE LO QUE NO TIENES NI PUNIETERA IDEA.
Es mas tengo solo tres horas de pantalla en estos tres dias de duracion porque yo le doy un uso absolutamente normal al movil,sin uso intensivo con juegos pesados o cosas asi,solo llamadas,nevegar en internet,whasapp,tapatalk y algun juego de mi hija.A mi no me importa tus putos juegos con cual sacas esos 6 horas de pantalla cada dia.Lo importante para mi es la duraccion de bateria para no estar pendiente de cargarlo cada noche. Y te digo unas cosas mas,soy root,tengo congelados con titanium unas apps que estan funcionando en segundo plano y que no uso para nada como maps,google+,todas las apps de samsung que no uso,en total unas 21 aplicaciones que estan consumiendo bateria para nada.
Si no tienes ni puta idea de como optimizar tu consumos de bateria por favor no hagas mentiroso a alguien que si que save.
Disculpad este touch pero ya estoy harto de uno que cree que el la tiene mas dura y mas grande que los demas
Tienes razón, yo muchas veces llego a los 3 dias con 3 horas o casi 4 de pantalla, porque? porque tengo que estudiar y uso el movil para llamar y mandar whatsapp, nada mas, en el fin de semana si me aburro en casa y uso mucho el movil claro que no llega a la noche y se pueden hacer 5 horitas de pantalla, pero 5 o 6 horas de pantalla implica usarlo de manera muy continua, es mas, viendo videos se puede llegar a 10
Viejo 27/01/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Para empezar si que me a molestado hacerme mentiroso sin tener idea de lo que hablas
Segundo,disculpas aceptadas.
Tercero,si eres nuevo en este mundo del android primero lo que hay que hacer es preguntar como van las cosas y cuando estas seguro de lo que haces puedes exprimar tu opinion.Y no son pantallazos al aire sino unas capturas con mi consumo de bateria"REAL" y lo he dicho claro en mi anterior mensaje,con un uso normal del movil.Si para ti un uso normal semnifica muchas horas de pantalla nunca no vas a llegar a quedarte lejos del cargador.Con solo whasapp y dolphin como bien diches el movil tiene que aguantar mas de un dia,eso si si el dolphin no semnifica unas cuantas horas seguidas al dia
Y ahora por ultimo si te gusta aprender mas sobre android y el S3 pasate por el hilo de mi link y sin miedo porque la rom es todo stok como tu quieres
Tambien puedes preguntarme todo lo que quieres saver por aqui y tambien por privado sin ningun problema
Gracias compi. Me he pasado antes y me he visto tantas cosas que hacer que me he vuelto loco jeje

A mi toquitear tanto me da respeto porque q a pesar de ser del mundillo...suelo tener mala suerte con estas cosas.

Relativizar lo que significa un uso normal es complejo. Incluso a las mismas horas de pantalla, yo puedo gastar mucho mas que tu porque estoy con la cámara grabando vídeo(sumamente caro en cuanto a gasto de batería)...por eso es complicado.

Cada uno sacará sus conclusiones al ver su evolución de consumo.

También hay gente que comentará que utilizamos el móvil a medias porque no tenemos sincronizadas cosas, que sino le sacamos partido blabla...

Ah edito para comentar que a mi me dura unas 30, 35 h de uso entre semana...que no está nada mal. Optimizado todo lo que puedo con la stock. 1d y 10h aprox...

Voy a volver a mirar el link de la rom que comentas, pero los temas de las fotos no me gustan

Gracias y disculpa de nuevo.

Última edición por Punto_De_Impacto Día 27/01/13 a las 19:58:12.
Viejo 27/01/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmonkey Ver Mensaje
Eres un falsante.eso es mentira socio.que no os engañen. Yo tengo la española 4.1.2 y como mucho la bateria dura 15 oras y como mucho 3:20 h de pantalla.con un uso normal brillo ala mitad y tal.que n os engañen.lo e flaseado un puñao d veces d mil maneras diatintas y siempre dura lo mismo maximo 14 horas con tres oras 20 minutos d pantalla.haora mismo tengo un 37 de bateria con 9 h 43 minutos d bateria y 2h 8 minutos d pantalla
y tu eres tonto del culo, asi de claro, que tu no consigas esos tiempos no quiere decir que no se puedan conseguir, cada uno usa el telefono como quiere, y ya se matiza que si lo usas seguido evidentemente haces mas horas de pantalla pero menos de bateria, y si lo usas poco haces menos horas de pantalla y mas bateria.

y no hace falta tocar nada para hacer 4 o 5 horas de pantalla, yo los hago con la rom stock, una media de 4 horas, y dependiendo de como y para que uses el telefono las horas suben o bajan, no es muy dificil de entender. Yo ahora mismo tengo 2 dias de bateria y 3 horas y media de pantalla, y me queda un 10% de bateria, si ahora pongo el modo avion me llega a los 3 dias o 4 y con esas horas de pantalla... con esto quiero decir que depende mucho de como uses el telefono

Última edición por oscar.feas Día 27/01/13 a las 19:52:16.

Viejo 27/01/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias compi. Me he pasado antes y me he visto tantas cosas que hacer que me he vuelto loco jeje

A mi toquitear tanto me da respeto porque q a pesar de ser del mundillo...suelo tener mala suerte con estas cosas.

Relativizar lo que significa un uso normal es complejo. Incluso a las mismas horas de pantalla, yo puedo gastar mucho mas que tu porque estoy con la cámara grabando vídeo(sumamente caro en cuanto a gasto de batería)...por eso es complicado.

Cada uno sacará sus conclusiones al ver su evolución de consumo.

Voy a volver a mirar el link de la rom que comentas, pero los temas de las fotos no me gustan

Gracias y disculpa de nuevo.
Los temas son las que vienen con la rom,tu puedes poner los que mas te gusta,en play encuentras muchas.Cada movil es un mundo como bien dices y los consumos tambien,yo he dicho que es un uso normal porque claro que si le das caña no puedes llegar de ningun manera a los tres dias de bateria.Tambien yo cuando le doy un uso intensivo no llega a mas de 24 horas de bateria

Última edición por tina0022111 Día 27/01/13 a las 19:56:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /