|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
Muchas gracias tío eres la bomba con esos mods ya es la ostia esto, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara la nueva version? es para esperarme jajajaj. LLeva la misma base o lleva la nueva que salio hace poco?
Ya he hecho lo de apagar el router pero es un coñazo estar a cada archivo apagando el router y aparte ya no me cambia mas la IP....solo me ha cambiado la primera vez que lo he hecho. Muchas gracias de todos modos, esperare a que pase el tiempo e ire descargando mods. PD. en la nueva version lleva implementados todos los mods que has puesto y el tipo de letra ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Mod Stock Lockscreen Samsung + Ink Effect
Thanks to IganKuhz ![]() Flashear por Recovery sin Wipes Link de Descarga http://depositfiles.com/files/ytvv804wc Mod agregado en segunda página Saludos ![]() adesirello, instalando esto se pierde algo de la tematizacion de la rom o del jkay? y otra pregunta, con el jkay ya puedes poner los toogles que quieras, porque poner el 23toogles¡
Última edición por padelking Día 27/01/13 a las 17:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, pierdes parte del jkay, pero si tienes la app deluxe settings comrpada no hace falta este mod, porque el jkay lo lleva si si, con el jkay tambien puedes tener los 23 toggles y mas!
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara la nueva version? es para esperarme jajajaj. LLeva la misma base o lleva la nueva que salio hace poco?
Ya he hecho lo de apagar el router pero es un coñazo estar a cada archivo apagando el router y aparte ya no me cambia mas la IP....solo me ha cambiado la primera vez que lo he hecho. Muchas gracias de todos modos, esperare a que pase el tiempo e ire descargando mods. PD. en la nueva version lleva implementados todos los mods que has puesto y el tipo de letra ese? ![]() aun trabajo en ella, corrigiendo los fallos de la primer version, será la misma base si amigo saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente me interesaría jugar con las transparencias de la cortina en su totalidad, osea también dejar transparente el fondo de la barra negra que está debajo de los toggles de wifi, data, bluetooh, etc...y personalizar la barra de notificaciones de arriba del todo. Supongo que serán 3 png distintos no?
O con modificar el archivo que dices es suficiente? ![]() pasate por aqui que el amigo janocal lo ha explicado bien, saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
|
||||
|
||||
|
Re: *ONLINE* Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Beauty - and more!!! Δ
He instalado el Ink mod y el del navegador emergente a la vez, cagada? Ha entrado en bootloop, entre en recovery y volvi a instalar la rom, todo ok de nuevo, menos mal que esto no es como el S2, wipe para todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pase eso, wipe dalvik cache y flashea la rom nuevamente y listo como bien lo dices
Última edición por adesirello Día 27/01/13 a las 17:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera d configurar sin el jkay es que le tengo pero no me funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, he instalado la FOP XXELLEC de nuevo, puesto el root e instalado la rom tuya, luego le paso el ink mod y bootloop al canto ...yo baje el archivo del post inicial, aqui te dejo la captura ...pero no me rallo mas ...jajaja me espero a la proxima version
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, he instalado la FOP XXELLEC de nuevo, puesto el root e instalado la rom tuya, luego le paso el ink mod y bootloop al canto ...yo baje el archivo del post inicial, aqui te dejo la captura ...pero no me rallo mas ...jajaja me espero a la proxima version
![]() aqui hay algo, tal vez te guste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019534
|
||||
|
||||
|
si si, da un pequeno fallo, lo estoy viendo, ya que no lo he hecho yo
aqui hay algo, tal vez te guste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019534 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de Xda de tambien me da bootloop...que raro tio, sera el framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tengo la rom instalada tal cual sin ningun mod y con la aplicación jkay comprada pero no soy capaz de poner el efecto tinta. lo pongo en bloqueo circle que se supone que es ahí para el efecto tinta y nada. algo se me escapa?
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de la pantalla de bloqueo/Efecto tinta y elige un color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira abre la app y la primer opcion que dice Circle, marca esa y listo, ya tienes el lockscreen stock de samsung!
![]() no te arrepentiras de la compra, ya verás! para los iconos de batería, señal y wifi, ve a donde dice Set status bar options y desde las opciones Center clock ve tocando y jugando a ver como te gusta mas como queda personalizada la rom saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas de como la llevo y batería con kernel stock y liteada a mi gusto.
una última como añado aplis a la ventana múltiple
|
|
|
|
||||
|
||||
|