Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus de 8 GB 111 15.21%
Espero el Nexus de 16 GB 410 56.16%
Espero antes una invasión alienígena 209 28.63%
Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

Unos cagandanos en todo para pillarlo (esperemos que en febrero lo tengamos todos) y otros forrandose :mad::mad::mad:

Viejo 27/01/13, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Imagino, por las experiencias previas, que cuando vuelva a la venta será por la mañana. Que bien me viene que los exámenes de febrero caigan por la tarde
Viejo 27/01/13, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín

Esperemos que esta vez tengan al menos 20 mas jajajana
Viejo 27/01/13, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Esto ya se parece a forocoches... demasiado fantasmico suelto!
Viejo 27/01/13, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Esto ya se parece a forocoches... demasiado fantasmico suelto!
Por ?:what: las 20 unidades las digo de coña jajaj
Viejo 27/01/13, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
para mi todo esto es muy duro, me explico

El dia 13 de noviembre, acababa de vender mi galaxy nexus, y me encontraba con disposicion encomica suficiente como para pillarme facilmente un nexus4, el cual compre, por unos errores de la grandisima google con su pagina, no pude comprarlo , a dia de hoy, estaba convencidisimo de que queria y quiero este movil, es el unico que quiero a dia de hoy, soy de fan de la gama nexus, pero a dia de hoy, el dinero que tenia guardadito para el nexus, ha ido desapareciendo poco a poco, que si 10 por aqui para comprar nosek, que si 20 por ahí.. total, me he gastado mas de lo que tenia pensado y ahora lo tengo chungo para poder reunirlo, porque enero ha sido duro, y me han venido gastos inesperados, con lo que lo mas seguro esque no pueda comprarlo ni cuando salga, me cago en la **** que parió a google, ya que no habia cosa que mas ilusion me hiciera que tener mi nexus4, con el que hasta abré soñado..

Con lo que ya no se cuando podré comprarlo, lo que si se, es que lo haré , si google quiere sacarlo claro.
Viejo 27/01/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Al final me veo en Alemania para pillarme el n4 en un mm o saturns de esos y de camino ir a visitar un amigo mio... Mato 2 pájaros de 1 tiro... Y pierdo 40e x la cara... Ya q google no lo quiere vender por gplay
Viejo 27/01/13, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

El dia 13 de noviembre, acababa de vender mi galaxy nexus, y me encontraba con disposicion encomica suficiente como para pillarme facilmente un nexus4, el cual compre, por unos errores de la grandisima google con su pagina, no pude comprarlo , a dia de hoy, estaba convencidisimo de que queria y quiero este movil, es el unico que quiero a dia de hoy, soy de fan de la gama nexus, pero a dia de hoy, el dinero que tenia guardadito para el nexus, ha ido desapareciendo poco a poco, que si 10 por aqui para comprar nosek, que si 20 por ahí.. total, me he gastado mas de lo que tenia pensado y ahora lo tengo chungo para poder reunirlo, porque enero ha sido duro, y me han venido gastos inesperados, con lo que lo mas seguro esque no pueda comprarlo ni cuando salga, me cago en la **** que parió a google, ya que no habia cosa que mas ilusion me hiciera que tener mi nexus4, con el que hasta abré soñado..

Con lo que ya no se cuando podré comprarlo, lo que si se, es que lo haré , si google quiere sacarlo claro.
Puff , gran putada la verdad pero bueno la esperanza nunca se debe perder . Esperemos que no haya otra vez cretinos que se compren 10 solo para venderlos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Hoy he recuperado una conversación por whatsapp con un compañero de HTCmania, me parece que fue ayer cuando sucedio:

Es una chorrada, pero hace ya mas de 2 meses de ese escrito. No me lo puedo creer.

Última edición por alonepk Día 27/01/13 a las 19:11:41.
Viejo 27/01/13, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Ric Flair Ric Flair no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Esto me parece surrealista, nos estás diciendo que tenias 300€ para gastar en un móvil (eso es una pasta) y que debido a la demora de Google has utilizado ese dinero en "gastos" de primera necesidad, de ahí deduzco que quizás esos 300€ tendrias que haberlos reservado para otra cosa, o como mínimo no haber realizado la venta de tu móvil y perder dinero en la transacción. Pienso que podrías denunciar a Google por daños y perjuicios por no haber podido realizar la compra el fatídico 14N.
Viejo 27/01/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
...hace ya mas de 2 meses de ese escrito. No me lo puedo creer.
Ánimo compañero, ya casi es Febrero
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os animo a que salgais a la calle, veais a vuestras familias, buscaos un trabajo, haced un cursillo de corte y confección. Es muy triste depender de un F5 por culpa de un móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Ric Flair Ver Mensaje
Esto me parece surrealista, nos estás diciendo que tenias 300€ para gastar en un móvil (eso es una pasta) y que debido a la demora de Google has utilizado ese dinero en "gastos" de primera necesidad, de ahí deduzco que quizás esos 300€ tendrias que haberlos reservado para otra cosa, o como mínimo no haber realizado la venta de tu móvil y perder dinero en la transacción. Pienso que podrías denunciar a Google por daños y perjuicios por no haber podido realizar la compra el fatídico 14N.
no he entendido lo que quieres decir con tu mensaje, la verdad.

Lo unico que hay que entender del mío es que tenia X € para e lnexus4 , pero han pasado 3 meses desde que salio, y enero es muy duro, con lo que al final no lo voy a podr comprar ahora cuando salga, sino unos meses mas tarde , con todo lo que me jode, nada mas.
Viejo 27/01/13, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone

Míralo por el lado positivo:
Si te llegas a comprar el nexus 4 porque había stock de sobra entonces habrías andado mal para salir de todos esos imprevistos que dices que te han salido y en los que has utilizado ese dinero
Viejo 27/01/13, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
petilolz petilolz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
A mi lo triste fue que el 13N pude comprarlo, pero no era mi intención. Soy estudiante, y aunque tenia el dinero ahorrado, dependo de padres y no me pareció justo gastármelo sin consultarles. La cosa es que el 13N me desperté a las 8 de la mañana y me preparé para ir a la universidad, antes de salir le eché un vistazo al PC y ahí lo vi, añadir al carrito, todo perfecto, incluso la página de google iba fluida...

En clase ví que se agotó, y dije: vaya exitazo, a ver si convenzo a mis padres y me lo compro pronto.

Los convencí...

Para nada, aún sigo esperando
Viejo 27/01/13, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Míralo por el lado positivo:
Si te llegas a comprar el nexus 4 porque había stock de sobra entonces habrías andado mal para salir de todos esos imprevistos que dices que te han salido y en los que has utilizado ese dinero
Veo que tu si lo has entendido, creo que todos estos que se quejan tanto deberian o no comprarse el móvil o interponer algun tipo de querella por daños y perjuicios, lo que es cierto es que muchos comentarios no tienen desperdicio: Que si he tenido un sueño de el reestock del N4 (rollo Luther King), que si mi N4 ha estallado y lo he devuelto 6 veces, que si me he sacado de reventa una ganancia del 200%, que si me siento violentado...
Viejo 27/01/13, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer viendo vuestros comentarios la mayoría mos quejamos por vicio
Viejo 27/01/13, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo que deduzco es que muchos de los comentarios vienen de mano de gente con una edad fisica y/o mental no adulta, sin menospreciar a los chavalines ante todo.
Viejo 27/01/13, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os mateis tanto que al fin y al cabo es un puñetero movil no un Ferrari jaja y muchos entre los que mi incluyo tenemos moviles muy buenos como para quererlo con tanta prisa. Cuando llege llegó lo pillamos y listo.

Viejo 27/01/13, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ric Flair Ver Mensaje
Yo lo que deduzco es que muchos de los comentarios vienen de mano de gente con una edad fisica y/o mental no adulta, sin menospreciar a los chavalines ante todo.
Tranquilo tío, que aquí, por lo general, tenemos muy buen rollo y tú en dos días que llevas, ya has faltado el respeto a varios.
Tómatelo con calma, que sí es verdad que habrá muchos adolescentes por aquí, pero eso no significa que tengas que reírte de sus prioridades.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wantun su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /