|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
|
||||
|
||||
|
Si queréis porcentaje de batería en la Navbar.
Poner este: https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Pensaba que no funcionaba, pero va a la perfección. Ya lo lleve en CM10 con el SGS y me encanta. Ya tengo todo lo que podría pedir a una rom. Pero, seguro que todavía habrá más novedades...
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis porcentaje de batería en la Navbar.
Poner este: https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Pensaba que no funcionaba, pero va a la perfección. Ya lo lleve en CM10 con el SGS y me encanta. Ya tengo todo lo que podría pedir a una rom. Pero, seguro que todavía habrá más novedades... ![]() Algun iluminado sabe si es muy dificil crear un tema personalizado?
|
||||
|
||||
|
Yo no me acostumbro a q los controles circulares salgan y se vayan tan rápido.
El LMT podría pasármelo alguien? Es q no lo encuentro en el market. Yo antes tenia una barra q salia con una flechita pero no recuerdo el nombre. La usaba cuando en AOKP sacaron lo de quitar la barra. Además de q me gusta el rollo de poder ver la barra de notificaciones con la hora y la batería.
|
||||
|
||||
|
El LMT podría pasármelo alguien? Es q no lo encuentro en el market. Yo antes tenia una barra q salia con una flechita pero no recuerdo el nombre. La usaba cuando en AOKP sacaron lo de quitar la barra. Además de q me gusta el rollo de poder ver la barra de notificaciones con la hora y la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que otros temas hay con porcentaje en la batería que no sean los cobalt, se me hacen muy feos esos temas.
|
||||
|
||||
|
El LMT podría pasármelo alguien? Es q no lo encuentro en el market. Yo antes tenia una barra q salia con una flechita pero no recuerdo el nombre. La usaba cuando en AOKP sacaron lo de quitar la barra. Además de q me gusta el rollo de poder ver la barra de notificaciones con la hora y la batería. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que os va lento el móvil lleváis puesto el LMT?. Yo lo he instalado para ver que tal iban las mejoras desde que lo lleve yo. Y me he llevado la sorpresa que la memoria RAM cae a valores ridículo. Y se ralentiza el teléfono. Tenía 250Mb de RAM y se me a quedado en 90Mb. Lo he desinstalado y todo bien de nuevo
Última edición por angekcc Día 27/01/13 a las 09:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer esta magnífica ROM y quería pediros ayuda. ¿Tenemos algún tutorial sobre el manejo y configuración de la ROM en el foro?. Quisiera cambiar el color de los softkeys a azul y no se si puede en algún lado o no se puede. Con tanta opción de cambiar colores estoy más perdido que un pulpo en un garaje....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si se puede es la parte fuerte de PA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619582
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que os va lento el móvil lleváis puesto el LMT?. Yo lo he instalado para ver que tal iban las mejoras desde que lo lleve yo. Y me he llevado la sorpresa que la memoria RAM cae a valores ridículo. Y se ralentiza el teléfono. Tenía 250Mb de RAM y se me a quedado en 90Mb. Lo he desinstalado y todo bien de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer esta magnífica ROM y quería pediros ayuda. ¿Tenemos algún tutorial sobre el manejo y configuración de la ROM en el foro?. Quisiera cambiar el color de los softkeys a azul y no se si puede en algún lado o no se puede. Con tanta opción de cambiar colores estoy más perdido que un pulpo en un garaje....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() 1) Cambiar los colores para todas las aplicaciones: Desliza el dedo a la derecha y selecciona "Interface". Baja hasta encontrarte con "Global Color" y cambia los colores a tu gusto (color de la barra de navegación, de los botones, cuando pulsas un botón, de la barra de notificaciones y de las notificaciones) 2) Cambiar los colores según la aplicación que esté abierta: Aquí o bien le das directamente a "PA COLOR" para que te cambie los colores automáticamente y para algunas aplicaciones, o bien lo haces tú manualmente deslizando a la derecha y eligiendo "Apps". Aquí podrás elegir la aplicación que quieras cambiar de color (elige la aplicación y pasa páginas hasta encontrarte con "COLOR"). Aplicas y listo ;)
|
||||
|
||||
|
"Ajustes-> Propiedades" y tienes 2 opciones:
1) Cambiar los colores para todas las aplicaciones: Desliza el dedo a la derecha y selecciona "Interface". Baja hasta encontrarte con "Global Color" y cambia los colores a tu gusto (color de la barra de navegación, de los botones, cuando pulsas un botón, de la barra de notificaciones y de las notificaciones) 2) Cambiar los colores según la aplicación que esté abierta: Aquí o bien le das directamente a "PA COLOR" para que te cambie los colores automáticamente y para algunas aplicaciones, o bien lo haces tú manualmente deslizando a la derecha y eligiendo "Apps". Aquí podrás elegir la aplicación que quieras cambiar de color (elige la aplicación y pasa páginas hasta encontrarte con "COLOR"). Aplicas y listo ;) ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Más a menos hasta ahí había llegado. Lo que no se es cual es la aplicación que controla los softkeys del homescreen que son los que quiero cambiar a color azul : No se si es Launcher, IU Sistema, Sistema Android o cual y dentro de cada una como hay tantas opciones, que si Navigation bar color, que si Navigation button color, etc, pues es un lío y tampoco me atrevo a tocar por si me cargo algo...
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me dice alguien como puedo poner las apps a mas de 320p?
Me refiero al layout? Última edición por vi0l4tor Día 27/01/13 a las 17:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|