|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] ~|Half-Sense|~ V0.7[27-1-2013][ACTUALIZADA]
Buenso dias!!
Desde la pagina de XDA nos traen una nueva ROM para nuestras HDX. Os dejo el enlace a la ROM y las caracteristicas. ACTUALIZADA A V 0.7: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113587 V.0.7 - Fixed clock Fixed root More tweaks Added Nova Launcher in AROMA Added project butter Added bravia engine Added APM More init.d tweaks Added XDA app in AROMA Added ES File Explorer in AROMA Added Sense or Android keyboard in AROMA Flashable APM+Root, look at the instructions Make suggestions! EXPECTED CHANGELOG Added Bass mod Added FULL ROOT Added Apollo and CyanogenMod music players in AROMA More apps in AROMA Bootanimations in AROMA More launchers in AROMA Lots of mods added More init.d tweaks Added ACID Audio mod Added Supremacy scripts Added adblock hosts, no need for adaway Added MPEngine Added Adrenaline tweaks Added AwesomeBeats More build.prop tweaks Added GPU tweaks Added LOTS of init.d tweaks Better RAM handling Added openVPN Added SQLite Added Thunderbolt tweaks Added Smart-Zipaligning, takes up a lot less RAM Added Sony Walkman Music Player in AROMA Added 4.2 sounds More I can't remember Última edición por pinshos Día 09/02/13 a las 12:55:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] ~|Half-Sense|~ V0.5[23-1-2013]
Gracias por traerla que estoy muy liado.
Marteenxda parece muy involucrado en el desarrollo de la hdx, lo que pasa es que creo que no tiene muchos conocimientos, a ver como va evolucionando! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y en principio funciona bien, no da errores, pero en principio parece que consume demasiada bateria.
A ver si alguien mas la instala y puede decir algo al respecto Saludos
|
||||
|
||||
|
Esperate 2 o 3 días a que la ROM se asiente y ya valorar el tema de la batería, ya que tooodas las roms el primer día son una jodida ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si antes hablo... Acaba de sacar la 0.6 ( ya os comenté que se le ve bastante motivado con la ROM) añade despertar con los botones de Volumen, Google Now :eek: , y mayor velocidad en cámara y galería( y mas cosas que me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me queda mas que probar la 0.6
Ya os contare
|
||||
|
||||
|
Vayan comentando a ver que tal, que todavía hay poco donde elegir con este terminal, no parece que haya mucho movimiento con su Scene por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi experiencia con la 0.5 no ha sido buena, para empezar es una room con el nova louncher, la camera sphere no funciona, si le das a personalizacion del menu ajustes sale un error, y por el tema de la bateria no puedo comentar, segun la instale y vi lo que eras volvi a mi querida R3.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mi experiencia con la 0.5 no ha sido buena, para empezar es una room con el nova louncher, la camera sphere no funciona, si le das a personalizacion del menu ajustes sale un error, y por el tema de la bateria no puedo comentar, segun la instale y vi lo que eras volvi a mi querida R3.
Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento es verdad que la scene es un poco pequeña, pero si vieras un mes atrás.. ahora hay 3 o 4 ROMS completamente funcionales, y sense4+ full, además votaciones desde xda pidiendo cyanogen y esta misma AOSP(Confirmando por el cocinero que la próxima versión traerá puro AOSP), osea que la cosa se está animando.
Bueno y la "confirmada" actualización de htc a JB, aunque esto hasta que no lo vea no lo creo :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La e instalado pero no me concede permisos de superusuario alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al eliminar. Una aplicación. Cuando reinicio. Aparece. De nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias usandola no va mal aparte de algun pequeño fallo, pero si he notado que consume demasiada bateria, por lo que voy a probar a instalar otra hasta que por lo menos mejoren un poco mas esta.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||