|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
gracias compañero,eso lo se hacer desde hace año y medio jajajajaja...
lo que quiero es meterlo dentro de la rom con todos los cambios que le he hecho y flashear la rom entera con todos los png que he cambiado y ademas con el kernel nuevo ya montado en la rom. Mi unica duda es si me vale con meter solo el zimage dentro de la rom y sustituir el anterior o tengo que meter algo mas. ![]() Sorry no te entendí jajajaj En eso si q no tengo ni idea!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero,eso lo se hacer desde hace año y medio jajajajaja...
lo que quiero es meterlo dentro de la rom con todos los cambios que le he hecho y flashear la rom entera con todos los png que he cambiado y ademas con el kernel nuevo ya montado en la rom. Mi unica duda es si me vale con meter solo el zimage dentro de la rom y sustituir el anterior o tengo que meter algo mas. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de todos los cambios nandroid al canto y a ver si no explota el bicho jajajajaja..
ya os contaré que tal dentro de un rato jajajajaja.... gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el trasto a arrancado y ahora esta reiniciando despues de hacerle wipes diversos y fix permissions para que todo vaya bien peroooooo ya he visto que una cosa no me ha salido bien,los ajustes no me aparecen en transparente que es como lo quiero yo sino en negroooo AAAAAHHHH joder que patoso soy jajajajaja... todo lo demas (kernel,pngs del lidroid cortina y demas ) a ido bien os pongo un screen y a ver si me decís donde me he equivocado.
la ruta para los fondos de ajustes no es system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi/background_holo_dark y tambien /tw_background_holo_dark ?????? ![]()
Última edición por fernanhood Día 27/01/13 a las 17:11:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis como va la hct nueva?toy deseando que salga oy jejejeje :P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que susto chicos, he reiniciado el movil con un 3% porque me habia desaparecido la barra de brillo de abajo de los toggle, y al reiniciarlo me puso tajeta sd dañada que estaba en blanco. La comprobé en el pc y estaba todo bien. La pusé de nuevo cargué un poco el terminal y al encenderlo de nuevo ya funcionó todo bien. ¿Por qué ha podido pasar? todavia sigo asustado menos mal
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que susto chicos, he reiniciado el movil con un 3% porque me habia desaparecido la barra de brillo de abajo de los toggle, y al reiniciarlo me puso tajeta sd dañada que estaba en blanco. La comprobé en el pc y estaba todo bien. La pusé de nuevo cargué un poco el terminal y al encenderlo de nuevo ya funcionó todo bien. ¿Por qué ha podido pasar? todavia sigo asustado menos mal
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendre que volver a meterlo.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no creo que vayáis a notar mucho cambio con respecto a la leak final, así que la cocina, a fuego lento y con sustancia.... que susto chicos, he reiniciado el movil con un 3% porque me habia desaparecido la barra de brillo de abajo de los toggle, y al reiniciarlo me puso tajeta sd dañada que estaba en blanco. La comprobé en el pc y estaba todo bien. La pusé de nuevo cargué un poco el terminal y al encenderlo de nuevo ya funcionó todo bien. ¿Por qué ha podido pasar? todavia sigo asustado menos mal
![]() ![]() Lo de la microsd, pues ya es normal.... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo tal vez puede ser jaja no estoy seguro , ay q editar un xml para darle esa transparencia !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo al bajarme el del OTA y sustituirlos por los dorados de la 4.2 con los mismos nombres q el original. Me sale negro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias a todos. Probaré con uno semitransparente a ver si funciona.
gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta es la última versión?
Es que estoy me esta saliendo una notificación de ota de una nueva version Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 5.2 , Entonces intall zip y despies fix permisions y arreando? Gracias nuevamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kualito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doomper Día 27/01/13 a las 19:10:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Para solucionarlo, deberás coger el update_me.xml que tienes en la ruta system/ del zip de la HCTRom V5 Final y copiarlo con rootexplorer en el mismo sitio sustituyendo el que hay. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||