|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy sencillo. yo vendi el nexus 4 16 gb con cargador orbe y funda original por 500 euros. a mi parecer un buen precio.
la gente esta haciendo el agosto con los N4 de 8 gb vendiendolos a precios desorbitados y me parece lamentable. aunque la culpa de todo esto la tiene google y LG. ¿te parece bien la respuesta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy de tiempo hasta el miercoles/jueves,venga va me espero al viernes que es dia 1, sino sale, que le den al nexus, total, cuando salga siempre puedo vender el que me compre y comprarmelo, eso si quedan claro,
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy sencillo. yo vendi el nexus 4 16 gb con cargador orbe y funda original por 500 euros. a mi parecer un buen precio.
la gente esta haciendo el agosto con los N4 de 8 gb vendiendolos a precios desorbitados y me parece lamentable. aunque la culpa de todo esto la tiene google y LG. ¿te parece bien la respuesta? ![]() Última edición por frannieto Día 27/01/13 a las 15:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
hace tiempo, el dia que salio los nexus 4 a la venta ya comente que un chaval que conozco logro comprar bastantes. en unas cuantas horas os vendio por mas de 500 euros los de 8 gb. pues ahora lo ha vuelto a hacer. no se ni como ni por donde recibio 50 nexus 4 de 8 gb y los ha vuelto a vender todos por encima de los 500 euros... .
el mio que me regalaron en Varsovia de 16 GB tambien lo vendi por 500 euros mas un regalo que me hicieron bastante bueno pero este llevaba cargador inhalambrico y funda original. lo vendi aunque en las cajas ponia un bonito NOT FOR SALE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 € gastos de envio 75 € cargador orbe (aproximado por que es posible que valga algo mas) 20 € funda bumper 455 € TOTAL me gane 45 € solo en un telefono que no tienen casi nadie por que no hay. los que estan haciendo el agosto con el N4 de 8gb se estan ganando entre 200 y 250 €... pero que me estas contando chaval |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo estuve utilizando un par de dias para tantear si me lo quedaba o no sin quitarle el protector de pantalla ni los demas protectores. me lo regalaron nuevo a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo abri. estando de fiesta en Varsovia, un representante "bastante puesto" regalo varios kit de N4 promocionales como presentes. yo tuve la suerte de estar en el momento indicado y en el sitio indicado. que no se vendan todavia no significa que no haya ya repartidos por ahi. y como he dicho antes, en las cajas ponia claramente NOT FOR SALE
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea k en polonia los estan regalando y aqui en españa no tenemos nada? Esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes aqui a decirnos que un amigo tuyo se forra con ello y que a ti te regalaron uno y que lo vendiste y sacaste dinero encima, pues muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio fue un caso aislado y vendi el N4 por que tengo el S3 que me gusta mas. por eso estuve tanteando el N4 para ver si me lo quedaba. |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo abri. estando de fiesta en Varsovia, un representante "bastante puesto" regalo varios kit de N4 promocionales como presentes. yo tuve la suerte de estar en el momento indicado y en el sitio indicado. que no se vendan todavia no significa que no haya ya repartidos por ahi. y como he dicho antes, en las cajas ponia claramente NOT FOR SALE
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si ponía NOT FOR SALE, venderlo no seria ilegal?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no ha podido esperar más, y se ha comprado un Note 2 en el dia sin IVA del ECI por 466-50 de promo samsung = 416, mucho animo a todos los que sufren de el mal llamado N4
|
|
|
||||
|
||||
|
350 € nexus 4 16 gb
10 € gastos de envio 75 € cargador orbe (aproximado por que es posible que valga algo mas) 20 € funda bumper 455 € TOTAL me gane 45 € solo en un telefono que no tienen casi nadie por que no hay. los que estan haciendo el agosto con el N4 de 8gb se estan ganando entre 200 y 250 €... pero que me estas contando chaval ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 560919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Veamos.... Vendes con sobre coste un Nexus 4 de 16 y encima añades un Orbe de carga el cual nadie ha visto pero venga, supongamos que estás en lo cierto y añades en el precio algo que dices que te han regalado con una funda además y todo al módico precio de 500 euros.... ¿Y te quejas de los que hacen el agosto con el de 8 gigas? Bravo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |