|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2
Jajajaj NINGUNA marca tiene apps Exclusivas como las tiene Smasung, en tema de calendarios, Notas, Editores de imagenes Samsung las barre a todas. Y me comprariía unXperia el dia que se actualizen a la velocidad de los Galaxy y que en los foros hayan tantas roms y modificaciones como para los Galaxy. Es imperdonable que el S2 S2 S2 vaya en 4.1.2 y el xperia T en 4.0.3.. IMPERDONABLE
![]() Y por cierto, Sony ha liberado la versión alpha de la actualización para el xperia t cosa que no había visto en ninguna compañía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie tiene apps exclusivas? Las tienen todosy perdona que te diga pero muchas de las de samsung son una castaña que se han quedado en gingerbeard. Las actualizaciones sony las esta sacando mas despacio, para que correr y que luego pase como en el s3 que cuando le llego jelly bean tenía fallos por todos lados.
Y por cierto, Sony ha liberado la versión alpha de la actualización para el xperia t cosa que no había visto en ninguna compañía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar versiones sin probar y tratar a los usuarios de conejillo de indias mejor no hacer nada, mucho mejor la actitud de Sony dando la oportunidad a los desarrolladores de testearla y modificarla.
|
||||
|
||||
|
Anda que lo que ha hecho Samsung con la última actualización del Note, tela... a día de hoy desaparecida de los servidores e imposible actualizar a no ser de manera extraoficial con Odin.
Para sacar versiones sin probar y tratar a los usuarios de conejillo de indias mejor no hacer nada, mucho mejor la actitud de Sony dando la oportunidad a los desarrolladores de testearla y modificarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualidad en general me da muchísima más confianza Sony que Samsung, y lo digo por mi propia experiencia no por lo que lea o me hayan contado.
|
||||
|
||||
|
Yo lo sufrí en el Neo V cuando salió ICS, el problema era que el hardware era ya algo limitado para mover esa versión. Hoy en día cosas como esa no creo que vuelvan a pasar.
En la actualidad en general me da muchísima más confianza Sony que Samsung, y lo digo por mi propia experiencia no por lo que lea o me hayan contado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El neo no soporta bien 4.0 por sus 512 mb de ram. Que el nexus s también tiene 512? Si, pero es pure google y no tiene consumiedo ram todos los servicios de sony..
|
||||
|
||||
|
Servicios de sony? Pero si en el Neo V apenas tiene un par de procesos abiertos propios de sony y ya está! Soportaba Jelly Bean, sin dudarlo, pero no le dio la gana actualizar. Pero es que eso lo hace hasta Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que el NEO V aguanta JB sin problemas pero es toddo puro marketing y a SONY le interesa vender moviles nuevos con JB que no actualizar a los "antiguos" es decir, "quieres un SONY con JB, pues comprate uno nuevo, que los de 2011 no se actualizan" menos mal que nos quedan las ROM'S aunque halla que abrir el boot para ponerlas pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Os pongo ua comparativa entre Sony Xperia Z y Samsung Galaxy S3
http://www.trustedreviews.com/opinio...-sony-xperia-z Si alguien no se quiere molestar en leerla, la resumo: - Calidad de materiales y pruebas de resistencia: gana por goleada el Sony. El Z se siente más robusto y fuerte al llevarlo, a pesar de su mínimo grosor. Vidrio ultraresristente frente a plástico. - Pantalla. Dice que la pantalla del Sony es mucho mejor, que se nota un salto generacional. Dice que la del sony gana en todo salvo en contraste en ambientes oscuros, donde se ve mejor la del S3. - Procesador. Son bastante equiparables, pero de nuevo gana Sony con un 10% de potencia superior. El doble de RAM disponible es otro punto a favor del Z. - Resto de especificaciones hardware (salvo la cámara, que la trata a parte). Son my similares, no da ventaja a ninguno. - S.O. Ambos con JB, dice la review que la interfaz de Sony da un aspecto "pulido y serio" frente al "amigable" y "alegre y colorido" touchwiz de Samsung. - Cámaras. Tanto la delantera como la trasera del Sony superan a las de Samsung. De hecho dicen que están impresionados con el modo HDR que jamás han visto con esa calidad de video en un móvil. Conclusión: el Z mejora notablemente al Samsung S3. En definitiva, no nos aporta mucho, más bien certifica lo que todos ya sabemos, que el Sony Xperia Z le da 100 patadas al Samsung Galaxy S3 en prácticamente todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
No, un año no. Seis meses, o siete como mucho. Porque el S3 se presentó en mayo y en España no llegó a las tiendas hasta junio/julio. El Xperia Z se dio a conocer en diciembre y llegará a las tiendas en Febrero.
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, no tiene nada que ver con el hardware, ya que existen otros terminales con el mismo hardware que corren JellyBean de una forma bastante buena para su potencia.
Última edición por oXUnknownXo Día 28/01/13 a las 19:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De mayo a marzo son 10 meses (el xperia Z sale a principios de marzo). Bastante tiempo en tecnología, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no nos chupemos las polla todavía, XD
Es lo mas normal que supere al S3, de lo contrario seria una jodienda. Es normal que se compare con el terminal de referencia en android y ese es el S3 (no se si justa o injustamente, aquí cada cual que se haga la paja que prefiera) Yo creo que va a destacar sobretodo en acabados, pero bueno si no me equivoco el one X o el Razz tampoco tienen malos acabados. El S3.... pues la verdad que a simple vista es un poco churriano, pero cumple. Y por favor seamos objetivos, que no se convierta esto en una batalla de fanboy´s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no nos chupemos las polla todavía, XD
Es lo mas normal que supere al S3, de lo contrario seria una jodienda. Es normal que se compare con el terminal de referencia en android y ese es el S3 (no se si justa o injustamente, aquí cada cual que se haga la paja que prefiera) Yo creo que va a destacar sobretodo en acabados, pero bueno si no me equivoco el one X o el Razz tampoco tienen malos acabados. El S3.... pues la verdad que a simple vista es un poco churriano, pero cumple. Y por favor seamos objetivos, que no se convierta esto en una batalla de fanboy´s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el xperia Z en hardware sea tan espectacular, es el paso lógico a seguir y lo que se veía venir. A mí me impresiona mucho más en diseño y en la forma externa del terminal más que otra cosa, ahí Sony sí que ha conseguido sorprender enormemente! La verdad es que dan ganas de verlo en persona, aunque yo no confío en que su pantalla TFT impresione realmente tanto, los paneles de sony para móviles siempre les he visto gran falta de contraste, curioso que es donde mejor destacan en sus pantallas LED para televisiones!
![]() Yo tengo muchísimas ganas de ver este terminal en vivo, el cabrón me tiene loco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||