|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión española Enero 2012 PDA: I8160XXLL2 CSC: I8160OXXLL2 Región: (PHE) http://d-h.st/jsf PD: Instalada perfectamente, Gracias soraxxx! Última edición por Borrego92 Día 27/01/13 a las 15:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry y gracias por el curro!! PD: cuando llegue JC pdré recibirlo vía OTA?! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacerme root con este metodo y ok pero tengo una duda yo lo que quitar es toda la basura demovistar ya que tengo puesta una sim de orange y mi duda es pa quitarlo ¿tengo que cambiar el firmware no? eso me aumentara el contador de flasheos porque esta a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacerme root con este metodo y ok pero tengo una duda yo lo que quitar es toda la basura demovistar ya que tengo puesta una sim de orange y mi duda es pa quitarlo ¿tengo que cambiar el firmware no? eso me aumentara el contador de flasheos porque esta a cero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo falla
No ha salido del todo correcto, use el odin y segui tus pasos uno a uno trankilamente y supuestamente lo hizo bien, pero al terminar me encuentro esto en un *#1234#: PDA: I8160XXLL2 PHONE: I8160XXL2 CSC: Unkonwn Build Info: Wed Dec 26 15:57:30 KST 2012 Y eso?????? No entiendo nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo único - Procedimiento de rooteo Avanzado y ROMS Prerooteadas
Hoy me ha saltado a mi la actualización por OTA en mi móvil rooteado.
pero cómo no se instalará por ser root y no tengo claro las ventajas, de momento paso.PD.-Alguien qué la tenga instalada. Es verdad qué dura más la batería?? Última edición por erkuky Día 28/01/13 a las 14:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la prerooteada nueva pero... soy yo o aparte de la bateria el Appsd deja pasar ahora las aplicaciones a la Sd Externa...?
Y no, no habia modificado el vold, ¿alguno mas lo ha podido comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flaseado con la prerooteada y con odin, claro esta, (cegado por la optimizacion de la bateria) y se me ha quedado asi:
PDA: I8160XXLL2 PHONE: I8160XXLK6 CSC: I8160OXXLL2 Build Info: Wed Dec 26 15:57:30 KST 2012 Y ahora no me deja modificar con exito el archivo vold.fstab. Vamos lo modifico pero no funciona, no detecta ni microSD ni interna, lo vuelvo a modificar para ponerlo bien, y si sale todo. PD.- Me tendría que haber quedado quieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la Rom oficial, flasheala con odin, luego ya instala la Rom prerooteada.
Te va a tocar hacer eso otra vez para que no te de ningun problema. Acuerda te de quitar y formatear al micro sd antes de nada y de quitar la tarjeta sim para los flasheos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Seguí los pasos al inicio de este hilo para cambiar la configuración de mi samsung galaxy ace 2 el cual de fabrica tenia la configuración de china y NO me permitía instalar google play. PDA: I8160ZCLK3 PHONE: I8160ZCLK3 CSC: I8160CHNLK3 Ahora el teléfono tiene esta configuración: PDA: I8160XXLL2 PHONE: Unknown CSC: I8160OXXLL2 Asumo q esto sucede dado que con odin cambie el pda y el csc. Ahora no se pueden realizar llamadas, no se conecta a kies en fin... estoy estancado NO se que hacer. Última edición por eduardo.algarra Día 30/01/13 a las 03:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cogido directamente la ROM prerooteada, debes primero flasear con la ROM original, bájala de sammobile.com y después, vuelve a meter la ROM prerooteada.
A mi me soluciono algunos errores menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado una OTA por Wifi con Root y se ha actualizado y no me ha tocado el root.
No ha salido del todo correcto, use el odin y segui tus pasos uno a uno trankilamente y supuestamente lo hizo bien, pero al terminar me encuentro esto en un *#1234#:
PDA: I8160XXLL2 PHONE: I8160XXL2 CSC: Unkonwn Build Info: Wed Dec 26 15:57:30 KST 2012 Y eso?????? No entiendo nada..... ![]() Hola a todos.
Seguí los pasos al inicio de este hilo para cambiar la configuración de mi samsung galaxy ace 2 el cual de fabrica tenia la configuración de china y NO me permitía instalar google play. PDA: I8160ZCLK3 PHONE: I8160ZCLK3 CSC: I8160CHNLK3 Ahora el teléfono tiene esta configuración: PDA: I8160XXLL2 PHONE: Unknown CSC: I8160OXXLL2 Asumo q esto sucede dado que con odin cambie el pda y el csc. Ahora no se pueden realizar llamadas, no se conecta a kies en fin... estoy estancado NO se que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización por OTA, le di a actualizar, pero en el reinicio, al entrar al recovery daba un error. Y no actualizaba.
Cada caso es un mundo. Mi problema lo solucione flaseando desde cero todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear
No se Rootear mi Samsung, Ace 2 con 2.3.6 y i8160XXLL2. Y cual es es el zip adecuado. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, primero que todo muchas gracias por las ideas y sugerencias realmente las valoro muchísimo.
Bien. Gracias a Soraxxx en especial. De nuevo tengo mi celular funcionando. El proceso que realice fue bajar de samsung-updates el firmware con el que venia este celular. Es decir el de china. h t t p ://hotfile.com/dl/180977673/6129ffe/Samsung-Updates.com-GT-I8160_CHN_1_20121120114632_nyoykhh30k.zip . html Y por medio del gran ODIN quedo todo como estaba.... Claro volví a cero. Yo quiero cambiar la ROM o lo que sea para que este celular me permita configurar mi cuenta de gmail, dado que en china tiene restricciones con google y Yo estoy ahora en COLOMBIA .... TIERRA QUERIDA!!! Así que el PDA y el Phone y el CSC de este lado del charco no tengo ni idea cual sera. Así que escucho ideas y sugerencias. Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que no entendí ni papa la primera vez que leí el post inicial, he seguido los pasos y ya lo tengo perfectamente rooteado. Gracias por el tuto. Ahora a investigar el tema roms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||