|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que ande un poco perdidillo, voy a meter mano a un SCLi9003 (de mi sister), y yo estoy super acostumbrado a meter mano a mi i9000 , vamos todo muy similar pero distinto y por eso tengo miedo de mezclar historias.
Ahora tiene Kpu y me comenta que le va un poco mal. Entonces para que nos entendamos, para instalar esta Rom desde cero modo limpio , que tiene pintaza. ¿latona>Kpe>kernel BAM> y zip via recovery > MasterROM V2.reb1 ? El tema de los wipes y formar system etc, lo obvio porque eso mas o menos se cuando hay que hacerlo que lo tengo controlado del mío PD: ¿El kernel bam el 14 ? ¿ u otro más nuevo? un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que ande un poco perdidillo, voy a meter mano a un SCLi9003 (de mi sister), y yo estoy super acostumbrado a meter mano a mi i9000 , vamos todo muy similar pero distinto y por eso tengo miedo de mezclar historias.
Ahora tiene Kpu y me comenta que le va un poco mal. Entonces para que nos entendamos, para instalar esta Rom desde cero modo limpio , que tiene pintaza. ¿latona>Kpe>kernel BAM> y zip via recovery > MasterROM V2.reb1 ? El tema de los wipes y formar system etc, lo obvio porque eso mas o menos se cuando hay que hacerlo que lo tengo controlado del mío PD: ¿El kernel bam el 14 ? ¿ u otro más nuevo? un saludo y muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entones despues de kpe le meto WXLF2 , o me recomendaís kpu? Pondré el último kernel a ver que tal. Muchas gracias luego me pondré con ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro Manolo4D... porque yo le he instalado todo desde 0 esta mañana, con el archivo que colgo Stikes en la pagina principal y ese fix, y me va absolutamente TODO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, alguien sabe como ago para intercambiar las memorias?
Y otra consulta de qe puede ser qe no se me vea el mapa de la app Alarma de lluvia plus? el flasplyer lo tengo instalado.. ![]() PD: Gracias Joode por tu gran trabajo
Última edición por Mackein Día 27/01/13 a las 15:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba equivocado, yo me baje una rom completa que finalizaba en b1, ahora veo que esto no es la rom sino solo el fix para la versión V2. Mis disculpas.
Última edición por Manolo4D Día 27/01/13 a las 16:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace la captura de pantall@?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que me vais a decir que pa que me meto donde no me llaman, pero es que soy de naturaleza buscador de lios, unas veces salgo solo y otras necesito ayuda. Esta vez necesitaria mucho de vuestra ayuda....
tengo un Samsung SL i9003 y hace tiempo con ayuda de un amigo rootee el movil e instale RemJB v2.0.0 con gapps-jb-20120726-signed. Hace poco vi una mejora con el gingermaster rom v2 y se me ocurrio instalarlo a mi solo... Parecia que lo estaba instalando bien hasta que he visto que no... sale un video de agradacimiento a htcmania del team master rom y parece que va a iniciar el movil pero se bloquea y reinicia de nuevo, saliendo este video mil veces. Pido si alguien me puede guiar o llevarle el movil para ponerlo otra vez en funcionamiento porque ahora mismo tengo un pisapapeles... Gracias a todos por vuestra labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que me vais a decir que pa que me meto donde no me llaman, pero es que soy de naturaleza buscador de lios, unas veces salgo solo y otras necesito ayuda. Esta vez necesitaria mucho de vuestra ayuda....
tengo un Samsung SL i9003 y hace tiempo con ayuda de un amigo rootee el movil e instale RemJB v2.0.0 con gapps-jb-20120726-signed. Hace poco vi una mejora con el gingermaster rom v2 y se me ocurrio instalarlo a mi solo... Parecia que lo estaba instalando bien hasta que he visto que no... sale un video de agradacimiento a htcmania del team master rom y parece que va a iniciar el movil pero se bloquea y reinicia de nuevo, saliendo este video mil veces. Pido si alguien me puede guiar o llevarle el movil para ponerlo otra vez en funcionamiento porque ahora mismo tengo un pisapapeles... Gracias a todos por vuestra labor. ![]() ![]() Si tienes mas dudas se te explica detalladamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo ... o estoy haciendo algo mal..
Puesto jpe>LF2> kernel bam 15rc8 Voy a instalar tras los wipes la rom y cuando pone instalando LED.. se reinicia y se queda en el logo de samsung Puedo abrir recovery y download. ¿Le meto un kernel anterior? EDIT: como retrasado que soy, había dado por sentado que el el zip de Reb.1 era la rom con el fix ya incluido...personaje de mi no había comprobado lo que ocupaba (menos de 20 MB), normal que no funcione... ya me estoy bajando el zip del primer post . ... a esperar con 4shared .mientras empiezo de nuevo y así hago tiempo ![]() EDIT 2 : menos mal que he recordado de la otra vez que se cepilla todo el contenido de la SD interna del móvil,ojo el proceso de instalación limpia , no al instalar la rom, en mi i9000 no estaba acostumbrado a ello, vivan los backups (no se si pasa igual con la microsd ya que siempre la dejo fuera del móvil durante los flasheos.)
Última edición por javisky Día 27/01/13 a las 17:25:26. Razón: porque soy retrasado |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo ... o estoy haciendo algo mal..
Puesto jpe>LF2> kernel bam 15rc8 Voy a instalar tras los wipes la rom y cuando pone instalando LED.. se reinicia y se queda en el logo de samsung Puedo abrir recovery y download. ¿Le meto un kernel anterior? EDIT: como retrasado que soy, había dado por sentado que el el zip de Reb.1 era la rom con el fix ya incluido...personaje de mi no había comprobado lo que ocupaba (menos de 20 MB), normal que no funcione... ya me estoy bajando el zip del primer post . ... a esperar con 4shared .mientras empiezo de nuevo y así hago tiempo ![]() EDIT 2 : menos mal que he recordado de la otra vez que se cepilla todo el contenido de la SD interna del móvil,ojo el proceso de instalación limpia , no al instalar la rom, en mi i9000 no estaba acostumbrado a ello, vivan los backups (no se si pasa igual con la microsd ya que siempre la dejo fuera del móvil durante los flasheos.)![]()
|
||||
|
||||
|
Si siempre conviene hacer un backup, apps + datos y sistema, el Titanium es fabuloso para esto, yo en 10 minutos tengo la configuración como la que tenía antes de aplicar la rom. La SD externa no sufre ningún cambio, con los wipes e instalación de la rom, en cambio la SD interna si.
![]() Pero lo que me refiero que se pierde es el contenido "multimedia" fotos carpetas etc.. de la memoria interna del móvil, pero repito que será por la instalación limpia con el pit. No por la rom. Una duda que se me plantea.. se puede poner este tema? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023614 Saludos PD: Ya tengo instalada la rom a falta de saber lo del tema y que titanium restaure, luego nandroid por si las flys y luego .. quizás me la juegue con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya. .si lo uso, lo tengo comprado para mi galaxy S i 9000, y si agrego mi gmail como cuenta secundaria en este SCL puedo usarlo tambien al completo.
Pero lo que me refiero que se pierde es el contenido "multimedia" fotos carpetas etc.. de la memoria interna del móvil, pero repito que será por la instalación limpia con el pit. No por la rom. Una duda que se me plantea.. se puede poner este tema? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023614 Saludos PD: Ya tengo instalada la rom a falta de saber lo del tema y que titanium restaure, luego nandroid por si las flys y luego .. quizás me la juegue con el tema ![]() ![]() Yo todo lo que es multimedia, fotos, videos, música lo uso y guardo en la memoria externa por defecto ... Saludos!
|
||||
|
||||
|
de acuerdo... lainstale el otro dia desde cero como ya dije, porque se me iba la bateria sola...y esto es otra cosa! le he puesto de base lf2, y ayer la bateria me duro 22 horas y 30 minutos, con mucho watsapp, alguna llamada y luego dos horas de video en youtube, que fue lo queme comio el 50% de bateria, si no aguanto mas de dia y medio. ACOJONANTE
de nuevo gracias al Team Master en general y a Joode en particular por esta V2, me quito el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no he podido hacer la captura de pantalla porque no he sabido hacerla, lo que quería capturar es la imagen de la batería, que me ha durado un dia y 10 horas más o menos, con un uso del móvil moderado.
Así que ya veis...... No he tenido ningún problema de Wifi, es más, creo que va mejor que nunca la he visto. Los iconos de batería, Red, Wifi salen en gris y el nivel de intensidad en azul. La cámara me funciona, y también he grabado vídeo. Los vídeos se ven bien. Me ha salido algún fallo de proceso android, (forzar cierre). Me ha dado avisos de memoria interna llena, no se porqué, esta bien de espacio. La instale desde 0 con Pit/KPE/LF2/BAM14Fix/Master Rom V2,.............sin ningún fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto añado un TIP.
No me dejaba hacer nandroid en la Micro SD, me la detectaba como 0 MB, y tras buscar en xda , he visto que si la formateas con SD formatter se soluciona. Dicho y hecho para quien le interese: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296694 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal... has dado un paso atras por asi decirlo en versiones android... ¿Se te mete en el Recovery y en Odin? Si es asi lo que tienes que hacer es coger el tuto de b_turbo, meterle el pit, la kpe luego le metes la LF2, le metes un kernel de bam, le haces los 4 wipes, luego le instalas la Ginger V2 y el fix que ha colgado joope por ahi, y COMO UN TIRO
![]() Si tienes mas dudas se te explica detalladamente ![]() ![]() no soy capaz de entrar en recovery, y el odin lo tengo instalado y creo que no lo encuentra porque no aparece nada en id:com . así que no sé que tengo que hacer con el........ de nuevo gracias por todo sergio. |
|
|