|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Prixton T9100
Buenas HTCManiacos!
Quería saber si existe alguna ROM para la Prixton T9100, para que vaya más ligera y fina ya que la original es una puta castaña y va demasiado laggeada, se que no es muy buena la tablet, y que no se pueden hacer milagros, pero algo si que mejorará con una ROM. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he cambiado por la de la mapan mx913, pero no me funciona el wifi, y ahora al restaurar la rom de prixton no me funciona el tactil, estoy investigando a ver. no tendreis un backup de la rom original?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
COn la mapan mx913, te funcionaba el sensor de moviento?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tablet que la ROM es compatible: D2 modelo 911.
Todo funciona excepto la sensor de movimiento. Por si quereis probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima de mapan mx913, y funciona todo, excepto que el sensor no gira la pantalla adecuadamente. (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nombre de la que has instalado? yo con ninguna consigo que funcione el wifi. y con que la has metido, livesuit?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta. MaPan_MX913_Firmware_201212
me funciona el wifi pero el giro de la pantalla. Todo lo demas bien. ¿tienes la rom de prixton? ¿podrias pasarmela? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la de prixton no la tengo, he estado buscando y nada. y lo tuyo del sensor sera cambiar una linea del driver que tiene que cargar, que no sera el mismo, que es lo que me pasa a mi con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la misma tablet pero con distintos compoennetes?
Pues si que.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la tablet de serie puede hacer estos comandos con el adb y subir los archivos que crea? es para extraer el bootloader (http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...p?topic=1679.0)
> cd _bootfs > adb shell $ cd $ mount -o remount,rw -t ext4 /dev/root $ mkdir bootfs $ mount -t vfat /dev/block/nanda /bootfs (Control-C: exit adb shell) > adb pull /bootfs un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la tablet de serie puede hacer estos comandos con el adb y subir los archivos que crea? es para extraer el bootloader (www.techknow.t0xic.nl/forum/index.php?topic=1679.0)
> cd _bootfs > adb shell $ cd $ mount -o remount,rw -t ext4 /dev/root $ mkdir bootfs $ mount -t vfat /dev/block/nanda /bootfs (Control-C: exit adb shell) > adb pull /bootfs un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería preguntar si sabeis como podría quitar el código d bloqueo d patrón q mi hijo se lo instalo y no recuerda el email. Vamos que no me deja hacer nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .
Necesito los drivers de la Prixton t 9100 para windows . Alguine los tienne ?? La tengo bloqueada con la pantalla de demasiados intentos de creaccion de patron. Me gustaria hacerle un hard reset o ponerle otra rom pero necesito los drivers . Gracia de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui al final
He bajado un aplicaccion llamada Uberizer desde un foro llamado Techknow y con essa heramienta he podido desbloquearla . Gracias a los amigos de Techknow, Este es el link y la contraseña No se si se puede mencionar o no pero me ha costado mucho trabajo encontrala Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui al final
He bajado un aplicaccion llamada Uberizer desde un foro llamado Techknow y con essa heramienta he podido desbloquearla . Gracias a los amigos de Techknow, Este es el link y la contraseña Download: www.mediafire.com/?6wnvzxmeepc11o1 PASSWORD=TechKnow No se si se puede mencionar o no pero me ha costado mucho trabajo encontrala Gracias a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dreculea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una prixton t9100 bloqueada por no saber correo y contraseña Al intentar hacer un hard reset pulsando power + volumen me sale en chino He intentado ya utilizar el Uberizer pero el pc no la reconoce, cambiar la rom pero o no se como hacerlo o tampoco funciona Os pido ayuda antes de tirarla gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiennes que buscar Android_ADB_Interface_Driver_for_Windows_x64-TechKnowForumNet que son los drivers para la tablet para windows y instalarlos y asi te la reconoce el uberrizer
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||