|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albertmurcia, a ver si en alguna versión solucionan lo de la cámara.
Y en cuanto al kernel ¿es conveniente instalar el A1?. Me he descargado este: A1-p4-1.8.4-3G-cm.zip (mi tablet es la 3G). ¿Se instala desde el cwm en "install zip from sd card"? Edito: Ahora el ordenador no me reconoce la tablet, he vuelto a reinstalar el kies pero nada
Última edición por Cuete Día 27/01/13 a las 11:08:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Almacenamiento, mtp Depuracion usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que el ordenador me reconozca la tablet.
Con la depuración usb activa, al conectarla al ordenador hace el ruido como cuando conectas un dispositivo, e incluso en la pestaña de quitar hardware de forma segura me sale "expulsar GT-P7500", pero en "MiPC" ("Equipo" ya que utilizo Windows 7) no aparece la tablet por ningún lado. Si la conecto sin activar la depuración usb, la primera vez la detectó y se puso a instalar los drivers, pero salió un mensaje de error diciendo que no había sido instalado correctamente. Las siguientes veces que la conecto ya me sale que el dispositivo no es reconocido porque funcionó de manera errónea (o algo así). He probado en los dos ordenadores que tengo en casa y en ambos me ocurre lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que el ordenador me reconozca la tablet.
Con la depuración usb activa, al conectarla al ordenador hace el ruido como cuando conectas un dispositivo, e incluso en la pestaña de quitar hardware de forma segura me sale "expulsar GT-P7500", pero en "MiPC" ("Equipo" ya que utilizo Windows 7) no aparece la tablet por ningún lado. Si la conecto sin activar la depuración usb, la primera vez la detectó y se puso a instalar los drivers, pero salió un mensaje de error diciendo que no había sido instalado correctamente. Las siguientes veces que la conecto ya me sale que el dispositivo no es reconocido porque funcionó de manera errónea (o algo así). He probado en los dos ordenadores que tengo en casa y en ambos me ocurre lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias albertmurcia, yo activaba lo de "depuración usb" en ajustes-desarrollo, en lugar de activar lo de MTP en almacenamiento (no veía la pestaña de arriba). Ahora ya me lo detecta el ordenador.
Repito, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas: No me reconoce los adaptadores usb que tengo, son estos:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no has instalado estas gaps
http://www.mediafire.com/?l76hi3yf2sp1xkr Estas son las buenas que no te daran problemas, despues de instalarlas wipe partition y dalvick cache. Un saludo. ![]() Yo tengo puestas las que se descargan desde la parte que aparece en el primer mensaje del post. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, de momento con las nuevas apps la cosa ha mejorado.
La tablet parece otra dinstinta, mas rapida y responde mucho mejor. El uso que le voy a dar sobretodo será hacer notas con un stylus, y madre mia como ha mejorado , ahora es como escribir con boli sin retardos ni nada. mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo la nightly 25 y veo que han sacado la 27, alguien me podria decir como se instala sin perder NADA,aplicaciones, la clave wifi y todas esas cosas? si no me gustase, podria volver sin problemas y complicaciones a la 25?
Última edición por lix300 Día 27/01/13 a las 16:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, informacion de la tablet, actualizaciones cyanogenmod buscas todas y descargas la del 27 y dejate llevar. La tablet lo hace casi todo sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo perfecto gracias a ti, suerte que contamos en este foro con gente como tú, deeelite, ekrichi y algunos otros, muchas gracias. De momento dejaré el kernel stock porque me funciona todo bien. Un saludo. Última edición por Cuete Día 27/01/13 a las 20:10:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado, aparte del parpadeo de la pantalla de vez en cuando que ya está reportado, es que en un momento dado los menús de ajustes se me han puesto en orientación vertical y no puedo volver a la horizontal, y que la aplicación de libros ebook se la pega al importar los pdfs de mi directorio de pdf... Aprovecho para lanzar una pregunta: con CM10.1 no se puede conectar al PC en modo almacenamiento masivo o en el modo samsung ese que no recuerdo como es (más lento)??? solo se pueden transferir archivos vía wifi al PC?? Lo siguiente será probar el kernel A1 para habilitar la carga USB de alto amperaje, pero antes quiero estar un tiempo con este kernel a ver qué tal va... Saludos, |