|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos descargando la génesis tiene muy buena pinta ya tenéis otro seguidor si la ROM va también como dicen estará conmigo un buen tiempo.gran trabajo equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias por compartir vuestro trabajo.
Me gustaría probar la génesis v1, tiene una pinta muy buena, pero tengo alguna pregunta, tengo el móvil muy afinado ahora, pero que carajo, tengo la sensación que merecerá la pena. ![]() - leí unos posts atrás que ibais a sacar una génesis 1 liteada... - he visto en el zip que metéis el boot.img...cual es?. Habéis probado con algún kernel diferente (NeoPhyte, Lonas, sapec....). - qué módem habéis puesto?. - la cámara es la del note 2?, no tiene modo luz baja?. Si es así, podría descompilar la camara stock del s3 y modificarla de algún modo para tener las dos a la vez o es imposible?. - No pierdo el root al flashearla ...lo doy por descontado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias por compartir vuestro trabajo.
Me gustaría probar la génesis v1, tiene una pinta muy buena, pero tengo alguna pregunta, tengo el móvil muy afinado ahora, pero que carajo, tengo la sensación que merecerá la pena. ![]() - leí unos posts atrás que ibais a sacar una génesis 1 liteada... - he visto en el zip que metéis el boot.img...cual es?. Habéis probado con algún kernel diferente (NeoPhyte, Lonas, sapec....). - qué módem habéis puesto?. - la cámara es la del note 2?, no tiene modo luz baja?. Si es así, podría descompilar la camara stock del s3 y modificarla de algún modo para tener las dos a la vez o es imposible?. - No pierdo el root al flashearla ...lo doy por descontado. Gracias. ![]() kernel SIYAH 1 8.9 puedes poner el que quieras en la kitchen tienescel stock La camara es la modificad con camara lenta y rapida No pierdes el root jajajaja Espero te guste.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tambien yo voy a probarla a ver que tal chuta, de momento descargando, gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primera impresión: va como la seda, las transiciones que os habéis currado están muy pero que muy logradas , los toggles que habéis escogido por defecto son muy prácticos.
La cámara funciona bien y tiene modo luz baja, ya la probaré en detalle. Sigo probando, pero me gusta un montón a primera vista. Cuando asiente todo os comento más cosas como veo consumos, rendimiento y demás, pero la verdad es que va como la seda. Una pregunta nada más, me ocupa 600 Mb de ram al arrancar (acabo de instalarla), es normal supongo y me toca afinar no?. Gran trabajo, es la que mejor primera impresión me ha causado de todas las probadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer antutu promete, alucinante, llevo poco más de una hora.
Por cierto, me sale un bailarín rojo arriba a la derecha, ja ja...que puntazo, eso que es el indicador de batería? Y otra cosa, se pueden cambiar los toggles?, quiero poner el de ahorro de energía, je, je.. Buena pinta el consumo, hubo un momento que pensé que había un problema, no bajaba Última edición por liquidroar Día 27/01/13 a las 14:57:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidroar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los toogles tenéis la apli advances
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas para la kitchen
barra de estado transparente cortina transparente cortina negra Última edición por Magic droid team Día 27/01/13 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas
bateria cuadrada azul bateria redonda verde
|
|
||||
|
||||
|
El gmailzoom no lo he probado, pero hay dos en la magic kitchen, una signed tienen alguna diferencia? o da igual el que ponga. Gracias de verdad, es una rom fantástica, tiene detalles por todos los lados y va como la seda y el consumo me está sorprendiendo, había leído que el siyah chupaba mucho, pero no es mi primera impresión. |
![]() |