|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Re: cambio Iphone 4S 16gb por S3 o nexus 4
Te va un HTC One S??
__________________
Apside, gran cocine, buen usuario, mejor persona.
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Re: cambio Iphone 4S 16gb por S3 o nexus 4
Vaya...jjj porque soy un culo inquieto...jeje bueno suerte y si interesa el cambio por el hos ya sabes..jjj
__________________
Apside, gran cocine, buen usuario, mejor persona.
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 18/02/13 a las 23:10:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||