|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o en el widgets de herramientas de de xperia de todas las roms que he probado , no me funciona el de los datos.. a alguien le sucede lo mismo ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jime8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si le pasara alguien mas pero cuando desbloqueo el galaxy lo unico que aparece es una linda pantalla en negro por que es lo sabe alguien.
çsaludos edito ya me aparece el google play y las aplis de multimedia
Última edición por alkarre Día 27/01/13 a las 01:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he notado , a muchos os dara igual jajaja , pero quien me conozca ya sabe que soy un jugon empedernido jajajaa, siempre llevo el real racing 2 en mi sd y rom que pongo si no lo muebe bien , rom que me dura cero coma , bueno esta no es que no lo mueba es que directamente se cierra , cosa que en la anterior no pasaba , en esta no llego ni a iniciar una carrera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 6 (25/01/13)
Hola, muchas gracias por tu trabajo Cyber así como a Élite por facilitarte la base. He instalado la ModROM, las gapps inverted y el fix de Geolocalizacion y ahora no me aparece por ningún lado el calendario de Google.
Alguna idea de que debo hacer para que me aparezca? Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlackAngel1971 Día 27/01/13 a las 06:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo está dañado. No se puede instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo arreglado , gracias crack , fundciona todo !
no se que coño pasa que en las 4.2 los juegos no tiran igual que en las 4.1 , probado y testeado , con algunos juegos que necesitan potencia , en las 4.2 va a tirones o se salen del juego cuando los inicias y en la 4.1 no pasa eso ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar los DPI de las anteriores versiones?
Una vez mas gracias por esta pedazo de ROM retocada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la bateria , casi tres horas de uso de pantalla y todo activado , acojonante , eso si , siempre wifi .....
|
||||
|
||||
|
Gracias, en verdad e visto que en varias roms de otros colegas tenian esa "aplicacion" pero jamas supe para que servia
|
||||
|
||||
|
En el Walkman no deja añadir música a listas de reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Miraré a aver otro walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy fluida la rom,va de maravilla,pero hay alguna forma de hacer que la animación de apagado tipo tele antigua no sea tan rápida? Puede que solo me pase a mi,pero no se ve como de costumbre,es tan rápida que casi ni se aprecia la animación.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos maestros. Cuando me paso por aquí y veo estas peazo roms me da lastima haber cambiado mi querido galaxy s por mi actual s3.
Solo espero poder probar estas magníficas roms en mi s3,haber si os animais a portarlas jejejejeje Grande equipo Saludos
Última edición por elbueno Día 28/01/13 a las 12:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la Rom de maravilla.
Solo un detalle, alguna forma de activar el reconocimiento de voz para los app. como el whassapp. google. etc. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|