|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cansado de esperar Nexus4... Note II Comprado
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4?? Yo creo que le tendrían que cambiar el nombre por Nexus espejismo!!! :p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido el Nexus y ahora tengo el Note 2 y el Note 2 en conjunto es mejor teléfono , igual de potente pero mejor pantalla , espectacular la del Note 2 , por no hablar de la camara o el sonido... , aparte prefiero no tener botones táctiles en pantalla cuando juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que cuando llegue la 2 remesa se tragasen casi todos los nexus 4 con patatas... la gente hay con un s3 o note 2 x la calle y diciendo menos mal que no me compre el nexus 4 y tengo este pepinazo...
Zas en toda la boca... que malo soy ![]() ![]()
Última edición por arbelaitz Día 27/01/13 a las 01:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchisimos los que cansados de esperar por el Nexus, o mo queriendo pagar las elevadas cantidades que se piden por ellos en los foros nos hemos pasado al Note 2. Samsung estara agradecidos a la falta de stock de Nexus jajajaja. en LG estaran tirandose de los pelos por la pasta que han perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espero hasta final de año al nexus 4 pero acabo comprando esta máquina.
A mi se me rompió mi Galaxy nexus y necesitaba móvil antes de fin de año. Espere desde el fatídico día de la venta el 3 de noviembre pero llegado fin de año no podía esperar más y acabé comprando mi actual móvil un galaxy note 2 En tablet tengo nexus7 así que será con la que vaya probando las nuevas versiones de Android porque al note 2 lo que realmente le pido es duración de batería.
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la lista,
Vendi mi s3 para comprar el nexus 4, despues de la tomadura de pelo de google, decidi buscar otra alternativa y sin haber me lo planteado nunca termine con el note2 con la oferta de MM. Decir que los primeros dias se hace un poco grande pero a la semana lo ves como si fuera un movil mas, y luego ves otros moviles y te parecen todos pequeños. Comparado con el s3 no he notado gran cosa, pero nada arrepentido de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que estuvo esperando una mes por el Nexus 4 y al final me pille el Note II.
Estoy super contento y ni aunque me diesen 200€ más un Nexus 4 lo cambiaría. Yo era de los que se iba al pillar un Nexus 4 a regañadientes por el tema de almacenamiento y con este teléfono no sólo no tengo ese problema sino que además tengo una batería cojonuda (como deberían ser todas...). Además va tan bien que mientras que las apps sigan haciendo compatibles ya no me molesta no estar con la última versión de Android (aunque esto puede cambiar si android 5.0 trae novedades muy buenas). En cuanto a lo del tamaño, pues si que es muy grande comparado con otros smartphones sobre todo la primera vez que lo ves. Pero una vez que lo usas uno o dos días a menos que tengas manos de niño te das cuenta de que es mucho mejor. En un smartphone cuanto mayor sea la pantalla mejor no?
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 27/01/13 a las 16:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo tanta ansia por el N4, y sobre todo como se pueda comparar con el note2...
A lo mejor soy un bicho raro, pero considero el N4 como un móvil de gama medio-alta, que cuesta lo que vale... El note2 le da un repaso en todo, pantalla, bateria, procesador, ram etc. Ademas tiene Sd y s-pen, asi que no entiendo tanta gente que cansada de esperar se "conforma" con el note2, como si fuera una segunda opciòn... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso. Me canse de esperar al nexus 4 que nunca salia... y al final note 2 al canto y estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo estoy esperando ... como tiene una reventa de la leche lo pruebo y le gano pasta al venderlo jeje un colega pago 450 € el muy idiota por tenerlo antes asi que como minimo por 400 se lo empaquetas a alguien jajaja. Yo digo y diré que son móviles incomparables en rendimiento y me da igual que el nexus al meterlo en un congelador vaya mejor (no se vosotros pero yo no voy con un congelador por la calle jaja) el note se lo pule , por poner un ejemplo el juego wild blood a mi me va fluido a tope y a el le va a saltos siendo que su gpu se cepilla a la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... en cuanto a lo de la funda y carcasa y demas.... pues creo k discrepo muxo.. a ver... yo soy militar, llevo con el 4 meses ya, y aun no tiene ni un porraso ni la pantalla ni la carcasa, ni se pierde el cromado ni nada por el estilo... Si, soy militar de los k van al campo, a maniobras y todo lo demas, trabajo duro dia a dia, no soy de oficinas ni nada por el estilo. Lo unico k he tenido n cuenta es procurar meter el movil en una bolsita platica de estas con cierre para alimentos jeje, por la lluvia y demas, suena feo y ordinario pero para el campo es lo mejor. por lo demas siempre lo he llevado en el bolsillo del pantalon, y no le pasa nada, claro, a mi me da igual por k en mi presupuesto entra cada año cambiar de movil. Asi k me da igual k se rompa, prefiero no tapar la buena estetica k trae de fabrica. Esto lo digo no para k creas k tu note 2 sera invencible, sino para mostrar k si yo con mi trabajo aun no lo he roto, si tienes un trabajo normal y corriente, de la casa a la oficina, luego al bar y vuelta a casa, a tu Phablet no le pasa absolutamente nada, no se pierde el cromado ni nada por el estilo, es mas, siempre k uso el S-Pen suelo sujetarlo en ocaciones con la boca o los dientes como si se tratace de una pluma cualkiera.... y aun asi no ha perdido el cromado k lleva ni se le ven muescas ni nada.... es bastante resistente todo el conjunto. Por lo menos el mio lo ha sido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me canse de la espera.hice la reserva del note 2en el corte.ya estaba agotado.que opinais.hice bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que venái de la larga espera del Nexus 4 y se cansó... eso, y la ofertaza del Corte Inglés
Cuanto os está durando la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo tanta ansia por el N4, y sobre todo como se pueda comparar con el note2...
A lo mejor soy un bicho raro, pero considero el N4 como un móvil de gama medio-alta, que cuesta lo que vale... El note2 le da un repaso en todo, pantalla, bateria, procesador, ram etc. Ademas tiene Sd y s-pen, asi que no entiendo tanta gente que cansada de esperar se "conforma" con el note2, como si fuera una segunda opciòn... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se canso de esperar el Nexus.
|
||||||
|
||||||