|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Enhorabuena por la ROM! Muy buena fluidez, elegante con las small apps, etc y el consumo de batería de momento es fantástico (noto un menor consumo en cuanto a otras Roms cuando el teléfono está en reposo)
Un bug que veo es que el fondo del espacio donde aparece la hora y la batería a veces cambia y me impide ver la hora y la batería. Adjunto una foto: Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM! Muy buena fluidez, elegante con las small apps, etc y el consumo de batería de momento es fantástico (noto un menor consumo en cuanto a otras Roms cuando el teléfono está en reposo)
Un bug que veo es que el fondo del espacio donde aparece la hora y la batería a veces cambia y me impide ver la hora y la batería. Adjunto una foto: Un saludo! ![]() TurboROM v1 - Dev.1.9 - UP Jan 26-13 --> Added New LockScreen Xperia Z--> Fixing some bug in TurboSound™ --> Build.prop improvements --> Build.prop update version Última edición por jeremymolina Día 27/01/13 a las 07:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
La 1.9, la acabo de instalar, pero con las dos anteriores también me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía continúa, con la aplicación de dropbox y con google también aparece pero varía el tono del color
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo up que tengo es el 1.8 . Si quiero instalar el nuevo , osea el 1.10 . ¿ lo hago directamente ? ¿ sin instalar antes el 1.9 ?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo bootloader bloqueado, debo seguir estas instrucciones?
For UB Using any ROM: c.1 > Format Cache (Data will be necessary) c.2 > Format System c.3 > Dalvik-cache b.4 > Mount all partitions c.5 > Factory Reset c.6 > Flash TurboRom c.7 > Reboot and wait while loading first initiation, when appear PIN Code (don't configure anything) reboot System in CWM Recovery c.8 > Flash UP c.9 > Reboot c.10 > In-between Recovery Flash kernel Thanks to @ebnneo with this little trick Y este paso c.10 no lo comprendo, debo flashear otro kernel o el último? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo forma de encontrar el enlace para descargar la v1.10
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero!!!!
ahora a probarrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom con el up 1.10, pero cuando llamo no puedo subir ni bajar el volumen, lo mismo si pongo la llamada en altavoz, es decir, el sonido esta plano, les sucede a ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues literalmente se llama "correo electronico", es como el widget de Gmail, y para poder sacar el widget a la pantalla, debes de tener configurado previamente una cuenta d correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Yo tengo configuradas dos cuentas de correo y ese widget no me aparece por ninguna gana lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jeremy tengo una pregunta para instalar una nueva UP, solo tengo qe instalarla, o tambien dar los wipes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalas sobre la rom no hay necesidad de hacer wipes eso ya depende de ti
Y por desgracia amigo jeremy lo del altavoz y la llamada son ciertos suenan muy bajo... Será pot el beats he leído y parece que provoca ese tipo de problemas... Saludos
Última edición por jagoikki Día 27/01/13 a las 18:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, con el agrabante que cuando llamo se escucha demasiado bajo el volumen y muchas veces ni entiendo lo que me dice mi interlocutor. El sonido por el altavoz es realmente desastroso. Pensé que era porque venía de una rom personalizada así que reinstalé sobre una stock limpia y nada, todo igual. Ayuda por favor, no quiero volver a la stock ya que esta va muy fluida!!!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||