|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Soy nuevo por aqui, me he ido leyendo todo el tema por el problema que me ha surgido. Os cuento: Me robaron un Samsung Galaxy 2 (Orange), y con el seguro que tenía me mandaron otro. Me lo mandaron en una caja con el móvil por un lado y la batería por otro, parecía que todo estaba bien. Al activarlo y dejar que se agotara la batería para volver a cargarlo comprobé que si lo dejaba inactivo, se me apagaba. Tenía que sacar la batería y encenderlo, viendo que el nivel de la batería había bajando mucho. Esto me sucede 4 o 5 veces al día. El modelo que me han dado es el GT-i9100P que por lo que os leo es una nueva versión de SG 2. Con la versión de Android actualizada. Estos son los datos : Modelo: GT-I9100P Versión Android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100PBVLPB Versión de Kernel: 3.0.15-I9100PBVLPC-CL1020445 dpi@ DELL153#3 SMP PREEMPT Mon Aug 13 13:55:36 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.BVLPC Sólo me he metido en el foro para ver aplicaciones, consumo de batería... Lo siento porque no tengo mucha idea del tema Root y esas cosas, yo lo justito para ir tirando con el móvil,jeje. Un saludo y gracias por la atención. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Buenas gente!
Soy nuevo por aqui, me he ido leyendo todo el tema por el problema que me ha surgido. Os cuento: Me robaron un Samsung Galaxy 2 (Orange), y con el seguro que tenía me mandaron otro. Me lo mandaron en una caja con el móvil por un lado y la batería por otro, parecía que todo estaba bien. Al activarlo y dejar que se agotara la batería para volver a cargarlo comprobé que si lo dejaba inactivo, se me apagaba. Tenía que sacar la batería y encenderlo, viendo que el nivel de la batería había bajando mucho. Esto me sucede 4 o 5 veces al día. El modelo que me han dado es el GT-i9100P que por lo que os leo es una nueva versión de SG 2. Con la versión de Android actualizada. Estos son los datos : Modelo: GT-I9100P Versión Android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100PBVLPB Versión de Kernel: 3.0.15-I9100PBVLPC-CL1020445 dpi@ DELL153#3 SMP PREEMPT Mon Aug 13 13:55:36 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.BVLPC Sólo me he metido en el foro para ver aplicaciones, consumo de batería... Lo siento porque no tengo mucha idea del tema Root y esas cosas, yo lo justito para ir tirando con el móvil,jeje. Un saludo y gracias por la atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a mi hermano en mi antiguo S2 la 4.1.2 FOP y la verdad, me gusta
La noto muy fluida y tiene detallitos que se agradecen, como la barra de togles extendida ya de serie o la barra de escritorio inferior con 5 iconos sin necesidad de usar un launcher alternativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto a mi hermano en mi antiguo S2 la 4.1.2 FOP y la verdad, me gusta
La noto muy fluida y tiene detallitos que se agradecen, como la barra de togles extendida ya de serie o la barra de escritorio inferior con 5 iconos sin necesidad de usar un launcher alternativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
GalaxyFr
Lo tenias liberado por IMEI? Era libre? Eres root? Yo también quiero ponerle JB pero la perdida de liberación me tira para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte en ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del parche por KIES para reparar los apagones del SSG2 NFC de Orange/Libre?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible update para los Galaxy S II NFC (I9100P) de Vodafone. Este update mejora la estabilidad del sistema y elimina el bug que provocaba reinicio en algunos termonales. Puedes descargarlo por KIES o FOTA. Nos disponemos de fecha para otros operadores o terminales, a medida que estén disponibles os informamos, muchas gracias. - http://spr.ly/6036VIgi ¿No soluciona eso el problema? Es que entonces estoy esperando para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un I9100P y desde que lo actualice a JB ni un solo apagon, y antes solo lo consiguia con wake lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Samsung Mobile España en su facebook oficial:
Disponible update para los Galaxy S II NFC (I9100P) de Vodafone. Este update mejora la estabilidad del sistema y elimina el bug que provocaba reinicio en algunos termonales. Puedes descargarlo por KIES o FOTA. Nos disponemos de fecha para otros operadores o terminales, a medida que estén disponibles os informamos, muchas gracias. - http://spr.ly/6036VIgi ¿No soluciona eso el problema? Es que entonces estoy esperando para nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento mi problema?? yo actualice mediante el kies y todo perfecto ni un cuelgue en dos semanas hasta que hace dos dias le meti dos juegos en vice city y nfs most wanted, me he pegado un buen vicio durante tres dias un dia se me apago porque gastaba mas que bateria le entraba cargandolo y el segundo dia fue dejar de jugar y empezar los renicios y los apagones hasta hoy... y muy frecuentes 8 o 9 por dia borre los juegos y le hice un factory reset y aun asi?? que puedo hacer ayudaa pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le cambie el firmware a la 4.0.4 oficial del i9100 y sigue apagandose y dando el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Orange liberado por IMEI, mi récord eran 5 días sin apagone. Puse la versión de Vodafone y me faltan 3 horas para llegar a los 7 días sin apagón. De momento mano de santo. Supongo que pasaré a JB cuando salga la versión para el 9100P, de momento no me corre prisa.
|