LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
A alguien mas le ha pasado esto?

Hola de nuevo amigos del foro...

Pues verán, hace unas semanas, note que un audífono no se escuchaba y solo me daba audio si movia el cable... pues bien pensé que el problema estaba en los audífonos.
Unos días después decidi adquirir unos nuevos audifinos y al conectarlos me doy cuenta de que lo que esta jodido es el conector de mi teléfono. Inmediatamente llame para hacer valida la garantía y amablemente el supervisor que me atendio me explico que ese daño no era cubierto por la garantía, pues ese era un daño causado por mover el teléfono con los audífonos conectados... A lo que encabronadamente le respondo (disculpen la palabra) que si entonces tengo que amarrarme el móvil a un brazo y no moverlo para que mi teléfono no se averie y este me responde sinicamente que si...

Tuve un Nokia 5530 y este móvil quedaba colgando con los audífonos conectados y después de dos años y medio de uso nunca se averio... Me da un gran coraje la mala calidad de las piezas que lleva nuestro terminal, y aparte lo difícil que es conseguirlas, ahora estoy como loco buscando el flexor completo de la entrada de audio pues este incluye dentro del mismo circuito los botones de volumen y el sensor de prescencia...

Asi que ya saben, para escuchar música cargense un buen cordon para que amarren su móvil al brazo y no se les mueva...

Ahora si creo que voy anticipando mi despedida, pues en cuanto consiga la pieza ya tengo comprador para el teléfono...

Si alguen me quiere seguir creo que estare por el sub-foro del Samsung galaxy S advance jajajajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LOMA BEACH
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
a un primo le paso un caso pero mas culero con un galaxy ace....

el bato se lo compro y el mismo dia que lo compro se dio cuenta que el boton de power no se presionaba como que estaba pegado.... inmediatamente lo llevo a donde lo compro y zaz....

respuesta del vendedor PARA QUE NO REVISASTE EL EQUIPO.... apesar de que solo tenia unas horas de haberlo comprado XD...

asi pasa con los provedores de equipos son una mierda ala hora de la garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
mc_bocker mc_bocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia m2 D2306
Tu operador: Movistar
lo que se me ocurre es que lo lleves asta un centro de atencion LG y ahi agas valida la garantia de LG no de la telefonica que te lo vendio, gracias por la info yo que siempre traigo los audifonos conectados tendre mas cuidado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
Umm, no sé si será solución válida, porque yo llamé al servicio técnico de LG por otro problema que tuve, y ellos mismos me dijeron que los que tienen que tramitar la garantía son los de la compañía de teléfonos T_T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/13, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
a un primo le paso un caso pero mas culero con un galaxy ace....

el bato se lo compro y el mismo dia que lo compro se dio cuenta que el boton de power no se presionaba como que estaba pegado.... inmediatamente lo llevo a donde lo compro y zaz....

respuesta del vendedor PARA QUE NO REVISASTE EL EQUIPO.... apesar de que solo tenia unas horas de haberlo comprado XD...

asi pasa con los provedores de equipos son una mierda ala hora de la garantia
jaja es lo malo... imagino el coraje que sintió, pero bueno jajaja no conecten audífonos a su celular si no quieren que muera jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/13, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mc_bocker Ver Mensaje
lo que se me ocurre es que lo lleves asta un centro de atencion LG y ahi agas valida la garantia de LG no de la telefonica que te lo vendio, gracias por la info yo que siempre traigo los audifonos conectados tendre mas cuidado
fui a que me hicieran presupuesto y me quede por que me sale en 1300 pesos mexicanos!!

comprare la pieza x internet y pediré envio la vi como en 12 euros... se instala en no mas de 10 minutos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/13, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amy1902 Ver Mensaje
Umm, no sé si será solución válida, porque yo llamé al servicio técnico de LG por otro problema que tuve, y ellos mismos me dijeron que los que tienen que tramitar la garantía son los de la compañía de teléfonos T_T
oye por cierto que final tuvo tu caso?... ya te regresaron el teléfono? jaja ya lo vendiste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/13, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leo_optimusl5 Ver Mensaje
oye por cierto que final tuvo tu caso?... ya te regresaron el teléfono? jaja ya lo vendiste?
Llamé el viernes porque me tienen harta de tanto esperar, y me dijeron que es que tardan entre 20-25 días. Y yo así O_O! Me prometieron 10 días.
El caso es que conseguí que me dijeran el estado del teléfono y lo habían mandado a LG efectivamente, y se ve que le cambiaron la placa entera, vamos, nuevecito, pero aún no lo tengo entre mis manos. Mañana llamo de nuevo, que ya hará 20 días.
La cuestion es que no me dejan venderlo porque no es mío, sino de mi madre, y es una cabezona T___T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/13, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amy1902 Ver Mensaje
Llamé el viernes porque me tienen harta de tanto esperar, y me dijeron que es que tardan entre 20-25 días. Y yo así O_O! Me prometieron 10 días.
El caso es que conseguí que me dijeran el estado del teléfono y lo habían mandado a LG efectivamente, y se ve que le cambiaron la placa entera, vamos, nuevecito, pero aún no lo tengo entre mis manos. Mañana llamo de nuevo, que ya hará 20 días.
La cuestion es que no me dejan venderlo porque no es mío, sino de mi madre, y es una cabezona T___T
Jajaja suele suceder... yo de mi parte ya vendi el mio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leo_optimusl5 Ver Mensaje
Jajaja suele suceder... yo de mi parte ya vendi el mio
Ya lo tengo en mis manos, nuevo, me cambiaron la placa entera, y tengo que decir que en el momento en que lo puse a cargar, se encendió la pantalla (detalle que no hizo cuando lo compré). Vamos, que venía defectuoso desde el primer día y ni me di cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 18:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /