|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 21 2013] MildWild MW-7 Based on Redux2 TEST
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también tengo casi todas y la 4 en tema de consumo era de lo mejor. No estaría de mas poner todas en la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he encontrado el problema del excesivo consumo de batería que tenía...tengo que confirmarlo pero hoy con le ROM instalada de cero me ha ido de fábula llegando a tener un 41% a las 21:00, partiendo de un 76% a las 12:45, ha sido instalar nuevamente el line y fundirse la batería restante en media hora:eek:, seguiré observando, por lo pronto el Line desinstalado...:mad:
Edito: lo confirmo, sin el Line y con instalación limpia... ![]() Ahora si va bien... Última edición por txema3006 Día 26/01/13 a las 20:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienea razon pense q era mi bateria. Ne paso para las wildmild6. Y otro problem es que no funciona el ecualizador de musica ... y en la 6 si funciona !! Problemas son problema esperemos q cambie todo en la 8 ...
Última edición por renemania Día 26/01/13 a las 01:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que me volvía a la versión 6, no se pueden sacar nuevas versiones todos los días sin que de pase algo por alto,en la cocina todo lleva su tiempo de cocción...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede volver a poner la version 6 . q los links estan caidos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha salido un problema y es que he instalado la room lo he configurado todo y tal y al apagar el telefono y enchufarlo se me quedan las letras de HTC y de ahi no pasa :S a que se debe eso porque me estoy asustando ya
![]() PD: ya esta solucionado volvi al backup de otra room q tenia, s ve que instale algo mal porque sino no lo entiendo. Última edición por weris Día 27/01/13 a las 16:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nose que he hecho ahora que le doy a reboot system y se me abre el recovery de nuevo estoy desesperado yaa :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula, pero, una cosa que me tiene mosca, la gente me llama y dice que le sale que ésta ocupado, que puede ser, algo de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de la CM. Seguro que en breve esta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevigas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando usando la 4 redux ... va miy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=weris;7329739]Joder nose que he hecho ahora que le doy a reboot system y se me abre el recovery de nuevo estoy desesperado yaa :S:S[/QUOTE has probado a hacer todos los formats y los wipes y a volver a instalar la rom? Prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos creo!!! Genial la recomiendo!
|
|
|