|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias a todosss
Para instalar los parches que wipes hay que hacer?
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que no actualiza la hora en la pantalla? Estoy en modo avión y me conserva la última hora antes de ponerlo. Pero el sistema la tiene bien, mirad la foto. A los 5-10 minutos se actualiza, pero vuelve a quedarse parada.
Uso izs con preinstalacion pre-izs y full wipe para flashear. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
|
||||
|
||||
Buenas: Alguien sabe si hay una widgets del calendario de la IZS? no me sale con esta version...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto q huexxx sube a su blog q es??
KERNEL: Fix attempt for backlight issue:
|
||||
|
||||
Bueno, no es algo primordial de momento. A ver si Huexxx ve este mensaje cuando pueda y nos saca de dudas. Prefiero que siga con los avances de su increible Rom a que se pare en esta cosilla ![]() Por cierto, Huexx, con la primera instalacion el Flash Player que incluye es la version 11.1.115.16 y no funciona bien. Instalé la 11.1.115.17 y funciona perfectamente. Tengo esa versión guardada, si la necesitas solo tienes que pedirla (y al resto lo mismo). ![]() |
|
||||
|
||||
Como les va mejor la bateria, con o sin él fast dormancy activado?
|
|
||||
|
||||
La he flasheado y sigue igual.
Bueno, no es algo primordial de momento. A ver si Huexxx ve este mensaje cuando pueda y nos saca de dudas. Prefiero que siga con los avances de su increible Rom a que se pare en esta cosilla ![]() Por cierto, Huexx, con la primera instalacion el Flash Player que incluye es la version 11.1.115.16 y no funciona bien. Instalé la 11.1.115.17 y funciona perfectamente. Tengo esa versión guardada, si la necesitas solo tienes que pedirla (y al resto lo mismo). ![]() ![]() de lo de la baseband no se de que puede ser :S si me dices lo que es y como mirarlo te lo digo jaja, mi bateria lleva 1 dia y 11 horas en marcha y 2% le queda... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basicuser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Leyendo en el foro XDA he visto que alguien preguntaba sobre la posibilidad de configurar el botón "G" para encender y apagar la pantalla del teléfono. Los foreros t0g3 y theaks30 explicaban cómo hacerlo y he querido compartirlo con todos vosotros por si hubiera algún compañero que estuviera interesado y no supiera cómo hacerlo. Lo he hecho y funciona perfectamente.
![]() El proceso es relativamente sencillo, hay que editar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" en modo texto y cambiar el valor de la tecla 95 a "POWER WAKE_DROPPED". El archivo está en el directorio raíz "/system/usr/keylayout". Edito porque me olvidé comentar que hay que reiniciar el teléfono móvil para que surta efecto. Gracias a Nestoor23 por recordarlo. Saludos. Última edición por Big Z Día 27/01/13 a las 11:34:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdona me he equivocado, queria decir mas para atras jaja
si tienes esa ROM tienes que bajarte el pre-izs y la rom. Metes la ROM en la SD y descomprimes el pre-izs en tu pc. Instalas los drivers y conectas el Black sin bateria manteniendo el volumen arriba. Abres smart flash tool y flasheas SOLO EL .FLS, en el apartado ap bin. Una vez hecho eso ya tienes la banda base necesaria. Una vez se reinicie entras en recovery y haces los 6 wipes e instalas la ROM desde el zip, como cualquier otra. Cuando se inicie, si no te sale lo de la configuracion del principio ni se despliega la barra de notificaciones haces un hard reset desde el menu (ajustes - personal - copia de seguridad y reinicio - restaurar datos de fabrica) y ya esta, IZS instalado. Luego te bajas el parche y el kernel del blog de huexxx y los instalas desde recovery como zip, sin wipes ni nada. Todo esto estaba explicado mas atras, yo mismo lo escribi una vez... ;) ![]() Como tengo comprobado que nuestro Black es casi indestructible, antes de dar la bara con preguntas, lo hice como siempre que he flasheado con SmartFlash... fls y bin al mismo tiempo... cuando terminó reinició en recovery y listo, rom instalada y funcionando. Luego me volví loco con el cambio de idioma, en cuanto puse la SIM él solito pasó a español. Siempre que he flasheado lo he hecho sin la SIM (por tenerla en el Arc) y no había tenido ese problemilla.
|
||||
|
||||
Leyendo en el foro XDA he visto que alguien preguntaba sobre la posibilidad de configurar el botón "G" para encender y apagar la pantalla del teléfono. Los foreros t0g3 y theaks30 explicaban cómo hacerlo y he querido compartirlo con todos vosotros por si hubiera algún compañero que estuviera interesado y no supiera cómo hacerlo. Lo he hecho y funciona perfectamente.
![]() El proceso es relativamente sencillo, hay que editar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" en modo texto y cambiar el valor de la tecla 95 a "POWER WAKE_DROPPED". El archivo está en el directorio raíz "/system/usr/keylayout". Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El proceso es relativamente sencillo, hay que editar el archivo "TWL4030_Keypad.kl" en modo texto y cambiar el valor de la tecla 95 a "POWER WAKE_DROPPED". El archivo está en el directorio raíz "/system/usr/keylayout". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa. ¿Alguien usa una SD de 32 GB en IZS ?. La que uso de 8Gb se me ha quedado corta de tanto backup de cada Rom que pruebo y he intentado poner una de 32 que tenia en la Tablet y no la detecta.
¿Será un limite de IZS o de cualquier Rom basada en ICS?. La verdad es que no la he probado con otra Rom, pero en la tablet que usa una Rom basada en ICS 4.0.4 funciona perfectamente. ![]() Has probado a formatearla desde el black? Otra cosa, llevo casi dos meses con diferentes ics y ahora izs, al principio se desmontaba la sd, lo solucine formateando la sd desde ics. Desde entonces nunca mas se ha desmontado.