|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas
Os paso lo unico que he conseguido hasta ahora por si os interesa Entar en HKLM/Software/OEM/PhoneSetting ONSDisplayRule = 0 LongNamePrefix = Texto (pocos caracteres, si no, no se ve). Esto lo que hace es sustituir de forma permanente el texto 3G por el nomre que pongas + movistar (en micaso). Sigo sin conseguir quitar lo de movistar, Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sueco , apunto el truco ya que igual me apetece quitar lo de 3g , pero lo que me gustaria es que los foreros pudieran ver la ruta y poder realizar sin los problemas que comentais ,el cambi de operador por el testo que deseen, si tengo tiempo y la camara igual monto un tuto y lo cuelgo paso por paso por si se estan saltando alguna tontada y poreso no os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
sueco , apunto el truco ya que igual me apetece quitar lo de 3g , pero lo que me gustaria es que los foreros pudieran ver la ruta y poder realizar sin los problemas que comentais ,el cambi de operador por el testo que deseen, si tengo tiempo y la camara igual monto un tuto y lo cuelgo paso por paso por si se estan saltando alguna tontada y poreso no os funciona
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() justo en eso estaba cuando he visto tu mensaje, es free y esta es su pagina.http://www.mtux.com Saludos.
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda un saludo y espero que os aclare alguna duda,,
enlace megaupload para que os descargueis el video contraseña: CCHAMPII http://www.megaupload.com/?d=1Y0LXI48 PD: OGAN EL PROGRAMA QUE ME PASASTES ES DE PM GRACIAS
Última edición por CCHAMPII Día 17/12/09 a las 22:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
enlace megaupload para que os descargueis el video contraseña: CCHAMPII http://www.megaupload.com/?d=1Y0LXI48 PD: ORGAN EL PROGRAMA QUE ME PASASTES ES DE PM GRACIAS ![]() ![]() Y ese Organ, quien es un primo del pueblo ![]() ![]() ![]() .Saludos.
|
||||
|
||||
|
El video esta muy bien, una sugerencia, si no recuerdo mal creo que podias navegar con el raton y que tambien se grabase, si vuelves a ver el video te fijaras y eso es normal que vas rapidisimo, al saber a donde vas, por eso creo que deberia ir mas lento y si se viese el raton, se tendria una referencia de la carpeta a la que se accede.
Muchas gracias y mañana si me llega, hare tu truco y te pondre una captura. Saludos.
|
||||
|
||||
|
enlace megaupload para que os descargueis el video contraseña: CCHAMPII http://www.megaupload.com/?d=1Y0LXI48 PD: OGAN EL PROGRAMA QUE ME PASASTES ES DE PM GRACIAS ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ogam el video se graba asi de rapdo , yo voy despacio y esto la graba a toda leche,, ya lo mirare por que es eso ,el tema es que se quede la idea clara, el puntero ambien tengo que mirarlo ,elranma que pena tendrian que salir ,si no salen no las crees por que no funcionaran ,por el tema se asociacines y demas, yo mas claro ya no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
ogam el video se graba asi de rapdo , yo voy despacio y esto la graba a toda leche,, ya lo mirare por que es eso ,el tema es que se quede la idea clara, el puntero ambien tengo que mirarlo ,elranma que pena tendrian que salir ,si no salen no las crees por que no funcionaran ,por el tema se asociacines y demas, yo mas claro ya no puedo
![]() Muchas gracias otra vez y saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() justo en eso estaba cuando he visto tu mensaje, es free y esta es su pagina.http://www.mtux.com Saludos. ![]() Un saludooo. PD: ¿donde estará mi bicha ahora ... ?
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS SOY NOVATO EN ESTO PERO APORTARE ALGO PARA QUITAR EL LOGO DE NUESTRO OPERADOR Y PONER NUESTRO NOMBRE O LO QUE PREFIERAS. VAMOS A CHTEditor AJUSTES VARIOS Y AL FINAL DEL TODO NOS SALE( PERSONALIZAR TEXTO DE OPERADOR) AI PONEIS EL NOMBRE K KERAIS Y YA OS SALDRA LO QUE HABEIS ELEGIDO. UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SEA UTIL MI PEKEÑA APORTACION.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la direccion...
En mi HD2 sono aparece HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\RIL y entonces solo aparece \APIInfo, y no logro quitar el logo de movistar, alguien me puede ayudar. Soy nueva en esto, lo siento si escribo ahora pero es que apenas tengo 2 meses con mi super HD2 y tengo varios problemas, los estoy arreglando con vuestra ayuda, pero me faltan detalles, entre ellos este... a parte de que la batería no me dura nada, no sé usar manila... etc... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien compañeros, este tema es ya antiguo pero es muy interesante y bastante importante para muchos, Creo que el problema radica que los telefonos que no son libres de fabrica la carpeta operatornames no sale, y si la metemos a mano tampoco funciona, hay que mirar por que algun cocinero nos heche una mano.
Elsegundo truco del otro compañero, esta de pm por que consigue cambiar el nombre pero no es temporamente fijo, y desaparece al poco, es eso tambien lo que tenemos que mirar a ver donde esta el chiste. Lo que no podemos es dejar este tema en el haire y sin solución , hay que encontra una para todos los que lo estan pidiendo, incluido yo que tengo ahora una de movistar libre por imei y me pasa lo mismo. alguno que tenga mas info que nos ilumine. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya veo que la cosa esta un poco parada, donde os metis compis
![]() Bien me contesto yo solo ya que nadie me pudo echar una mano,y es un tema que tienen que quedar solucionado,tanto para los que la tienen libre de fabrica ,como para los que la tienen de un operador o libre por imei y fue de un operador alguna vez. Espero que para la siguienteS consultas os animeis en participar un poco mas compañeros, que parece que estais dormidos. Y para mejor explicación os dejo el VIDEO http://www.megavideo.com/v/1CF46I227...e010b829ce25c1 AGRADECER NO CUESTA NADA
Última edición por CCHAMPII Día 13/02/11 a las 15:44:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||