|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO entra a recovery TAMPOCO a modo download.. queda trabado en el bootloop una y otra vez!!! se me acabaron las ideas..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo jodiste.
A ver si puedes apagarlo por completo. Luego así apagado cargalo hasta el tope e intenta volver a entrar a nodo download. Si entra pues ya sabes que hacer. Si no pues ya está jodida la cosa. Yo le provocaría un brick completo y lo llevaría al sat alegando muerte súbita a ver si funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: DESESPERADO, Mi S3 no enciende
El lanzamiento del S3, no fue hace tanto. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
El equipo se compro libre no por operadora, el SAT que me recomendaron NO es de mi confianza, temo que me desarmen el terminal y cambiarle partes, ya pasaron casos asi y no quiero arrisgarme, por ello profiero no llevarlo al SAT que le corresponde, saludos
|
||||
|
||||
|
DESESPERADO, Mi S3 no enciende
Tienes factura? Pues llevalo a un SAT (de tu confianza o el que haya) y que te lo miren. Si no te entra en recovery ni download no te queda otra
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste libre, aun mejor. No estas obligado a llevarlo a la operadora, si no donde tu quieras. No entiendo nada. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Sucede que soy de Argentina, aca es mas complicado que te reconozcan la garantia y los SAT no son para nada especializados, solo para equipos de gama baja-media, encima soy del interior, no de capital y ahi se complica mas aun
|
||||
|
||||
|
Ok. No voy a entrar en debates esteriles.
Como te dije, saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Ni modo. No hay solución. Resignación. |
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado el "sat" es el servicio tecnico autorizado de samsung exclusivo para ese modelo o sea llevalo a una casa matriz de samsung y que elllos te digan donde tenes q llevarlo y no te van a cobrar nada pq es una garantia mundial, me parece q estas malinterpretando el concepto de SAT seguramente pensas que se trata de un local donde arreglan celulares de toda marca ESO NO ES "SAT" informate en samsung argentina por que en bolivia si hay SAT no creo que en argentina no lo haiga
SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra ni en download ni en recovery, has probado a dejarle un rato quitada la batería, etc, lo único que te queda es forzar el download con un jig.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado el "sat" es el servicio tecnico autorizado de samsung exclusivo para ese modelo o sea llevalo a una casa matriz de samsung y que elllos te digan donde tenes q llevarlo y no te van a cobrar nada pq es una garantia mundial, me parece q estas malinterpretando el concepto de SAT seguramente pensas que se trata de un local donde arreglan celulares de toda marca ESO NO ES "SAT" informate en samsung argentina por que en bolivia si hay SAT no creo que en argentina no lo haiga
SALUDOS ![]() Si realmente tienes factura, no hay duda, SAT ( servicio de asistencia técnica).
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios que compraron su terminal en otros países, dijeron en el foro que no les cubría la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es usado y claramente no te dieron garantía pues hay que aguantar. Y especialmente no andar metiendo mano que al final de cuentas eso fue lo que pasó. Yo vivo en México y es difícil conseguir buenos equipos actualizados ya buen precio. Por eso soy muy renuente a meterles roms y otras cosas modificadas porque la garantía es difícil de hacerla válida. Actualmente mi Sgs3 es de Telcel por lo que tengo garantía si no le cambió nada aunque ya le puse root pero eso es bien fácil de quitar. En fin. Te deseo suerte para ver si se puede recuperar. Creo que lo último que falta es lo que dijo el compañero de intentarlo con un jig. Última edición por confar Día 27/01/13 a las 15:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
llevalo al sat coñ*
|
||||
|
||||
|
En estos foros es buen fácil decirles a los usuarios que le metan rom y kernel modificados, root y demás modificaciones pero nadie se acuerda que eso es poner en riesgo al móvil porque si no lo fuera vendrían así liberados y hasta haberos guías del mismo fabricante para hacerlo. Odin y otras formas son para profesionales y conocedores, los demás siempre corremos el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas investigaciones han descubierto que el nuevo bootloader liberado por Samsung en las últimas roms, contiene también un fix para la muerte súbita.
Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta confirmado si tenes que instalar una rom cocinada primero tenes que instalar desde odin de pc la version xxella o superior para tener el ultimo bootloader parchadao es la unica manera y luego instalas la rom que quieras desde mibile odin o por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta confirmado si tenes que instalar una rom cocinada primero tenes que instalar desde odin de pc la version xxella o superior para tener el ultimo bootloader parchadao es la unica manera y luego instalas la rom que quieras desde mibile odin o por recovery
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces tenemos que responder a la misma pregunta ? |
![]() |